Repertorio de Silla Escritorio Corte Ingles para obtener On-Line

Los efectos que estamos teniendo en esta página están metidos en unos registros que te hemos dispuesto para todos nuestros clientes y que adjuntan efectos de enormes clase como Silla Escritorio Corte Ingles con unos rebajas increíbles. En el instante que logres examinar nuestros repertorios te darás cuenta de que todos los productos que os hemos incluído han sido seleccionados minuciosamente por el propio grupo de entendidos para hacer unas increibles relaciones en las cuales nuestros clientes sean capaces de poder encontrar ese complemento que llevan tiempo rastreando y que ademas se trata de efectos con increibles opiniones y que muchísima gente han opinado de forma positiva respecto a sus propiedades.

🚀 Goza de voluminosas descuentazos en Silla Escritorio Corte Ingles en esta página

En la actualidad lograremos hallar miles de comercios en la red de redes que han proliferado por causa de la extensa facilidad que tienen las personas para abrir un transacción Online. Como mucha gente saben, por internet podréis hallar una cantidad enorme de precios diversas porque que cada comercio ONLINE estipula su importe según la ganancia que desee alcanzar. Consideramos que es muy factible que hayas venido nuestra web intentando buscar Silla Escritorio Corte Ingles y lo que anhelas realmente es topar el más llamativo artículo con el valor económico más barato, debido a que obtener des de residencia y con enormes ofertas es una de las maravillosas satisfacciones que podriamos tener. A partir de hoy en día sereis capaces de examinar todas nuestras propias relaciones Online y encontrar ese objeto que tanto estabas necesitando y váis a poder analizar el excelente valor que hemos preparado para nuestros usuarios tan solo dándole al botón para examinar la proposición.

Bestseller No. 1

COMIFORT Silla de Escritorio Flamingo con Malla Transpirable y reposacabezas de Polipiel, Sillas de Oficina Ergonomica para Despacho y Ordenador, Sillas Estudio Juvenil, Altura Regulable - Negra

  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio Juvenil COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【✨ Cómodo y elegante】Silla Escritorio de Malla con Gran Respaldo y reposacabezas. Dimensiones de la silla, 108-116 de alto x 51 de ancho y 50 de fondo. Dimensiones del Respaldo, 73cm de alto x 44cm de ancho. Dimensiones del asiento, 49cm de ancho, 8.5cm de grosor y 50cm de profundidad. Peso máximo de tolerancia 115KG.
  • 【📏 Regulable】Su respaldo ergonómico en forma de S favorece la postura, evitando la tensión cervical. Cuida de tu columna y alivia la fatiga. Respaldo transpirable gracias a su malla, además su comodidad también radica en la esponja de alta densidad en el asiento para cuidar tu cadera y lumbar. Gracias a su respaldo reclinable puedes pasar de una posición de 90º a 105º mientras trabajas o estudias.
  • 【🥇 Certificada】Las sillas de ordenador ergonomica COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina. Pensadas para el trabajo del día a día, estudio y partidas ocasionales de gaming.
  • 【🚛 Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla despacho montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso. Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 2

COMIFORT Silla de Escritorio Ergonomica Crane de Gran Respaldo y Asiento Acolchado, Reposacabezas Regulable, Silla de Oficina Reclinable Soporte Lumbar, Silla Despacho Apoyabrazos Ajustables Negro

  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu silla de escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【 Alta Gama 】La silla oficina Crane está fabricada con materiales de altísima calidad, se han usado los mejores tipos de acero, tejidos y plásticos. Estilo, confort y durabilidad. Con el paso de los días tu silla ergonómica seguirá teniendo las mismas prestaciones que siempre. Medidas: 115-125cm de alto, 71cm de ancho y 71,5cm de profundidad.
  • 【 Ergonomía 】Se trata de una silla escritorio de carácter muy robusto y que da una gran estabilidad, su asiento acolchado de espuma de alta densidad y la altura del respaldo aportan la comodidad necesaria para pasar hasta 8 horas al día en ella. No sufras por malas posturas, su apoyo en la zona lumbar y sus líneas ergonómicas harán que adoptes una posición correcta.
  • 【100% Ajustable 】Cualquiera puede sentirse cómodo en nuestra silla escritorio Crane, su capacidad de ajuste es de las mejores del mercado. El respaldo, el asiento, el reposabrazos y el reposacabezas tienen diferentes puntos de fijación.
  • 【 Fácil montaje 】No hace falta ser un especialista en montaje de sillas de despacho, nuestra silla oficina ergonomica Crane está fabricada para poder realizar su montaje de forma muy sencilla. En el interior del embalaje encontrarás toda la información necesaria para saber exactamente qué hacer para su ensamblado. La entrega gratuita de este producto es a pie de calle.
RebajasBestseller No. 3

SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro

  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
Bestseller No. 4

Exofcer Silla de Oficina para el hogar con Malla Trasera Alta Curvada Silla de Escritorio giratoria Ajustable en Altura para computadora ejecutiva

  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (45.5cm de ancho, 47cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra.
  • Estructura de estructura de acero en asiento y respaldo de silla. El cilindro de elevación de gas duradero, el mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • El soporte lumbar incorporado de malla Air Grid transpirable proporciona la comodidad ergonómica que necesita.
  • Diseño de espalda curva y alta ergonómicamente pensando en aquellos que trabajan en escritorios durante largos períodos.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
RebajasBestseller No. 5

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla de Ejecutivo Silla giratoria Silla ergonómica para computadora Cuero sintético con reposapiés Negro

  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de cinco partes puede envolver la parte posterior del cuerpo humano en varias capas. El respaldo ergonómico en forma de S alivia la espalda y te ayuda a compartir la fatiga diaria.
  • 【Alta calidad y apariencia elegante material Material de PU de alta calidad, transpirable y resistente al desgaste, tacto delicado. La apariencia es aerodinámica y la forma general está de moda.
  • 【Ajuste multifuncional】 Respaldo: inclinación del respaldo de 135 °. Reposabrazos: tipo vinculado que respalda científicamente el brazo. Cojín del asiento: diseño humanizado con inclinación antideslizante.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 6

IntimaTe WM Heart Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla de Malla para computadora con reposabrazos Plegables Altura Ajustable, Negro

  • Función Ajustable: Los reposabrazos plegables permiten que la silla entre fácilmente debajo de la mesa, ahorrando espacio.El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar .La altura del asiento (42.5-52 cm)
  • Diseño Comodidad - el asiento y los apoyabrazos están hechas de cuero artificial, microfibra y esponja de alta densidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda
  • Diseño Ergonómica:Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado
  • Estable y Durable - la base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece; bueno para un uso intensivo
  • Fácil de Montar - los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
Bestseller No. 7

CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)

  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
Bestseller No. 8

GTPLAYER Silla Gaming Escritorio Oficina Cuero Ordenador Gamer Silla Asiento Engrosado Ergonomica con Cojín Reposabrazos 2D Ajustables Respaldo Reclinable (Negro-Blanco)

  • 【Diseño Ergonómico】Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • 【Almohada Lumbar Y Almohada De Cabeza Ajustable】Soporte efectivo para cuello, espalda y cintura, buen estado y confort vuelan continuamente.
  • 【Amplio Uso】Esta GTPLAYER silla de juego es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Multifuncional】90 ~ 150 ° Reclinable; Giratorio de 360 ° ; Función de balanceo; Altura ajustable; Diseño de base de 5 puntos para servicio pesado; Ajustable reposabrazos
  • 【Fácil De Montar La Silla】Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
Bestseller No. 9

SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56BW, Blanco

  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 70 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 107-117 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
Bestseller No. 10

hjh OFFICE 621710 silla gaming GAME SPORT piel sintética negro / gris reposabrazos plegables silla de escritorio inclinable

  • RACER SPORT - Inusual sillón de oficina en piel sintética - Un punto de atracción en diseño futurista
  • Apoyabrazos acolchados curvos, rebatibles - Acolchado grueso del asiento y del respaldo, pespunteado cuidadoso
  • Ajuste milimétrico del mecanismo de inclinación para recostarse relajado - Ajuste milimétrico de altura, Toplift
  • Base de diseño en plástico muy estable y elegante - Provisto de ruedas dobles de seguridad en estilo de Racing para moquetas
  • Medidas (altura / anchura / profundidad): 118 - 130 cm / 64 cm / 57 cm (véase más adelante)
Bestseller No. 11

mfavour Silla Oficina ergonómica, Silla Escritorio, Silla de Escritorio con cojín de diseño de Red, reposacabezas y reposabrazos Ajustables, función de balanceo, Carga máxima 150 kg

  • 【8 Funciones Ajustables】El reposacabezas, el respaldo, el soporte lumbar, los reposabrazos y la altura del asiento de la silla oficina ergonómica son todos ajustables. Satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas para silla oficina. El respaldo de la silla oficina se puede bloquear en 3 posiciones: 90 ° -110 ° -126 °.
  • 【Ajuste Bidireccional】 La almohada lumbar de silla ofiicna no solo se puede ajustar 5 cm hacia arriba y hacia abajo, sino que también se puede ajustar 3 cm hacia adelante y hacia atrás. Ofrece apoyo para la cintura en diferentes posiciones; El reposacabezas de silla de oficina se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 10 cm, y también se puede girar 45 ° para proteger la columna cervical.
  • 【Diseño Transpirable y Cómodo】 El respaldo de silla oficina está hecho de tela de malla duradera y transpirable, lo que le permite sentarse durante mucho tiempo en verano sin sudar. El suave cojín del asiento en forma de W no solo garantiza la comodidad, sino que también le proporciona el apoyo suficiente para garantizar que el asiento no se deforme fácilmente. Las ruedas de 360° de silla oficina también pueden deslizarse suavemente por el suelo sin dañar el suelo.
  • 【Alta Calidad y Fácil de Instalar】La elevación de gas de silla oficina ha pasado la certificación BIFMA y SGS. La silla de oficina puede soportar un peso de 150 kg.
  • 【2 años de garantía】mfavour ofrece a todos los clientes una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra de silla oficna ergonomica. Si tiene preguntas sobre la silla escritorio ergonomica, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 12

Intimate Wm Heart Silla Oficina Ergonomica, Silla Giratoria Escritorio de Malla Tela con Respaldo Alto, Silla Estudio con Reposabrazos Plegables (Negro)

  • RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con ratán de PE marrón y un robusto marco de acero, el producto es duradero y está hecho para durar mucho tiempo y soportar los elementos. Estos muebles de porche están hechos de una construcción robusta y de ratán duradero para resistir la prueba del tiempo y el calor. La silla individual tiene una capacidad de peso máxima de 150KG y la mesa de centro tiene una capacidad de peso máxima de 80KG.
  • CÓMODO Y CONVENIENTE: La estructura ergonómica proporciona un soporte fuerte y eficaz para el cuerpo, el asiento acolchado de espuma suave proporciona una comodidad adicional y la cubierta se puede quitar para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El cristal templado es resistente y ligero y se puede limpiar con un paño o con agua.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Este conjunto es adecuado para muchas escenas al aire libre como patio, porche, patio trasero, balcón, junto a la piscina, jardín, etc., para satisfacer sus necesidades en diferentes escenas y decorar su lugar de ocio.
  • FÁCIL DE MONTAR: Fácil de montar, sin mantenimiento, sin preocuparse de que se parta, se rompa, se decolore, se pudra y se deteriore. Proporcionaremos un juego de muebles de patio de 3 piezas totalmente nuevo con herramientas de instalación completas e instrucciones de instalación.
  • SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN: Si tiene alguna pregunta de montaje sobre el producto, póngase en contacto con nosotros a través de un mensaje de Amazon y responderemos a sus preguntas lo antes posible. Y cumplir con el propósito de decorar su refugio deseado.
Bestseller No. 13

La Silla de Claudia - Pistón de gas cromado estándar para silla de oficina muelle repuesto de calidad sillas giratoria soporta 120 kg

  • ✓✓CALIDAD ASEGURADA ✓✓Soporta hasta 120 kg ✓✓ COMPROBADO
  • Pistón de gas cromado de repuesto para sillas
  • Cilindro de 50 mm diametro
  • Altura variable total de 300 mm a 425 mm
  • Calidad fabricación italiana
RebajasBestseller No. 14

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Silla de Malla para computadora Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco

  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 15

SIHOO Silla de Oficina ergonómica Moderna, giratoria de 360 ​​° con cómodo Soporte Lumbar y reposabrazos Plegables, Silla de computadora Ajustable en Altura con Ruedas silenciosas (Negro)

  • ⭐ 【CONFORT FIABLE】Esta silla ergonómica con la parte media curva de la parte posterior apoya su cuerpo perfectamente. Cojín acolchado de 2.5 "de grosor con una esponja moldeadora de alta densidad que es suave y cómoda para un uso duradero. El soporte lumbar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, trabajando para aliviar la fatiga de la cintura.
  • ⭐ 【APOYABRAZOS PLEGABLES】Los reposabrazos acolchados y plegables de la silla de escritorio están diseñados con una construcción orientada a las personas. Está hecho de plástico de alta resistencia, que es resistente a la temperatura y la deformación. Además, cuando trabajas, el reposabrazos se puede levantar para apoyarte y puedes levantarlo para ahorrar espacio cuando te relajas. El ángulo de elevación es de 0 ° a 90 °, que puede ajustarse según sus necesidades.
  • ⭐ 【ALTA CALIDAD】Elevación de gas certificado por BIFMA, duradera y de alta calidad, más sólida y confiable. Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso. La silla de malla puede soportar el peso de 300 libras, lo que es una garantía para su seguridad personal.La silla es más adecuada para personas con una altura de 150-180 cm.
  • ⭐ 【FÁCIL MONTAJE】El paquete está equipado con las herramientas y guantes necesarios para la instalación, y viene con instrucciones claras para ayudarlo a armar la silla de oficina rápidamente.
  • ⭐ 【GARANTÍA】La silla de oficina ergonómica viene con un año de garantía. Si hay algún problema de calidad, contáctenos. Después de confirmar, le proporcionaremos una pieza o producto de reemplazo. ¡SIHOO ofrece cobertura total de piezas durante el período de garantía de tres años, sin costo alguno para usted!
RebajasBestseller No. 16

IntimaTe WM Heart Silla de Oficina Respaldo a Alto Altura, Silla de Escritorio de Ordenador en Cuero, Diseño Ergonómico Altura Ajustable, Mecanismo de Inclinación, 360 Grado Giratoria, Negro

  • Alta calidad y cómodos -- están hechas de cuero artificial (pu) suave, pc y de espuma de alta calidad sin tener olor químico; muy cómoda, buena elasticidad, largo rendimiento y no es fácil de estar deformado
  • Múltiples funciones -- la silla de oficina con un aspecto ejecutivo que siempre se utiliza en oficinas ejecutivas, escuelas, hogares y salas de reunió; altura ajustable: 51-61cm, altura del respaldo: 80cm, ruedas en rotación de 360 grados, flexibles y prácticas
  • Silla ergonomico -- el diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted de una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda o de la cintura; los reposabrazos a colchón ados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de la ergonomía
  • Mecanismo de inclinación -- puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o por eso para que desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 107 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja en muchos trabajos
  • Durable y seguro-- todos los accesorios han aprobado la prueba de bifma; es estable y fuerte por su bastidor con el diámetro 70cm y sus ruedas de nylon; Piel_sintética;Piel;Poliuretano
Bestseller No. 17

Maggie, Silla de Escritorio Giratoria, Silla de Oficina o Despacho, Acabado en Blanco, Medidas: 58 cm (Ancho) x 55 cm (Fondo) x 88 cm (Alto)

  • Medidas de la silla: 58 cm (ancho) x 55 cm (fondo) x 88 cm (alto)
  • Sillón despacho director regulable en altura.
  • Mecanismo basculante con bloqueo.
  • Brazos tapizados.
  • Kit inferior cromado.
RebajasBestseller No. 18

IntimaTe WM Heart Gaming Silla, Silla Oficina, Silla de Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta PU, Apoyabrazos Ajustables y Mecanismo de Inclinación (Rojo & Gris)

  • Estilo deportivo: diseño especial de silla gaming, simple y de moda; hay un orificio en respaldo para evitar la acumulación de calor y humedad; la altura ajustable 115-125cm, la altura del respaldo es 74cm, con ruedas flexibles en rotación de 360 grados
  • Material de alta calidad: con material de pu, soft pu artificial leather y esponja de alta densidad, sin olor químico, muy cómoda, no es fácil de estar deformado y tiene vida usaria más larga
  • Silla ergonómico: el diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda ni cintura; los reposabrazos a colchón ados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de ergonomía
  • Mecanismo de inclinación: puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 107 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja después de muchos trabajos
  • Durable y seguro: todos los accesorios han aprobado la prueba de bifma; es estable y fuerte por su bastidor con diámetro 70cm y ruedas de nylon, con una carga máxima de 130kg; esta silla está cosida a mano con técnica elaborada y compleja, muestra la belleza del ingenio
Bestseller No. 19

SONGMICS Silla de oficina ergonómica, Silla giratoria y de altura ajustable, Silla de estudio, con ruedas, Negro OBG62B

  • El éxito de tu trabajo comienza aquí: Esta silla ergonómica de oficina sigue las líneas de tu cuerpo y reduce la presión en tu cuello, hombros y espalda para una postura correcta que te ayuda a mantenerte concentrado
  • Diseño ergonómico: La curvatura se adapta al cuerpo, la altura total es de 115-125 cm, la altura del respaldo es de 78 cm, el asiento es de 52 x 52 cm, la altura del asiento es ajustable de 46 a 56 cm, el diámetro de la base es de unos 68 cm
  • Las partes invisibles conservan su calidad: La superficie de PU resistente al desgaste y fácil de limpiar, el asiento, el respaldo y los apoyabrazos están tapizados con una espuma de caucho de alta densidad suave, cómoda y resistente al aplastamiento
  • Ingenioso diseño del columpio: Mecanismo de inclinación, ajustable según el peso corporal, y bloqueable. Trabajar con una altura de asiento ajustable de 46 a 56 cm, te permite sentirte física y mentalmente cómodo
  • Doblar los apoyabrazos para tener más espacio: ¡Finalmente has terminado el trabajo! El informe está hecho, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio
Bestseller No. 20

COMIFORT Silla de Escritorio Partridge Giratoria Respaldo Bajo. Silla de Oficina con Ruedas, incorpora Mecanismo de Elevación Ajustable. Silla Ordenador Funcional con Acabado en Tejido. Color Negro

  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu silla ergonomica COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Diseño y Medidas】Nuestra silla de oficina Partridge ofrece un diseño funcional de líneas suaves adaptable a todo tipo de propósitos, ya sea laboral, de estudio o cualquier otra situación. Sus medidas son 85-95cm de altura, 55cm de ancho y 61cm de profundidad.
  • 【Movilidad Total】Gracias a sus cinco ruedas y su mecanismo giratorio de 360º ubicado en la base del asiento la silla escritorio Partridge ofrece al usuario una movilidad máxima en sus desplazamientos.
  • 【Altura Regulable y Acabado】La silla oficina Partridge de COMIFORT se ajusta a todo tipo de alturas gracias su sistema de elevación de gas clase 3 fabricado en acero. Su acabado es en tejido tanto para el respaldo como para el asiento.
  • 【Montaje y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillas escritorio, con la documentación incluida serás capaz de montar la silla ordenador con ruedas en menos de lo que esperas. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega gratuita de este producto es a pie de calle.

✔ De qué manera obtener Silla Escritorio Corte Ingles de la excelente cualidad

En cuanto estamos dejando asesoramientos de un objeto que te hemos pedido por la red estamos ayudando a bastantes personas que no saben escoger perfectamente los productos. Pues esto suele ser muy común a causa de que cada ocasión tenemos la posibilidad de encontrar más efectos con unas propiedades afines y eso hace que una cantidad enorme de gentes se confundan y no sepan cuál comprar. En realidad en nuestra web vas a poder pedir alguno de los artículos que mostramos en nuestros repertorios ya que han resultado destacados minuciosamente por un personal de profesionales y técnicos en ventas Online. Seleccionar esos productos nos hemos centrado en las excelentes reseñas y reseñas de muchísima gente para averiguar correctamente si ese producto cumple con las características anunciadas por el fabricante. Asimismo, os hemos realizado un estudio exhaustivo en el cual hemos observado cientos de comparativas en los cuales se ha probado Silla Escritorio Corte Ingles en profundidad para notar practicamente todos sus aspectos y sus peculiaridades de una manera bastante más detallada. Buscamos que nuestros usuarios hagan pedidos tan solo modelos de grande cualidad y ese ha sido nuestro propósito durante los últimos años. Si lo que queréis es informarte de algún punto específicamente puedes dejarnos un comentario en la parte menor y os ayudaremos lo previamente aceptable.

Tiende a ser muy común que los fabricantes vayan añadiendo casi siempre nuevas funciones y increíbles sus artículos para convertirse en el producto más buscado en las establecimientos. Si buscas el objeto top ventas solo tienes que escoger uno de nuestra lista dado que os hemos preparado los veinte increíbles.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *