Los favoritos Telefono Para Ninos para adquirir este mismo minuto

Cuando un visitante que llega esta web lo hace debido a que desea hallar sin duda el mejor producto de Telefono Para Ninos suele ser ya que ha estado investigando por otras secciones y no han contado lo que encaja a sus necesidades. Poseemos un equipo de expertos con muchísima sensación es descubrir los más especiales descuentazos y los mejores productos por la red y por dicho motivo nuestros compradores van a lograr hallar en este sitio objetos de grandes eficacia y con unas singularidades espectaculares que van a sorprender a los personajes que asisten a nuestra sitio web con ganas de ejecutar unos pedidos en internet sin el temor a meter la pata por hacer compras de un producto de baja clase, únicamente vamos a exponer los artículos con unas grandes características y las estupendas reviews por zona de otros users.

🎯 Telefono Para Ninos con las especiales promociones en esta website

Las enormes tiendas que sois capaces de topar en internet brindan precios muy diversos debido a que cada una tiene un margen distinto de ganancia, éste establecimiento otorgamos a nuestros visitantes los mejores Telefono Para Ninos que existe en la red junto a un porcentaje de descuento incomparable y qué podréis comprobar mirando la categoría que te hemos preparado en la zona inferior junto a varias alternativas muy atrayentes y que gozan de unas valoraciones excelentes por la red. Pedir barato es una de las especiales maneras que tenemos hoy por hoy para no derrochar el dinerito que tenemos y consideramos que es lo que necesitas ahora dado que si has aparecido a éste rincón es porque sabes que ofrecemos los mejores promociones y unas excelentes promociones en la mayoría de artículos que vas a poder precisar. Y para crearlo solo tienes que observar los registros en linea que hemos preparado a insistencia o buscar en nuestra página web lo que anhelas para alcanzar crear tus compras con total bienestar des de tu propio residencia.

RebajasBestseller No. 1

Fisher-Price Teléfono aprende con perrito, juguete bebé +1 año (Mattel FPR17) , color/modelo surtido

  • Regalo original para niños de 6 a 36 meses
  • Graba un mensaje de voz especial y reprodúcelo una y otra vez
  • 29 botones interactivos para hacer juegos de imitación
  • 8 emoticonos que enseñan diferentes sensasiones y emociones
  • Imagina que llamas a un amigo con sonidos de teléfono realistas
Bestseller No. 2

Vtech 80-139322 - Kid Smartphone Teléfono Infantil, Multicolor

  • Smartphone educativo para niños con activación real de voz para hablar con un pequeño loro que guía al niño durante los juegos
  • 10 aplicaciones con actividades educativas, juegos de preguntas y creativos que enseñan palabras, letras, números y el concepto del tiempo
  • Micrófono para interactuar con el teléfono, con sus juegos y simular una conversación
  • Incluye un juego para guardar 5 números de teléfono y poder llamar a sus amigos
  • Personalizable mediante un botón de ajustes, elegir tono de música y volume
  • Refuerza lo aprendido en el cole desde casa (o donde quieras) ¡mientras lo pasas en grande!
Bestseller No. 3

Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)

  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Bestseller No. 4

Winnes GPS Reloj Smartwatch para Niños, Impermeable GPS Rastreador Reloj Anti-Perdida de Teléfonos SOS, - Regalo para para Niños Niña 3-12

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【 Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: vera@cnhanguang.cn
RebajasBestseller No. 5

Richgv Movil Bebe, Telefono Juguete, Mando a Distancia Conejo, Teléfono para niños con Luces de Flash, Sonidos y Canciones(Azul)

  • ★ [Teléfono de juguete seguro] La carcasa está hecha de materiales no tóxicos y resistentes al desgaste, y las orejas de conejo brillantes están hechas de material de silicona que se puede morder y que es seguro tocar y morder. El sonido del teléfono móvil es inferior a 60 dB, la calidad de sonido HIFI y el control de volumen de dos etapas protegen la audición del oído.
  • ★ [Promoción generalizada del desarrollo] El teléfono de juguete Richgv tiene varios botones que se pueden usar para producir varios sonidos, incluido el número de voz, la canción musical, el asistente de música para dormir, el modo de tono de llamada, etc., y la sonrisa conmutable y las luces LED. Fomentar el desarrollo táctil, auditivo y visual de los niños para que puedan percibir y familiarizarse con el mundo que les rodea.
  • ★ [Versión especial] Si no se realiza ninguna operación en 15 segundos (con la excepción de la "función Música para dormir"), se mostrará un recordatorio de timbre. Cambie automáticamente al modo de ahorro de energía durante un período de tiempo más largo.
  • ★ [Mejor regalo] El teléfono de juguete para niños Richgv es un juguete mágico ligero y portátil con el que su bebé puede jugar en interiores y exteriores. Los colores brillantes, la música, las luces y los sonidos estimulan la percepción sensorial del bebé. Ayuda a mejorar las manos, las habilidades, la detección, el tacto, la audición, el aprendizaje, la discriminación y la curiosidad del bebé.
  • ★ [Su garantía] El teléfono inteligente Richgv Kids requiere 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas). Se puede usar como regalo para niños y niñas mayores de 3 años. Garantía gratuita de 90 días.
RebajasBestseller No. 6

ABC-ABC-Smartphone-12-36 Meses (Simba Toys 104010002)

  • Se ilumina: el teléfono inteligente se ilumina.
  • Más de 25 sonidos: tiene más de 25 melodías, sonidos de animales, tonos de llamada y sonidos clave.
  • DESARROLLO - Ayuda a desarrollar habilidades motoras y lingüísticas
  • Jugable: forma divertida de reconocer números y sonidos de animales.
  • Entretenimiento: es un maravilloso regalo para el primer cumpleaños del bebé.
Bestseller No. 7

Reloj Inteligente Niño, Teléfono con Juego Cámara Música Despertador Modo Escuela Llamadas SOS Smart Watch Reloj Inteligente Niño 4-12 Años Niña Chico Cumpleaños Festival Regalo-Azul

  • 📞⌚ Smart Watch Niño 2020 con llamada bidireccional y SOS: el reloj excepcionalmente moderno con una hermosa pulsera tiene una pantalla táctil HD de 1,55 pulgadas con tecnología IPS y una clara comunicación bidireccional. Configure 10 contactos. Los nombres de los contactos se pueden editar. Presione el botón SOS dos veces y marque dos números de teléfono uno tras otro en los 2 contactos superiores en dos rondas. Realmente ayuda cuando su hijo está en peligro o lo necesita cuando está molesto.
  • 🎧🎧 Función de reproductor de música: Con tarjeta de memoria integrada en el reloj niños inteligente. Puede descargar música en formato MP3 desde el PC a la tarjeta de memoria (máx. 24 piezas musicales). Puede reproducir música en cualquier momento, lo que puede mejorar la felicidad de su hijo. (Nota: el reloj solo admite archivos * MP3. Al descargarlos, guárdelos en la tarjeta de memoria: carpeta Mi música).
  • 💓💖 Selfie y fondos de pantalla: tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños. La tarjeta de memoria incorporada puede almacenar más de 100 fotos. Depende del tamaño de la foto. Además, las fotos se pueden configurar como imagen de fondo. El reloj parlante también puede descargar fotos de la red mediante el cable USB suministrado.
  • 🚩 【Fácil de usar】 Encienda y use. No es necesario descargar la aplicación y no es necesario conectar el teléfono celular de los padres. Así que es fácil para los niños usar el smartwatch niños. 🚩 【Alta Calidad y Garantía】 Nuestro producto tiene garantía de calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros SIEMPRE que haya algún problema con el reloj después de comprarlo. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
  • 🎮🎮 7 sencillos juegos de rompecabezas integrados: los niños juegan tocando la pantalla táctil y de acuerdo con sus preferencias. Pero no se preocupe, los juegos son tan simples que no se volverán adictos. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 4 a 12 años. Su hijo jugará juegos cuando esté esperando a que lo recoja, cuando esté aburrido o necesite divertirse.
Bestseller No. 8

winfun - Teléfono móvil musical para bebés (44523) , color/modelo surtido

  • Teléfono móvil de juguete con luz, melodías y sonidos
  • Función de grabación y reproducción
  • 9 teclas cuadradas con sonidos y 3 botones redondos con luces
  • Medidas: 7,5 x 2 x 14 cm
  • Pilas: 2xAAA (incluidas)
Bestseller No. 9

GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
RebajasBestseller No. 10

XPLORA XGO 2 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara, Linterna y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Azul)

  • Llamadas - XPLORA XGO 2 puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - XPLORA XGO 2 utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
  • WiFi y Comaptibilidad de Red - El XPLORA XGO 2 puede ser conectado a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de las redes Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil… Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles. AVISO IMPORTANTE: NO INCLUYE LA TARJETA SIM
Bestseller No. 11

GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart Watch Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro

  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2020】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
Bestseller No. 12

YOUTHINK Teléfono Juguete, Teléfono para Niños Música Aprendizaje Teléfonos de Juguete para Niños Pequeños Juguete Preescolar para Niños y Niñas

  • Operación con una tecla: presione el icono correspondiente, habrá sonido y música correspondientes. Conveniente para que el bebé juegue. Hay más de 30 sonidos disponibles para que usted elija.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos a sus consultas lo antes posible.
  • Material de protección ambiental: carcasa de ABS. Fuerte y robusto. El bebé está a salvo. No es fácil ser dañado.
  • Educación para padres: por favor lleve a su bebé a estudiar con usted. Siente el tiempo feliz de padre-hijo juntos.
  • Educación preescolar: los juguetes para niños con teléfonos móviles enseñan a los niños a aprender a través de interesantes programas y juegos. Aprende habilidades básicas a través del juego.
Bestseller No. 13

VTech - El teléfono de Peppa Pig, Móvil electrónico interactivo que simula una conversación telefónica, Voces de todos los personajes de la familia, actividades y animaciones (3480-523122)

  • Teléfono electrónico interactivo de Peppa Pig
  • Peppa Pig hará preguntas interactuando con el niño, y cuando este conteste a través del micrófono, Peppa responderá simulando una conversación
  • Incorpora 10 botones con números y 4 botones de los personajes: Peppa, George, Papá y Mamá
  • Incluye 7 juegos y funciones diferentes: mensajes de voz, charcos de barro, conversación, a contar, colección de hojas, inflando globos y ajustes
  • Descubre y aprende los números, formas y juego de imitación a través de sus educativas funciones y juegos
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas específicas para productos tecnológicos
Bestseller No. 14

Juguete de teléfono de aprendizaje, pantalla táctil para niños, juguete móvil, máquina de educación temprana en inglés, música, teléfono ligero, juguete, regalo para niños(Negro)

  • 【Juguete educativo】 Los niños aprenden jugando con este juguete. Las formas y los números desarrollan la capacidad cognitiva de los niños. Las luces y los efectos de sonido realistas estimulan los sentidos de los bebés.
  • 【Altamente simulación】 Reproducción de efectos de sonido realistas: ¡animales, música, cámara y más! Altamente simulación, mano de obra exquisita, interesante para que jueguen los niños.
  • 【Material plástico de primera calidad】 Hecho de plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, adecuado para niños Fabricación de material plástico que garantiza durabilidad y seguridad para que los niños jueguen.
  • 【Un gran regalo】 Perfecto para regalos de juguetes navideños, regalo de Navidad, premio de salón de clases, juguetes de aprendizaje inteligente para niños, relleno de Pascua, control remoto y teléfono de juguete para bebés, baby shower y más.
  • 【Servicio de satisfacción al 100%】 Para disipar sus inquietudes, tenemos una garantía de satisfacción del 100% y le devolvemos su dinero. Si no está satisfecho con su compra, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de resolver cualquiera de sus inquietudes a su satisfacción.
Bestseller No. 15

Kids Smart Watch Telefono para Estudiante Niños, IP67 Impermeable Reloj, AGPS/LBS localizador Reloj del Teléfono SOS Chat de Voz Reloj de Cámara, Reloj Inteligente Regalo para Niño Niña, Negro

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🏊 【Smartwatch Niños IP67 Impermeable】: ¡Nuevo lanzamiento en verano! Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP67 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
RebajasBestseller No. 16

Fisher-Price - Teléfono carita divertida - juguetes bebe 1 año - (Mattel FGW66 )

  • Regalo original para bebes a partir de 12 meses
  • El niño puede jugar sentado o tirar del teléfono de juguete
  • Este teléfono infantil emite divertidos sonidos de teléfono y sus ojos se mueven
  • El disco giratorio del teléfono para niños presenta los números del 0 al 9
  • El teléfono de juguete estimula el juego de imitación desde una edad temprana
Bestseller No. 17

VTech - Pequephone bilingüe, juguete bebé +6 meses, teléfono infantil con luces, sonidos y canciones en inglés y español, enseña números, colores y animales, multicolor (80-138147)

  • Divertido teléfono bilingüe para que el bebé descubra alegres melodías y canciones, promoviendo el juego por imitación
  • Las imágenes infantiles, los botones decolores y las luces atraen la atención del bebé y le animan a jugar
  • Incluye 8 melodías y 2 canciones, enseña los números del 0 al 9, algunos animales y los colores primarios
  • El perrito y el gatito dejan divertidos mensajes al bebé a través del botón de mensajes, imitando al teléfono de los mayores
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas de alto rendimiento específicas para productos tecnológicos
  • Versión española
Bestseller No. 18

Vannico Reloj Smartwatch para Niños, Teléfono Relojes Inteligentes Niños Impermeable IP68 LBS, Hacer Llamada, Voz Chat, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 Años

  • 【Reloj Inteligente para Niños IP68】Llamada bidireccional clara y estable en entornos ruidosos, pantalla de posicionamiento LBS en tiempo real,mayor tiempo de espera, SOS de una tecla para ayuda, teléfono bidireccional, chat de voz, cámara, linterna, reloj despertador
  • 【Llamadas de Emergencia SOS】Puede guardar 10 números de contacto, Los padres pueden configurar 1-3 números de teléfono de contacto de emergencia, presione la tecla lateral SOS durante 3 segundos, los niños pueden comunicarse con usted de inmediato para obtener ayuda de emergencia
  • 【Función de Locación de LBS】 Reloj para niños utiliza sistemas de Estación Base Local (LBS), puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. Notas : Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales, el LBS posicionamiento puede tener un error de 0.3km
  • 【MODO DE CLASE, NO PERTURBAR】 Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS
  • 【Fácil de Usar】 Nota: solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de red 2G(No Incluido), recomendamos que las tarjetas SIMen España Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Antes de insertar la tarjeta, el reloj debe estar apagada. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Bestseller No. 19

Teléfono Smartwatch para Niños Niñas - Pantalla Táctil de 1.57'' con Llamada Telefónica SOS Juegos Reproductor de Música Cámara Despertador como Regalo de Cumpleaños para Alumno (Azul)

  • 【Reloj inteligente útil para niños】: Reloj inteligente para niños actualizado 2020 para niños y niñas de 3 a 12 años.Este reloj inteligente para niños tiene 7 juegos de aprendizaje, 5 idiomas, 3 relojes de alarma, SOS, dial, 10 contactos personalizados, reproductor de música, cámara, ablum, linterna, registro, calculadora, Hora y datos, modo silencioso, modo principal, registro de llamadas.
  • 【Llamada bidireccional y emergencia SOS】: Este reloj inteligente para niños tiene llamadas telefónicas bidireccionales para su conveniencia de comunicarse con los niños. Se pueden personalizar 10 nombres de contactos. Cuando están en peligro, los niños pueden presionar la tecla SOS (botón de encendido) dos veces para hacer una llamada SOS. O haga clic directamente en la ubicación SOS en la pantalla de inicio, más útil y más rápido. Gran ayuda para niños en situaciones de emergencia.
  • 【Música y cámara】: El reloj inteligente para niños y niñas tiene reproductor de MP3 y función de cámara HD. La tarjeta Micro SD de 1GB está incluida en el paquete. Se puede utilizar para guardar su música favorita, tomar fotografías de cada momento hermoso. Será muy divertido para la infancia de todos los niños.
  • 【Game Watch para niños】: Más diversión para los niños. 7 tipos de juegos de rompecabezas integrados en el reloj inteligente. La diversificación de los juegos no solo permite que los niños desarrollen habilidades prácticas, sino que también ejercitan eficazmente la capacidad de los niños para pensar de forma independiente.
  • 【Acerca de la tarjeta SIM】: No es necesario descargar ninguna aplicación, ni rastreador. Todas las funciones están integradas en el reloj, fáciles de operar para niños de 3 a 12 años. El reloj solo es compatible con la red 2G. Le recomendamos que utilice "SIMYO" como reloj tarjeta SIM en ES. Si no desea comprar ninguna tarjeta SIM, aún se puede usar como un reloj inteligente normal, todas las funciones aún se pueden usar normalmente, excepto la función de llamada.
Bestseller No. 20

Niños Inteligente Relojes Telefono Estudiante, Relojes Smart Lata Realiza LBS Tracker Posicionamiento SOS Ranura para Tarjeta de Juego Juego de Reloj Inteligente, Regalo Infantil de 3 a 12 Años, Rosa

  • 【Reloj multifuncional para niños】 Reloj inteligente multifuncional para niños recientemente actualizado en -2019, pantalla táctil de alta definición de 1.44 pulgadas. Funciones principales incorporadas, SOS de un toque, conversación bidireccional, temporizador, chat de voz, linterna nocturna, cámara remota, 1 juego de matemáticas, etc. Puede configurar una alarma en su aplicación
  • 【Llamada SOS y voz remota】 Si su hijo está en peligro, mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos. Marca 3 números de teléfono y realiza una llamada SOS en 2 rondas hasta que alguien conteste la notificación de alerta de la APLICACIÓN. Establecer la pantalla de voz / cámara en la aplicación. El reloj responderá automáticamente o encenderá la cámara sin recordar
  • 【Sin tarjeta SIM】 Soporte para tarjeta micro SIM, solo ofrecemos relojes inteligentes, pero no tarjeta SIM. La función GPRS y la función de identificación de llamadas deben activarse con la tarjeta SIM. Recomiende un servicio de red abierto de tarjeta SIM GSM / 2G adicional compatible con tráfico 2g, el reloj actualmente solo usa tráfico 2g
  • 【Función de la cámara】: los relojes inteligentes para niños proporcionan cámaras y álbumes de fotos, y los niños pueden tomar fotos y grabar buenos momentos. Puede comunicarse mejor con su hijo. Puede promover el movimiento de los hijos de los padres. Los relojes inteligentes para niños son un regalo especial para los niños
  • 【Recomendación de SIM】:El modo de red de este reloj inteligente para niños es GSM 2G. La función de llamada solo se puede activar después de haber insertado la tarjeta Mirco SIM. Recomendamos utilizar Vodafone, Movistar SIM cuando se encuentre en España. Si tiene alguna pregunta que requiera nuestra ayuda,.Haremos todo lo posible para ayudarlo y brindarle una buena solución.

☝️ Analiza los geniales objetos de Telefono Para Ninos

Encontrar un increible objeto no suele ser muy facil muy frecuentemente conseguiremos ser confundidos por la gran cantidad de elementos parecidos que encontraremos en las establecimientos. Realmente no es tan engorroso conocer comprar lo correcto pero en varias causes podremos sentirnos abrumados de la cifra de elementos que encontraremos. En esta website vamos a tratar de guiaros a fin de que sigas unos simples sugerencias a la oportunidad de conocer comprar los mejores artículos que se ajustarán a lo que buscas y ahora podéis ver como de esta forma acertarás en vuestras adquisiciones deseadas sin perder más tiempo en otros sitios. Primero de todo tienes que percatarte en el importe en tanto que por norma general solemos conocer el valor económico orientativo que debería de tener un producto. Si ese precio es bastante elevado previsiblemente nos estarán cobrando un sobrecoste innecesario y si el precio es bastante bajo es probable que ese producto sea de bajita cualidad. En éste rincón podrás encontrar un precio justo con un grandioso abaratamiento con el fin de que gastes lo mínimo en los modelos de más cualidad. Otra de la peculiaridad en la que deberías asegurarte es en las opiniones de otros clientes, en tanto que son confiables para notar el producto en profundidad.

Las particularidades esenciales de los elementos que contamos en esta categoría han podido resultar restauradas por sus fabricantes debido a que contamos los efectos más recientes con el fin de que consigas descubrir las funciones más novedosas que pueden ayudaros así que buscas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *