Los mejores catálogos para pedir Unidad Grabadora des de habitación

En ese rincón somos suficientemente conscientes de que nuestros visitantes no anhelan derrochar su dinero en el instante que necesitan hacer compras de Unidad Grabadora y de ahí que incluimos en nuestras categorías en la red los artículos que disfrutan de las estupendas rebajas en alguna etapa del año y que aparte disfrutan de las maravillosas críticas que hemos encontrado en internet. Los futuros usuarias quieren asegurarse de que los artículos que piensan obtener disfruten de unas singularidades geniales y por dicho motivo nos te hemos esforzado en traer a nuestros registros solamente los efectos que han percibido premios debido a que están teniendo unas propiedades superiores a otros objetos, mostrar diversos opciones alternativas que logran ser atrayentes y que se ajustan a muchísimas de tus menesteres.

📌 Unidad Grabadora con magníficos precios para adquirir

En internet podriamos encontrar una cantidad enorme de sitios que disponen de Unidad Grabadora con costes muy diversas. En varias ocaciones podrás descubrir importes muy altos por el mismo artículo, y en otras si buscáis verdaderamente bien podréis descubrir unos impresionantes rebajas cómo podría ser en ese lugar. Nuestra idea es obsequiar una cantidad enorme de listados on-line con decenas de artículos interesantes pero que a su ocasión disfrutan de un coste digno de la etapa de las rebajas y que vas a poder aprovechar para crear vuestras adquisiciones deseadas a través deste establecimiento y no despilfarrar tu propio dinerito. Ese es uno de los fines que nos propusimos en el momento que empezamos a confeccionar éste lugar página puesto que consideramos que realizar compras deseadas de artículos por internet están teniendo que ser una cosa asequible y con un valor que se diferencie de la competencia puesto que necesitamos diferenciarnos de las otras webs gracias a nuestros geniales costos.

RebajasBestseller No. 1

Grabadora Lector CD/DVD USB 3,0 Ultra Slim Portátil Unidad Externa Burner Lector Óptico CD/DVD/-RW/-RW SuperDrive para MacBook/MacBook Air/MacBook Pro/iMac/Windows/Mac OSX (Plata)

  • 【Nueva Chip & USB 3.0】Soporte CD, CD-R, CD-RW, DVD-RW, DVD ± R, DVD ± R DL, DVD ± RW y DVD-RAM, ofreciendo una velocidad de transferencia de datos hasta 5 Gbps que es más rápida y estable. Compatible con USB 2.0 y USB1.0, sirve para leer y grabar cd/dvd ( No DVD blueray).
  • 【Múltiple Fines Plug-Play】Con la SuperDrive por USB de VersionTech podrás reproducir y grabar CD y DVD en cualquier lugar. Es ideal para ver películas en DVD, instalar programas, crear discos de copia de seguridad y muchas cosas más. Asegúrese de que no exista Driver virtual en su dispositivo para si acaso que no reconozca. Sin necesitadad de instalar ningún programa controlador/ driver extro, pero un Media Play sí (Pj. VLC Media Play) No se conecte por un USB HUB al ordenador.
  • 【Estético &Súper-Slim/Ligero】Nuestra grabadora externa tiene un aspecto estético, con estilo simpificado, ligero y delgado que es fácil para llevar al despacho, a la conferencia, al viaje. Es solo un poco más grande que la funda de un CD, te cabe en la mochila y ocupa poquísimo en tu mesa de trabajo.
  • 【Amplia Compatibilidad】Compatible con WindowsXP/2003/Vista, Win8/8.1/10/7, Linux, sistema Mac 10 OS en los ordenadors pórtatil o escritorios tal como MacBook/ Pro/Air (No tableta/ Surface por carece alimentación).Velocidad de lectura: DVD-ROM 24X, CD-ROM 24X. Velocidad de grabación: 24 X CD-R, 8 X DVD +/-RW, 5 X DVD-RAM.
  • 【Fuerte Capaz de Calculación】Gracias a la tecnología de malla de cobre puro y chip nuevo incorporado, tiene una fuerte capaz de corregir errores que garantiza una reproducción con mayor fluidez y más estable con baja impedancia, anti-interferencia. Ofrecemos una garantía de calidad para cambio y reembolos hasta 12 meses, si la necesita, consúltanos.
Bestseller No. 2

Grabadora CD/DVD Externa, DANGZW USB 3.0 Delgada Portátil Unidad de CD y DVD, Transferencia de Datos de Alta Velocidad Unidad Optica para PC de Escritorio Portátil/Linux/Mac OS/Windows 10/8/7/XP

  • 【VELOCIDAD USB 3.0】 Esta unidad de CD externa USB utiliza interfaz USB 3.0 para proporcionarte velocidades de transferencia de datos más rápidas (hasta 5 Gbps) y un rendimiento más estable. También es compatible con USB 2.0/1.0. Además, el diseño de cable integrado es limpio y ligero, fácil de transportar; el diseño de la carcasa de textura aporta un buen placer táctil y visual.
  • 【MáQUINA MULTIUSOS】 La unidad de CD externa está equipada con un movimiento de cabeza láser de marca, compatible con CD, CD-R, CD-RW, DVD-RW, DVD-RW, DVD y DVD La capacidad de corrección de errores es muy potente, silenciosa y silenciosa, bajo consumo de energía y resistente a los impactos.
  • 【GRAN COMPATIBILIDAD】 Esta unidad de DVD externa es compatible con Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8, 10, Linux, y es ideal para ordenadores portátiles, PC, ordenadores de sobremesa y más. Nota: Para ordenadores de sobremesa, conecte el dispositivo a un puerto USB para uso normal.
  • 【FáCIL DE INSTALAR Y USAR】 Esta unidad de DVD USB no requiere unidades adicionales ni alimentación externa, solo tienes que conectarlo al puerto USB para detectar el controlador de DVD. Puede grabar archivos, instalar sistemas, instalar juegos y crear CD de respaldo. Además, el grabador de CD DVD-RW te permite disfrutar de películas en DVD/CD sin demora y convertir música y películas en CD o DVD. Es el compañero perfecto para todos los ordenadores sin una unidad incorporada.
  • 【GARANTíA 】 Nuestra unidad externa de CD DVD es más estable con un nuevo cargador de DVD 100% duradero. Ofrecemos soporte en línea 24/7 y una garantía de por vida desde la fecha de compra. Esperamos que todos los clientes estén 100% satisfechos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra unidad de DVD externa de CD USB, le garantizaremos un reembolso o reemplazo.
Bestseller No. 3

USB3.0 Tipo-C CD externo Unidad de DVD Grabadora Grabadora Portátil ROM delgada Unidad estupenda Grabadora / grabadora / lector con soporte de datos de alta velocidad Windows / Mac OSX

  • Interfaz USB 3.0 de alta velocidad: este reproductor de CD tiene un tamaño portátil ultradelgado y está equipado con interfaz USB 3.0 de alta velocidad, soporta una velocidad de transferencia de datos más rápida y un rendimiento estable. Con esta unidad externa de CD/DVD puedes grabar CD/DVD, música, vídeos, instalar software o crear un disco de copia de seguridad de CD/DVD.
  • Soporte múltiple: compatible con CD-ROM, CD-RW, DVDRW, DVDR DL, fuerte capacidad de corrección de errores, tecnología antichoque y reducción de ruido, bajo consumo de energía. Merece tener el reproductor de DVD externo.
  • Requisitos del sistema: la unidad óptica externa funciona con Windows 98/SE/ME/2000/XP/Vista/Windows10/8/7, todas las versiones Mac OS. Especialmente diseñado para Ultrabook, Notebook o PC portátil sin hardware de disco pero con interfaz USB C o USB.
  • Plug & Play: este grabador de DVD/CD es alimentado por el puerto USB C o USB, sin botón de expulsión, carga de ranuras; no requiere programa de controlador o fuente de alimentación adicional. No es necesario instalar software para configurar el controlador. Nota: el CD en blanco no está formateado, descarga un software NERO y termina el ajuste antes de quemar.
  • Diseño ultrafino: unidad externa portátil de DVD/CD, ligera, cómoda de usar y llevar ya sea en casa o de viaje, solo necesita un poco de espacio en su bolso. Es con un solo cable que está integrado en la Super Drive y nunca tendrás que preocuparte por los cables perdidos.
RebajasBestseller No. 4

Zacro Grabadora DVD/CD, Lector Unidades Externa USB 3.0 y Type-C y Reproductor de CD-RW/VCD-RW, con 5 Puertos (2 USB-A, Micro USB, SD,TF), para Mac/Laptop/Win 7/8/10/XP/Linux/Vista

  • Formatos compatibles: La grabadora de CD DVD externa admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, CD-RW, CD-ROM, CD-R, CD + R (W) VCD, SVCD. Asegúrese de que su reproductor multimedia de Windows admita el formato multimedia que ve. (¡Pero BLU-RAY, 3D, 4K, 2K en DVD no se pueden leer!)
  • Plug and play: la unidad de CD plug and play no requiere ningún otro controlador. Conecte la unidad de DVD externa directamente al puerto USB de la PC y al puerto tipo C de la Mac para identificar la unidad de DVD. Si la fuente de alimentación es insuficiente, utilice el cable USB (suministrado) para cargar la unidad de DVD.
  • Puerto dual USB: la grabadora de CD tiene 2 puertos USB, 1 puerto micro USB, 1 ranura SD y 1 ranura TF. Se pueden usar dos puertos USB y un puerto Micro USB al mismo tiempo, el puerto SD y la ranura TF no se pueden usar al mismo tiempo.
  • Transmisión de alta velocidad, fácil operación: la unidad de CD USB 3.0 proporciona una velocidad de transmisión de datos más rápida, hasta 5 Gbps. Es compatible con versiones anteriores de USB 2.0. Con la tecnología de grabación inteligente, puede leer / escribir / grabar discos fácilmente o interrumpir la grabación. Los botones emergentes y el diseño de la placa facilitan la lectura o escritura de discos.
  • Alta compatibilidad: la unidad de CD es compatible con WIN XP / 7/8/10, VISTA, Mac OS 8.6 o superior, y se puede utilizar como APPLE / DELL / SONY / SAMSUNG / ASUS / ACER / HP, laptop, super pole Ben , PC, computadoras de escritorio y otras marcas sin unidades integradas (no son compatibles con Windows 98! Las unidades de DVD no son compatibles con televisores, tabletas, reproductores de automóviles, Chromebooks, Surface Pro, Ubuntu).
RebajasBestseller No. 5

Grabadora CD/DVD Externa, BEVA Unidades CD DVD Externa USB 3.0 & Tipo c, Lector DVD Compatible con Tarjetas SD/TF, para Windows 7/8/10/XP/Vista, Linux, Mac OS

  • [Grabadora de CD 3 en 1]: Grabadora dvd externa con cable de datos tipo C y USB 3.0, ranura para tarjeta SD / TF y dos puertos USB 2.0. La interfaz USB 3.0 hace que la transmisión de datos sea más rápida y estable (hasta 5 gbps). Los dos puertos USB 2.0 se pueden usar para conectar discos U o cargar otros dispositivos electrónicos.
  • [Fácil de usar]: Esta grabadora de DVD externa se puede alimentar con el cable de datos USB3.0 que viene con ella. Se puede usar después de enchufarla, sin instalar otros programas. Leerá el disco después de conectar el dispositivo. De tamaño pequeño, se puede llevar con usted o poner en una bolsa de viaje. La función a prueba de golpes le permite no preocuparse por daños en una colisión.
  • [Potente compatibilidad]: la unidad de disco FDTEK puede ser compatible con Windows 7/8/10 / XP / 2000/2003, Vista, Linux, Mac OS MacBook air MacBook Pro. Puede leer y grabar discos en varios formatos, como CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD-RAM, DVD-R DL, DVD + R DL , DVD ROM.
  • [Rendimiento potente]: Adopta un nuevo chip, bajo consumo de energía, fuerte capacidad de corrección de errores, y tiene las funciones de reducción de ruido y resistencia a los golpes. Con un cable de alimentación independiente, cuando su dispositivo no puede suministrar energía a la unidad óptica, puede usar el cable de alimentación para cargarlo.
  • [Servicio postventa]: Nos esforzamos por proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente a cada cliente para garantizar que tenga una experiencia de compra agradable. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos directamente.
Bestseller No. 6

QueenDer Lector DVD Externo, Unidad Grabadora DVD/CD Externa USB 3.0 CD/DVD-RW Reproductor Portátil Diseño Externo DVD Player Compatible con Windows10/8/7/XP/Linux/Mac OS Pare PC/Notebook/Computer

  • 【Plug and Play】QueenDer unidad externa de DVD fácil de usar. El usuario simplemente retira el cable USB y conecta la unidad a cualquier puerto USB del dispositivo electrónico que admita el sistema, y ​​se reproduce automáticamente. No se requiere potencia o unidad adicional
  • 【Interfaz USB3.0】QueenDer unidad de CD externa es compatible con USB3.0 y es compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0, lo que le brinda una velocidad de transmisión de datos más rápida (hasta 5 Gbps) y un rendimiento estable y una fuerte tolerancia a fallas capacidad
  • 【Diseño ultrafino】La elegante carcasa de textura cepillada de diseño ultrafino brinda un toque y disfrute visual, con un cable USB incorporado. Este diseño combina una grabadora / grabadora de DVD y un cable USB en un dispositivo que es elegante y resistente a los arañazos. Se puede poner en bolsas o simplemente necesita un poco de espacio en la mesa
  • 【Tecnología de alto rendimiento】Tecnología de grabación inteligente de alta velocidad, con gran capacidad de corrección de errores, tecnología de impacto y reducción de ruido, compatible con CD / DVD ROM, CD-R / RW, DVD ± R, DVD ± RW. Grabadora de CD de DVD, puede ver películas en DVD, instalar software, escuchar música, grabar música, imágenes y películas en CD y DVD
  • 【Sistema Compatible con Soporte】Compatible con Windows 2000 / XP / Vista / 7/8/10 / sistema Mac OS, computadora portátil, computadora de escritorio, iMac, MacBook y otras computadoras portátiles con puerto USB. Si tienes alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros
Bestseller No. 7

Unidad de CD DVD Externa, grabadora y Lector de CD-RW portátil con USB 3.0 y Tipo C,Alta Velocidad para computadora portátil, PC, Macbook Air/Pro, Mac OS, Windows 10/8/7 / XP y Linux (Balck)

  • 【Propósito múltiple】: la unidad de lectura y escritura de CD / DVD externa se puede usar para instalar software, reproducir películas y música, hacer copias de seguridad de los datos, ver videos de enseñanza, grabar sus preciados recuerdos y guardar fotos. Puede disfrutar de su vida diaria con este disco externo.
  • 【Amplia compatibilidad】: el lector y grabador de CD-ROM / DVD-RM agrega un adaptador tipo C, que puede admitir varios dispositivos. Compatible con Windows 2003 / XP / 7 / 8.1 / 10, Vista, Linux y todas las versiones de sistemas Mac OS, Apple MacBook Air y MacBook Pro. Además, esta unidad grabadora y grabadora puede leer y grabar en diferentes formatos, como CD-R / -RW / -ROM, DVD-ROM / -R DLCDA / + RDVD-RW, VCD
  • 【Unidad de DVD externa USB3.0 y Type-c】: funciona con la interfaz USB 3.0 de alta velocidad, le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. (compatible con interfaz USB 2.0, USB1.1)
  • 【Plug and Play】: se realiza a través del puerto USB. Plug and Play, no se requiere fuente de alimentación adicional y unidad. Puede usar fácilmente el controlador de CD / DVD para ver películas, instalar software.
  • 【Diseño portátil y moderno】: el aspecto hace que su unidad óptica externa se vea más elegante y exquisita. El cable de datos está oculto en el reproductor de DVD USB Buner para portátil. Tiene un diseño elegante, liviano y a prueba de golpes y es lo suficientemente elegante.
Bestseller No. 8

TTLIFE Blu-ray 3D unidad externa grabadora,USB 3.0 y tipo C Bluray BD DVD CD Grabadora óptica Compatible con MacOS,Windows XP / 7/8/10 para MacBook,Computadora Portátil,Computadora de Escritorio,PC

  • 💿【Amplia compatibilidad】: compatible con WIN XP, Vista, WIN7, WIN8, WIN10, MAC OS. Se puede utilizar para ordenador portátil, escritorio, MacBook, PC. Asegúrate de que el software de reproducción del ordenador debe ser compatible con el formato Blu-ray. El reproductor de DVD Blu-ray admite resolución HD DVD: 1920 x 1080 (Nota: el reproductor de DVD Bluray no puede reproducir discos 4K HD).
  • 💿【Diseño de moda】: apariencia ligera y diseño elegante. Hay un indicador luminoso en la parte superior de la unidad óptica. Cuando se utiliza una grabadora Blu-ray externa para grabar y reproducir tu BD / DVD favorito, la iluminación cambiará.
  • 💿【Reproducción de Blu-ray DVD CD BD】: los reproductores de Blu-ray DVD pueden reproducir discos de CD hasta 24 veces más rápido, los discos DVD pueden reproducir hasta 8 veces más rápido y los discos Blu-ray pueden reproducir hasta 6 veces más rápido. El reproductor Blu-ray externo es compatible con la función de grabación normal de CD DVD BD 8.5G 4.7G 700M. (No incluye software del lector).
  • 💿【Plug and Play】: la grabadora de Blu-ray externa no solo puede leer, sino también grabar CD, DVD, BD. Alimentado por USB o tipo C, basta con pulsar el botón de expulsión e insertar el disco, a continuación, insertar el reproductor de DVD Blu-ray en el puerto USB del ordenador.
  • 💿【Reproductor de DVD Blu-ray 4K externo USB 3.0 y USB Type-C】: la velocidad de transmisión máxima es de 5 Gbps. Capacidad de corrección de errores más fuerte, compatible con USB 2.0 y USB 1.0.
Bestseller No. 10

Grabadora DVD, Lector CD/DVD Usb 3.0 y Type-C, Ultra Slim Portátil Unidad de DVD, Disquetera Externa CD/DVD-RW Super Drive, Compatible con WIN98 /XP/7/8/10/XP/VISTA/Mac OS

  • ⚡【Tecnología USB 3.0+Type-C+Interfaz de Disco Duro Sata】Esta Grabadora DVD proporciona una velocidad de transferencia de datos rápida y un rendimiento estable. Puede grabar CD, música, videos, instalar software o copiar datos de forma segura. También es compatible con USB 2.0 / 1.0.
  • ⚡【Conexión y Uso】Fácil de usar, solo conecte el cable USB y no necesita instalar el controlador. Este lector de CD/DVD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer los discos.
  • ⚡【Gran Compatibilidad】Grabadora de CD / DVD compatible WIN98 / XP / WIN7 / WIN8 / WIN10 / XP / VISTA / Mac OS 8.6 o superior, adecuado para laptops y computadoras de escritorio, disquetera dvd también admite la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW.
  • ⚡【Diseño Portátil y Elegante】Con su diseño portátil, esta grabadora de DVD está diseñada para ser mínima y portátil. Cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad para una fácil instalación y uso. Tiene un diseño delgado, ligero y resistente a los golpes con un aspecto ondulado, elegante y refinado.
  • ⚡【Excelente Rendimiento】Lector de DVD operación estable, buena capacidad de corrección de errores, resistencia al impacto y tecnología de reducción de ruido. El bajo consumo de energía puede ayudarlo a ahorrar energía sin ralentizar las velocidades de lectura y escritura.
Bestseller No. 11

Unidad Externa de CD DVD, USB 3.0 Tipo C Puerto Dual Portátil Grabadora y grabadora portátil de CD-RW/VCD-RW Unidad de bajo Ruido para MacBook, computadora portátil, Win 7/8/10 / XP

  • 1.Tecnología USB 3.0 de alta velocidad: la grabadora de CD / DVD externa funciona con una interfaz USB 3.0 de alta velocidad, le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (máximo de hasta 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. Compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0.
  • 2.Funcional: esta unidad externa de grabadora y grabadora de CD / DVD se puede usar para instalar software, reproducir películas y música, hacer copias de seguridad de los datos, ver videos de enseñanza, grabar sus preciosos recuerdos y guardar fotos. Puede disfrutar de su vida diaria con este disco externo.
  • 3.Extra USB 2.0 y ranura para lector de tarjetas: con 2 puertos USB2.0 adicionales y ranura para lector de tarjetas SD, puede conectar otros dispositivos USB y solo toma unos segundos completar la velocidad de lectura cuando desea leer su tarjeta SD. Una excelente herramienta para ampliar su compatibilidad.
  • 4.Plug and Play: es fácil de usar, esta unidad de DVD externa funciona con un puerto USB. No necesita controlador ni potencia adicionales. Simplemente conéctelo a su puerto USB y se detectará el controlador de DVD. Puede usar fácilmente el controlador de CD / DVD para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción.
  • 5. Amplia compatibilidad: esta unidad de CD externa admite la lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y grabar CD +/- RW, DVD +/- RW, etc. Chip avanzado, DVD - / + RW Burner admite la reproducción de música, películas o copiar / grabar películas y música en DVD o CD. Ideal para varios dispositivos, Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8.1 / 10, Linux, todas las versiones del sistema Mac OS Laptop, Notebook, PC, Computadora de escritorio.
Bestseller No. 12

Grabadora CD/DVD Externa USB 3.0 Type C, Portátil Unidad de DVD grabadora portátil de CD/DVD /-RW/ROM Portátil Control Táctil para Windows 10 7/8 / Vista/XP/Mac OS/Macbook/Desktop Linux, Laptop

  • 【Versión actualizada con función de control táctil】Esta es la versión actualizada de la unidad de CD DVD externa. Es compatible con el control táctil y puede expulsar la bandeja del CD fácilmente tocando el botón del sensor y no necesita encontrar el botón de expulsión física y luego presionarlo para abrir la bandeja del CD. Es conveniente y ahorra tiempo.
  • 【USB 3.0 y USB tipo c Unidad de CD externa de DVD】Esta unidad de CD DVD externa es compatible con dispositivos con puertos USB 3.0 / 2.0. Y hay un adaptador USB tipo C incluido que también puede funcionar con computadoras portátiles con puerto USB C. compatible con dispositivos USB 3.0 y compatible con dispositivos USB 2.0.
  • 【Transferencia de datos a alta velocidad】Compatible con USB 3.0 y USB 2.0 le proporciona transferencia de datos a alta velocidad. La avanzada tecnología USB3.0 con alta velocidad de 5 Gbps le brinda una velocidad de transmisión de datos más rápida y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. 
  • 【Compatibilidad multifuncional y amplia】 Esta unidad externa admite grabadora de CD DVD, lector, reproductor, mira películas, instala el sistema, copia de seguridad de datos y admite DVD +/- R, DVD, CD-ROM, DVD-ROM, CD +/- R, CD +/- RW, DL. Ideal para computadora portátil de escritorio. Compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10, Linux, os 8.6.
  • 【Jugar y enchufar】La unidad de CD externa tiene un diseño de cable incorporado que no necesita un controlador externo ni una fuente de alimentación. Simplemente conéctelo al puerto USB o tipo c de su computadora portátil y se detectará la unidad de DVD.
RebajasBestseller No. 13

Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS

  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】: La grabadora CD / DVD externa no hay necesidad de instalar software para configurar el controlador, conectar fácilmente, solo conéctelo en el puerto USB para detectar el controlador de DVD. Sólo tiene que enchufar y usar, es ligero y antichoque. Grabadora lector cd dvd, puede ponerlo en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【ALTA VELOCIDAD CON INTERFAZ USB 3.0】: Este lector dvd externo estándar de transmisión USB 3.0, compatible con USB 2.0, USB 1.0, la velocidad de transmisión de datos más estable que otras, hasta un máximo de 5 Gbps
  • 【DISEÑO DE ALTA CALIDAD】: EL quemador CD / DVD con la cáscara de textura cepillada ofrece un disfrute visual y táctil de la moda, Diseño de cable integrado, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de cable.
  • 【TECNOLOGÍA INTELIGENTE】: Este Unidades de CD / DVD ultrafino para computadoras portátiles viene de serie con un botón de expulsión, por lo que no tiene que preocuparse de que el disco se atasque en una unidad de CD / DVD externa. Gracias a la tecnología de malla de cobre de este componente externo, puede estar seguro de que la transmisión de datos estable
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y USO】: La unidad de CD externa admite la lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y la grabación de CD / - RW, DVD / - RW y más. Chip avanzado, grabadora de DVD / RW compatible con la reproducción de música, películas o copiar / grabar películas y música en DVD o CD, ideal para varios dispositivos. Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux, todo Versión del sistema Mac OS, computadora portátil y de escritorio
Bestseller No. 14

Hitachi-LG GH24NSD5 Grabadora Interno DVD DVD-RW CD-RW ROM Rewriter para escritorio PC o Ordenador Portátil de Escritorio Windows

  • Protection supérieure des données avec le support M-DISC
  • Lectura silenciosa
  • Compatible con Win 57
  • Velocidad de escritura 24x
Bestseller No. 15

Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Diseño Ultra Delgado, Lector de DVD/CD con Capacidad de Corrección de Errores, Compatible con WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o Superior

  • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
  • PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
  • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
  • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura
Bestseller No. 16

Lite-On IHAS124-14 - Unidad de Disco óptico, Negro

  • Tasas de transferencia más altas con conexión SATA (comparado con PATA)
  • Preparado para el futuro; compatibilidad con las últimas placas base
  • Mejor flujo de aire en las cubiertas de PC debido a los tamaños de cable y enchufe más pequeño
RebajasBestseller No. 17

Tosuny Grabadora de DVD incorporada Grabadora Grabadora de DVD Unidad óptica Interna Lector de CD/DVD/VCD Lector para computadora portátil, instalación sin Unidad

  • Instalación sin disco, se puede leer el disco, la velocidad de lectura y escritura de datos es rápida.
  • Puede leer CD, DVD, VCD y otros formatos en una variedad de formatos.
  • Esta es una unidad óptica incorporada para notebook.
  • Diseño del botón de expulsión, ventana emergente con un clic, conveniente y rápido, el disco es fácil.
  • Adopta material de panel de aluminio, apariencia elegante, diseño ligero y delgado, lo que reduce la forma del cuerpo y no reduce la función.
Bestseller No. 18

ASUS SDRW-08U7M-U - Grabadora Externa de DVD 8X,Paquete 2 uds M Disc, Compatible con Mac, 13.9mm Ultraslim, M-Disc, cifrado de Disco, Almacenamiento Web (12 Meses), Nero Backitup, E-Green, E-Media

  • Incluye 2 discos M-DISC 4.7 GB
  • Compatible con M-Disc
  • Compatible con Windows y Mac
  • Nero BackItUp: solución completa para copias de seguridad con dispositivos Android
  • Disc Encryption: protege tus datos con contraseñas y el cifrado de los nombres de archivo
  • Espacio ilimitado en ASUS WebStorage durante 12 meses
RebajasBestseller No. 19

Grabadora DVD CD Externa USB 3.0 y Tipo C, Lector Unidades Externa Portátil Reproductor de Unidad de DVD Óptica Disquetera Externa DVD/CD-RW ROM para Mac OS, Windows, Linux, Laptop, Desktop, PC

  • 【Interfaz USB 3.0 y tipo C, excelente compatibilidad】: la unidad de DVD externa AQOTER es adecuada para todo tipo de computadoras portátiles, computadoras de escritorio, compatible con Microsoft Windows 10/8/7 / Vista / XP / 2003, Linux, Mac Os, Catalina, etc. En esta grabadora de CD se pueden utilizar todas las computadoras con puertos USB. La unidad óptica CD RW también admite varios discos: CD-R, CD-ROM, CD +/- RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD +/- RW, DVD-R DL y VCD ROM.
  • 【Unidad de DVD USB 3.0 de alta velocidad】-- la unidad de disco de CD externa adopta una tecnología de grabación avanzada, que proporciona una velocidad máxima de escritura / lectura de DVD 8X y una velocidad máxima de escritura / lectura de CD 24X. La unidad de DVD externa es compatible con USB3.0 y retrocompatible con USB2.0 USB1.0, velocidad máxima de transferencia de datos de 5 Gbps, 20% más rápido que USB 2.0, transfiere películas o archivos HD en solo segundos, sin retrasos ni distorsiones.
  • 【Plug & Play, más conveniente】: no necesita controlador externo ni fuente de alimentación. Simplemente conecte la unidad / grabadora de CD / DVD externa en el puerto USB 3.0, USB 2.0 o USB-C, se detectará la unidad de DVD externa. La tecnología de autocorrección controla la velocidad de lectura del disco, proporciona la vibración y la reducción de ruido más óptimas. No solo aumenta la vida útil de la unidad óptica, sino que también es útil para viajar.
  • 【Quemador de DVD multifuncional, diseño antideslizante】 - La unidad óptica de DVD USB 3.0 es la compañera perfecta para computadoras sin la unidad interna. Puede usarlo para grabar discos, reproducir música, ver películas, hacer copias de seguridad de datos, instalar programas y transferir archivos. La función de corrección automática de errores de este reproductor de DVD le permite disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido HD en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Delgado y compacto, fácil de transportar】 - Unidad óptica CD RW, 14,5 cm de largo * 14,5 cm de ancho * 1,8 cm de alto, se puede poner en una bolsa pequeña que puedes llevar contigo sin ocupar espacio. El cable USB integrado, el puerto USB siempre estará con la unidad de DVD externa y no debe preocuparse de que no se pueda encontrar la próxima vez. No importa si estás en casa, en la oficina o de viaje, un buen ayudante para hacer tu vida más cómoda.
Bestseller No. 20

Lector CD DVD Externo,USB 3.0 Tipo-C CD DVD +/- RW ROM Unidad óptica Grabadora CD DVD Externa Portátil,Unidad Externa de CD DVD para PC,Laptop,Mac OS Windows 7/8 / XP / 10 Vista, Linux

  • 【Puertos duales USB 3.0 / Tipo C duales】: Esta unidad de CD / DVD externa con interfaces Super Speed ​​de Tipo C y USB 3.0 ofrece una velocidad de transferencia 10 veces más rápida que USB 2.0 (hasta un máximo de 5 Gbit / s) y una excelente experiencia de grabación.
  • 【SUPER COMPATIBILIDAD】: Esta unidad de DVD externa es compatible con Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / 7/8/10, Linux y es ideal para computadoras portátiles, PC, computadoras de escritorio y más.
  • 【Plug and Play】: puerto USB 3.0 / USB C alimentado. No se requiere un controlador externo o fuente de alimentación. Simplemente conéctelo a su dispositivo y la unidad de DVD será reconocida. Con funciones de bajo consumo de energía, reducción de ruido y protección contra vibraciones. Puede grabar fácilmente archivos, grabar CD, música, videos, instalar software y crear un CD de respaldo.
  • 【MÁQUINA MULTIUSO】: El controlador de DVD dual admite quemador de DVD / CD, lector, reproductor, visualización de películas, sistema de instalación, copia de seguridad de datos, así como DVD +/- R, DVD, CD-ROM, DVD-ROM, CD + / - Formato R, CD +/- -RW, DL. Ideal para computadoras de escritorio portátiles PC sin unidades integradas. NOTA: ¡Puede que no sea compatible con Google Chromebook!
  • 【Diseño portátil】: este disco reproductor de CD / DVD ultradelgado y liviano con un diseño muy práctico, cable de interfaz 2 en 1 y diseño de cable integrado, no se preocupa por perder la interfaz o el cable, y es muy simple para almacenar.

⭐ Ver el más completo Unidad Grabadora en esta página

Fijarse en los consejos de un artículo es una de las mejores maneras que posees de conocer si ese producto te interesa o no. En una excelente parte de la gente que se compran internet acostumbra darse la circunstancia de que poseén alguna confusión al encontrarse tantos modelos parecidos sin averiguar cuál optar. Seleccionar el objeto ideal no suele ser fácil en tanto que acostumbramos a fijarnos en el importe y esos peculiaridades. Para comprender si esas singularidades cumplen su funcionalidad perfectamente es elogiable que entres en la ficha del artículo que os interesa y analices las valoraciones que han dejado demás. Esta es sin cuestión una de las maravillosas maneras que estamos teniendo la gente de comprender un complemento previamente de conseguirlo y conocer si cumple las particularidades que nos permite el fabricante. Otro advertencia que podemos darte para elegir apropiadamente Unidad Grabadora es que escojas uno de los veinte modelos que verás en nuestras propias categorías On-Line ya que los os hemos seleccionado de una manera acondicionada y se trata de los treinta artículos más valorados en esta jornada a causa de su extensa cualidad y a sus increibles singularidades. Zonas que desarrollan una compra en nuestra categoría constantemente terminan satisfechas y reciben sus artículos en sus salones de una manera veloz y cómoda.

Las singularidades esenciales de los efectos que mostramos en esta selección han podido ser actualizadas por sus fabricantes por que descubrimos los artículos más modernos con el fin de que logres encontrar las funcionalidades más novedosas que pueden echaros una mano así que estás buscando.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *