Repertorio de Silla Escritorio Corte Ingles para obtener On-Line

Los efectos que estamos teniendo en esta página están metidos en unos registros que te hemos dispuesto para todos nuestros clientes y que adjuntan efectos de enormes clase como Silla Escritorio Corte Ingles con unos rebajas increíbles. En el instante que logres examinar nuestros repertorios te darás cuenta de que todos los productos que os hemos incluído han sido seleccionados minuciosamente por el propio grupo de entendidos para hacer unas increibles relaciones en las cuales nuestros clientes sean capaces de poder encontrar ese complemento que llevan tiempo rastreando y que ademas se trata de efectos con increibles opiniones y que muchísima gente han opinado de forma positiva respecto a sus propiedades.

🚀 Goza de voluminosas descuentazos en Silla Escritorio Corte Ingles en esta página

En la actualidad lograremos hallar miles de comercios en la red de redes que han proliferado por causa de la extensa facilidad que tienen las personas para abrir un transacción Online. Como mucha gente saben, por internet podréis hallar una cantidad enorme de precios diversas porque que cada comercio ONLINE estipula su importe según la ganancia que desee alcanzar. Consideramos que es muy factible que hayas venido nuestra web intentando buscar Silla Escritorio Corte Ingles y lo que anhelas realmente es topar el más llamativo artículo con el valor económico más barato, debido a que obtener des de residencia y con enormes ofertas es una de las maravillosas satisfacciones que podriamos tener. A partir de hoy en día sereis capaces de examinar todas nuestras propias relaciones Online y encontrar ese objeto que tanto estabas necesitando y váis a poder analizar el excelente valor que hemos preparado para nuestros usuarios tan solo dándole al botón para examinar la proposición.

Bestseller No. 1

COMIFORT Silla de Escritorio Flamingo con Malla Transpirable y reposacabezas de Polipiel, Sillas de Oficina Ergonomica para Despacho y Ordenador, Sillas Estudio Juvenil, Altura Regulable - Negra

  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio Juvenil COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【✨ Cómodo y elegante】Silla Escritorio de Malla con Gran Respaldo y reposacabezas. Dimensiones de la silla, 108-116 de alto x 51 de ancho y 50 de fondo. Dimensiones del Respaldo, 73cm de alto x 44cm de ancho. Dimensiones del asiento, 49cm de ancho, 8.5cm de grosor y 50cm de profundidad. Peso máximo de tolerancia 115KG.
  • 【📏 Regulable】Su respaldo ergonómico en forma de S favorece la postura, evitando la tensión cervical. Cuida de tu columna y alivia la fatiga. Respaldo transpirable gracias a su malla, además su comodidad también radica en la esponja de alta densidad en el asiento para cuidar tu cadera y lumbar. Gracias a su respaldo reclinable puedes pasar de una posición de 90º a 105º mientras trabajas o estudias.
  • 【🥇 Certificada】Las sillas de ordenador ergonomica COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina. Pensadas para el trabajo del día a día, estudio y partidas ocasionales de gaming.
  • 【🚛 Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla despacho montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso. Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 2

Silla de Escritorio Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Ergonómico, Cómoda Tela y Acolchado de Poliéster, Inclinación 22º, Diseño Elegante, Carga Máxima 115 kg(Rosa)

  • 【Respaldo en forma de S】: el respaldo ergonómico imita el diseño curvo de la columna vertebral humana, apoyando eficazmente la espalda y aliviando la presión. Es muy cómodo y puede ayudarlo a mantener una postura saludable al sentarse. Estar sentado durante mucho tiempo no te hará sentir incómodo. Muy adecuado para trabajo remoto o uso diario en casa y en la oficina.
  • 【Tejido natural】: El asiento y el respaldo de la silla giratoria de oficina están tapizados con un tejido de fibra de poliéster natural, que es transpirable, respetuoso con la piel y respetuoso con el medio ambiente. El interior de la silla está lleno de una esponja gruesa, que no se deformará después de un uso prolongado.
  • 【Función de inclinación bloqueable】: Esta silla ergonómica se puede inclinar hacia atrás 25 °. Proporcionar condiciones para la relajación y el descanso después de salir del trabajo. Puede ajustar fácilmente el ángulo y bloquearlo con la manija debajo del asiento. Empújelo para bloquear la posición del respaldo, tire de él para desbloquearlo y ajústelo.
  • 【Alta calidad】: La elevación de gas y la estructura de la silla escirtorio han pasado las certificaciones BIFMA y SGS. La capacidad de carga es de 120 kg. Las ruedas recubiertas de PU pueden proteger el suelo de posibles arañazos. Pueden girar fácilmente y sin ruido y son aptas para todo type de suelos.
  • 【Diseño elegante】: esta silla de oficina tiene un buen aspecto y una combinación de colores razonable. La combinación del cuerpo amarillo y la base blanca lo hace brillante y elegante. Es adecuado para oficinas, dormitorios, estudios, salas de conferencias y otros lugares.
Bestseller No. 3

SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro

  • Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa
  • Reposabrazos plegables para más espacio: ¡Por fin has terminado el trabajo! El informe está listo, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio... Adelante
  • Altura ajustable y más flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 cm, y también la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el compañero perfecto para el estudio o el uso de la oficina, para tu trabajo o la lectura
  • ¿Un asiento demasiado duro o blando? Esta silla giratoria no hace esa pregunta. Tiene un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort, haciéndote sentir como si estuvieras sentado en una nube
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla que puede satisfacer tus necesidades de trabajo en diferentes escenarios, con instrucciones claras y piezas numeradas para un fácil montaje, y un reposacabezas y soporte lumbar para darte el soporte extra
RebajasBestseller No. 4

mfavour Silla Oficina ergonómica, Silla Escritorio, Silla de Escritorio con cojín de diseño de Red, reposacabezas y reposabrazos Ajustables, función de balanceo, Carga máxima 150 kg

  • 【Silla ergonómica】El reposacabezas y soporte lumbar de silla escritorio tienen la función de ajuste bidireccional.Reposacabezas ajustable de silla oficina ergonómica de 10 cm arriba/abajo y 45°rotación;Soporte lumbar ajustable de silla escritorio de 5cm arriba/abajo y 3cm adelante/atrás.Se adapta a la columna cervical y a la columna lumbar desde múltiples ángulos para brindar un apoyo cómodo.
  • 【Silla oficina ajustable multifuncional】El cojín ajustable de 10 cm, el reposabrazos grande ajustable en forma de U de 7 cm y la función de bloqueo de 3 velocidades del respaldo de la silla ergonómica oficina: 110 ° -116 ° -126 °, pueden satisfacer plenamente las necesidades duales de trabajo y descanso para las personas de 158cm-185cm.
  • 【Transpirable y cómodo】El respaldo de silla ergonómica está hecho de tela de malla duradera y transpirable,hace que el respaldo de silla escritorio siempre mantiene la circulación de aire y no calor sofocante;El cojín de esponja de alta densidad duradero y altamente de apoyo cuentan con un diseño único en forma de W que se ajusta perfectamente a las caderas, con un frente curvo suave que alivia la presión del muslo y le brinda una experiencia fresca y cómoda para la sedentaria de 8 horas.
  • 【Durable y fácil de instalar】El elevador de aire de silla oficina ergonómica ha pasado la certificación BIFMA y SGS. La base de aluminio de cinco estrellas es resistente y duradera. La capacidad máxima de carga de silla escritorio ergonómica puede alcanzar 150 kg. Proporcionamos a cada cliente un manual de instalación detallado en el idioma correspondiente. Puede completar el montaje de silla ergonómica oficina en solo 7 pasos.
  • 【Soporte】mfavour ofrece a todos los clientes el soporte de 2 año a partir de la fecha de compra de silla escritorio ergonomica. Si tiene preguntas sobre la silla escritorio ergonomica, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 5

T-LoVendo TY-H03-BLACK Silla de Oficina con Soporte Lumbar, Negro

  • ++ transpirable, ergonómica y cómoda
  • ++ Excelente confort gracias a su soporte lumbar
  • ++ sólida base de 5 ruedas dobles
  • ++ acolchado (hasta 6 cm) para un asiento cómodo
  • ++ Ajustable en altura
  • ++ Ideal tanto para una casa como para oficina
RebajasBestseller No. 6

SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro

  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
RebajasBestseller No. 7

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Silla de Malla para computadora Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco

  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 8

Silla de Oficina,Silla de Escritorio Ergonómica con Respaldo Plegable Silla Giratoria con Reposabrazos Plegables,Silla de Trabajo de Malla, Carga máxima de 150 kg/ 330LB

  • 【Ahorro de Espacio】 Las sillas ergonómicas de oficina vienen con respaldo plegable de 90 °. La altura mínima de la silla de oficina plegable es de solo 65 cm. El respaldo plegable de 90 ° le permite colocar fácilmente la silla de oficina completamente debajo del escritorio, que no ocupa el espacio del canal. La silla de oficina le ahorra más espacio.
  • 【Alta comodidad】El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero.Presentada con respaldo de malla de alta densidad, no solo se ajusta a la curva de la columna, sino que también puede brindar un gran apoyo. le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • 【Función basculante】 El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, tensión de inclinación de 120 ° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente después de mucho tiempo de trabajo.
  • 【Ajuste multifuncional】:La silla ergonómica Byroras, El reposabrazos se puede plegar 90 ° que se pueden voltear hacia arriba para ahorrar espacio, inclinándola 30°; altura ajustable de 8 cm; rotación de 360 ​​° y ruedas de nailon de libre movimiento para moverse sin fricción ni ruido
  • 【Fuerte y duradero】: silla de oficina ergonómica con placa de asiento resistente y elevación de gas de acero resistente, prueba de elevación y descenso 120.000 veces, la capacidad máxima de carga de la silla de oficina ergonómica es de 150 kg. Suave, silenciosa y sin arañazos. Ruedas de nailon aptas para distintos suelos, aptas para trabajar o descansar en salones, salas de reuniones y despachos.
  • 【Ensamblar con facilidad】 Esta silla de malla para oficina en casa es muy fácil de montar en 10 minutos ya que nuestra silla de oficina con respaldo, reposabrazos y asiento 3 piezas llegaron en 1 pieza. Garantía de 1 año. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos de inmediato, le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria.
Bestseller No. 9

SONGMICS Silla de Malla Ergonómica, Silla de Oficina con Soporte Lumbar, Silla Giratoria con Apoyabrazos Ajustables, Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Silla Estudio, OBN37BK

  • DISEÑO ERGONÓMICO: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • CONTABILIDAD RELEVANTE: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • ASIENTO CÓMODO: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
  • SEGURO Y ESTABLE: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina de malla ergonómica que ofrece mayor comodidad y conveniencia para la zona lumbar, los brazos y la espalda. Sientate en la cómoda silla y comienza un día productivo
Bestseller No. 10

CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)

  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
RebajasBestseller No. 11

SONGMICS Silla de Escritorio Giratoria, Silla de Oficina de Malla, Ajuste de Altura y Función de Inclinación, Carga de 110 kg, para Oficina en Casa, Estudio, Negro OBN83B

  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (48 cm de ancho, 50 cm de profundidad) con relleno de esponja de alta densidad permite que la persona muy pesada pueda poner los muslos; el respaldo está fabricado en la tela de poliéster con malla traspirable, y es resistente al desgaste
  • Diseño ergonómico: Respaldo curvo (49 cm de alto) ofrece el apoyo necesario a la vértebra para aliviar tensiones, y apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 19 cm) le ayuda a relajar los hombros; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (43-52,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo (Ø 60 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla tiene la capacidad de carga máxima de 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
Bestseller No. 12

Exofcer Silla de Giratoria Silla de Escritorio Malla con Respaldo Alto Transpirable Silla de Oficina Ergonómica Silla Ejecutiva (Negro)

  • Asiento cómodo: asiento ancho, respaldo y funda de asiento con malla de poliéster de alta calidad para una buena ventilación incluso cuando está sentado durante largos períodos de tiempo.
  • Función de bloqueo de soporte, inclinación y giro de 360 ​​grados Altura ajustable Capacidad máxima de peso: 200 libras.
  • Estructura de acero del asiento y el respaldo de la silla El robusto cilindro de gas, el mecanismo y las ruedas confieren a la silla una excelente estabilidad.
  • Fácil de ensamblar: la entrega incluye instrucciones (no garantizadas en español) para ayudarlo a ensamblar esta silla para computadora paso a paso.
  • Garantía: reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero por problemas de calidad dentro de los 30 días. Reemplazo gratuito de piezas por problemas de instalación. Piezas dañadas o faltantes dentro de los 365 días.
Bestseller No. 13

Songmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32

  • Alta estabilidad y durabilidad – Las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, pistones de gas, etc.) se han mejorado y han superado la BIFMA Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm garantiza una excelente estabilidad y está verificado por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Máx. Peso máximo: 150 kg
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Superficie del asiento: ancho aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm, altura regulable sin niveles: aprox. 44-54 cm. Altura desde el reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro de la base: aprox. 70 cm
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite una comodidad óptima y promete una buena elasticidad y un mejor ajuste. No se deforma fácilmente
  • Ruedas de alta calidad, base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un revestimiento de poliuretano de alta calidad, son resistentes a la abrasión, muy silenciosas, y también protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria se entrega con ruedas adecuadas para su uso en casi todos los revestimientos de suelo (madera, azulejos, PVC y moqueta)
  • Piezas de repuesto disponibles – Los tornillos mejorados no se sueltan fácilmente incluso después de un uso prolongado. Incluye rodillo adicional y tornillos de repuesto. Fácil de montar gracias a las instrucciones bien pensadas (idioma español no garantizado). La herramienta también está incluida
RebajasBestseller No. 14

SONGMICS Silla ergonómica de oficina estudio con ruedas OBG24B

  • Estable y Confiable: La silla ha pasado la prueba de SGS de acuerdo con EN12520, número: AJHL 1706002799FT; la base de estrella tiene el diámetro de 70, cuya estabilidad es notable, máx. capacidad de carga: 150 kg; los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad
  • Alta calidad: Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y Cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Altura total: 114-124 cm, Respaldo: altura de aprox. 76 cm, Diámetro de la base: aprox. 70 cm, Asiento: aprox. 55 cm x 50 cm, Altura del reposabrazos: 68-78 cm, Altura regulable del asiento: aprox. 46-56 cm
  • Diseño ergonómico: Silla giratoria a 360º; respaldo curvo en forma ergonómica permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos acolchado con forro suave para relajar los brazos. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Mecanismo de ajuste: Silla regulable en altura (112 - 122 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable de acuerdo al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta
Bestseller No. 15

Exofcer Silla de Escritorio en Casa Silla de Malla Regulable en Altura Silla de Oficina Giratoria Silla Escritorio Oficina Ergonómica Negro

  • Práctico y cómodo: el sillón es ancho (ancho de 45,5 cm y profundidad de 47 cm), el acolchado es de esponja de alta densidad y proporciona un excelente confort sin deformarse; el respaldo ergonómico de malla de poliéster con una altura de 71 cm proporciona apoyo para la espalda, reduce la tensión en la parte inferior de la columna y también es transpirable.
  • Función de bloqueo de soporte, inclinación y giro de 360 ​​grados Altura ajustable Capacidad máxima de peso: 200 libras.
  • Estructura de acero del asiento y el respaldo de la silla El robusto cilindro de gas, el mecanismo y las ruedas confieren a la silla una excelente estabilidad.
  • Fácil de ensamblar: la entrega incluye instrucciones (no garantizadas en español) para ayudarlo a ensamblar esta silla para computadora paso a paso.
  • Garantía: Reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero por problemas de calidad dentro de los 30 días. Reemplazo gratuito de piezas por problemas de instalación. Piezas dañadas o faltantes dentro de los 365 días.
Bestseller No. 16

Yaheetech Silla Oficina Blanca Silla para Despacho Escritorio Silla Ergonomica con Ruedas

  • Silla para oficina con respaldo y asiento ergonómicos: el asiento acolchado de espuma gruesa presenta un borde de asiento delantero en forma de cascada, que ayuda a reducir la presión en la parte posterior de las rodillas y mejora la circulación mientras está sentado. La espalda curva ofrece un apoyo adicional para la zona lumbar.
  • Silla de oficina de calidad: la silla de oficina acanalada con respaldo alto está equipada con una base en forma de estrella de metal con acabado cromado pulido, y su asiento de espuma de 8 cm de espesor está envuelto de cuero PU de aspecto lujoso con una textura. La sólida construcción de acero puede contener hasta 130 kg.
  • Fácil de limpiar : la superficie de cuero PU resistente al agua y la base con acabado cromado inoxidable se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo y limpiadores suaves.
  • Silla con altura ajustable: : la altura del asiento se puede ajustar de 45 cm a 55 cm simplemente empujando / tirando de la palanca debajo del asiento. Se adopta el cilindro neumático certificado por SGS para garantizar la seguridad de su ajuste.
  • Silla giratoria de 360 grados: la silla de oficina de piel sintética está equipada con cinco ruedas de nailon resistentes con bordes de PU blanco para un funcionamiento silencioso y suave. Las ruedas giratorias de 360 grados aseguran que pueda moverse con libertad y suavidad mientras
RebajasBestseller No. 17

mfavour Silla Oficina Ergonómica Silla Ergonómica Oficina con Reposacabezas/Apoyabrazos 3D/Soporte Lumbar Ajustables Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Carga Máx. 150kg/330lb

  • 💗 【9 Ajustes Universal】Las funciones ajustables de reposacabezas, respaldo, reposabrazos y cojín hacen que la función de silla oficina ergonómica deje de ser monótona. 90 °-110° - 126 °tres ángulos de bloqueo del respaldo hacen que su trabajo sea más eficiente y descanse más cómodo; 10 cm altura ajustable del cojín de silla ergonómica oficina, lo que es suficiente para usar la silla oficina ergonómica con la mayoría de los escritorios.
  • 💗【3D Reposabrazos】A diferencia de la silla oficina tradicional, esta silla oficina ergonómica con reposabrazos 3D: 7 cm ajuste hacia arriba/abajo , 5 cm deslizamiento hacia adelante/atrás, 30 °rotación izquierda y derecha. Apoye sus brazos desde todos los ángulos y reduzca la fatiga de los hombros.
  • 💗【Ajuste Bidireccional】Para reducir mejor la presión sobre la columna lumbar, el soporte lumbar de esta silla escritorio ergonómica no solo se puede ajustar 5 cm hacia arriba/abajo, sino que también se puede ajustar 1 cm hacia adelante/atrás; 12 cm ajuste de altura de reposacabezas y 45 ° ajuste de ángulo de reposacabezas dan su columna cervical mejor soporte y protección.
  • 💗【Calidad y Comodidad Alta】El elevador de gas de silla ergonómica oficina ha pasado la certificación BIFMA y SGS. La silla de oficina ergonómica puede soportar un peso de 150 kg. El cojín está hecho de una esponja de alta densidad de 7 cm, que es más cómoda y no se deforma; la tela de malla duradera y transpirable hace que el respaldo sea más transpirable y no congestionado.
  • 💗【Silla Ergonomica】La silla de oficina adopta un diseño ergonómico para satisfacer las necesidades de trabajo y descanso de la mayoría de los trabajadores de oficina. Alivia la fatiga física causada por estar sentado durante mucho tiempo, reduce la presión en el cuello, la espalda, la cintura y los glúteos.
Bestseller No. 18

IntimaTe WM Heart Gaming Silla, Silla Oficina, Silla de Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta PU, Apoyabrazos Ajustables y Mecanismo de Inclinación (Rojo & Gris)

  • Estilo deportivo: diseño especial de silla gaming, simple y de moda; hay un orificio en respaldo para evitar la acumulación de calor y humedad; la altura ajustable 115-125cm, la altura del respaldo es 74cm, con ruedas flexibles en rotación de 360 grados
  • Material de alta calidad: con material de pu, soft pu artificial leather y esponja de alta densidad, sin olor químico, muy cómoda, no es fácil de estar deformado y tiene vida usaria más larga
  • Silla ergonómico: el diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda ni cintura; los reposabrazos a colchón ados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de ergonomía
  • Mecanismo de inclinación: puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 107 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja después de muchos trabajos
  • Durable y seguro: todos los accesorios han aprobado la prueba de bifma; es estable y fuerte por su bastidor con diámetro 70cm y ruedas de nylon, con una carga máxima de 130kg; esta silla está cosida a mano con técnica elaborada y compleja, muestra la belleza del ingenio
Bestseller No. 19

COMIFORT Silla de Escritorio Juvenil / Talla Media, Sillas de Oficina Ergonomica de Malla Alta para Despacho y Ordenador, Sillas Despacho con Ruedas, Mecanismo de Altura Regulable Azul

  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio juvenil con malla transpirable de respaldo bajo. Dimensiones de la silla, 88-98cm de alto x 45cm de ancho y 42cm de profundidad. Dimensiones del respaldo, 57cm de alto x 43cm de ancho. Dimensiones del asiento, 46cm de ancho, 7cm de grosor y 42cm de profundidad. Peso máximo de tolerancia 125KG.
  • 【Regulable】Preparada silla de escritorio idónea para estatura media (1,70-1,75cm). Altura regulable y cómoda. Gracias a su acabado en malla, obtendrás la máxima comodidad junto con un diseño atractivo y colorido.
  • 【Certificada】Las sillas COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina.
  • 【Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso.
Bestseller No. 20

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria Silla de Conferencia Luz de Silla de Visita Silla Mecedora de Lino Blanco

  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de algodón es cómodo y agradable para la piel. Cojín de esponja de 7 cm, cómodo y transpirable.
  • 【Configuración multifuncional】 Voltaje de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en el hogar. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Ahorro de espacio y fácil de montar】 Ligero y ahorro de espacio. El diseño ergonómico protege la columna vertebral. Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

✔ De qué manera obtener Silla Escritorio Corte Ingles de la excelente cualidad

En cuanto estamos dejando asesoramientos de un objeto que te hemos pedido por la red estamos ayudando a bastantes personas que no saben escoger perfectamente los productos. Pues esto suele ser muy común a causa de que cada ocasión tenemos la posibilidad de encontrar más efectos con unas propiedades afines y eso hace que una cantidad enorme de gentes se confundan y no sepan cuál comprar. En realidad en nuestra web vas a poder pedir alguno de los artículos que mostramos en nuestros repertorios ya que han resultado destacados minuciosamente por un personal de profesionales y técnicos en ventas Online. Seleccionar esos productos nos hemos centrado en las excelentes reseñas y reseñas de muchísima gente para averiguar correctamente si ese producto cumple con las características anunciadas por el fabricante. Asimismo, os hemos realizado un estudio exhaustivo en el cual hemos observado cientos de comparativas en los cuales se ha probado Silla Escritorio Corte Ingles en profundidad para notar practicamente todos sus aspectos y sus peculiaridades de una manera bastante más detallada. Buscamos que nuestros usuarios hagan pedidos tan solo modelos de grande cualidad y ese ha sido nuestro propósito durante los últimos años. Si lo que queréis es informarte de algún punto específicamente puedes dejarnos un comentario en la parte menor y os ayudaremos lo previamente aceptable.

Tiende a ser muy común que los fabricantes vayan añadiendo casi siempre nuevas funciones y increíbles sus artículos para convertirse en el producto más buscado en las establecimientos. Si buscas el objeto top ventas solo tienes que escoger uno de nuestra lista dado que os hemos preparado los veinte increíbles.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *