En estos momentos podrás atrapar Silla De Ruedas Pequena de la red con gigantescos descuentos

Te hemos encontrado unas relaciones de Silla De Ruedas Pequena con los elementos que poseen mejores reseñas para que consigáis alcanzarlos de forma directa des de tu sofa sabiendo que vais a obtener en algunos días tus modelos sin moverte de tu propio habitación ni perder tiempo. Es una de las increíbles formas que disponemos la gente para confeccionar compras On-Line sin tener qué buscas Silla De Ruedas Pequena en una cantidad enorme de tiendas de nuestra ciudad sin saber si lo que estamos comprando es verdaderamente lo que se amolda a lo que queremos. En virtud de que somos muy conscientes de los importunios que posee conseguir en las tiendas de la ciudad, te hemos concebido éstos extraordinarios listados con el fin de que consigas topar lo que estás buscando de forma factible.

📌 Disfruta de voluminosos precios en Silla De Ruedas Pequena en este lugar

Una de las partes más chulas de un producto es su precio en tanto que la mayoría de gentes buscamos atesorar dinerito y no derrochar nuestros ahorros en productos que valen menos de lo que nos dicen unas webs. Es considerable que no me elabores os hemos podido poner dinerito al crear adquisiciones de la red, de ahí que si verdaderamente lo que te interesa es hacer compras de Silla De Ruedas Pequena en un lugar que te entregue garantías y seguridad lo podréis componer en esta página por que damos los mejores productos de latienda online de amazon y que puede tener las superiores reseñas ONLINE con el fin de que realices tu propio pedido con total tranquilidad y sin espanto a equivocarte. Una de nuestras prioridades es que nuestros compradores salgan enteramente contentos tras crear sus transacciones en nuestra website y por eso hemos podido depositar particular énfasis entrades los mejores modelos on-line y innovar unos registros imponentes que logre entusiasmar todas las necesidades de nuestros visitantes.

Bestseller No. 1

Mobiclinic, Neptuno, Silla de ruedas de tránsito para ancianos y minusválidos, plegable, aluminio, reposapiés y reposabrazos abatibles, asiento, ultraligera, frenos en manetas, negro

  • COMPOSICIÓN: silla de ruedas ligera fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad.
  • PLEGABLE: silla de ruedas plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • SEGURIDAD: es una silla de ruedas segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia.
  • ADAPTABLE: esta silla de ruedas manual tiene la posibilidad de levantar reposapies y reposabrazos. Esta silla de ruedas plegable cuenta con un respaldo y asiento adaptables que ofrecen una gran comodidad.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 45 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 45 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
Bestseller No. 2

Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas Ortopédica de Tránsito, Para minusválidos y ancianos, Plegable, Aluminio, Freno en manetas, Reposapiés, Reposabrazos, Ligera, Naranja, Asiento 41 Cm

  • 👨‍🦽ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, nuestra silla de ruedas ortopédica modelo Pirámide tiene reposapiés abatibles.
  • 👨‍🦽ULTRALIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse.
  • 👨‍🦽SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar.
  • 👨‍🦽RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 53 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además, como esta silla plegada mide sólo 27 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
RebajasBestseller No. 3

Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos, silla de ruedas de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento 43 cm

  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de las sillas de ruedas para discapacitados se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de las sillas de ruedas plegables son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 56 cm para asiento de 43 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 20 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Bestseller No. 4

Mobiclinic, modelo S220 Sevilla, Silla de ruedas plegable premium, autopropulsable, ortopédica, para minusválidos, reposapiés y reposabrazos abatibles, color Negro, asiento 46 cm, ultraligera

  • AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: gracias a su diseño con ruedas grandes y autopropulsables por el paciente.
  • GUÁRDELA EN SU MALETERO: esta silla de ruedas es muy fácil de almacenar ya que sus ruedas traseras pueden extraerse sin necesidad de usar herramientas, tan solo pulsando un botón. Además, es ligera y plegable.
  • FÁCIL DE USAR: los reposapiés de esta silla ruedas se extraen fácilmente. Son regulables en altura para adaptarse a la estatura del usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 88 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Bestseller No. 5

Ruedas para Silla Oficina, E-Plus Living 11x22 mm Ruedas de Silicona (5 Piezas), Ruedas para Muebles Oficina, Ruedas de Repuesto Silencioso y Seguro (75mm(3'') - MAX 250kg)

  • ✔ Protección Perfecto para todos los Suelos - Hecho del poliuretano, poliamida y acero inoxidable de alta calidad. Puede proteger su piso para que no se raye, manche o dañe el piso, y es adecuado para pisos de madera, laminados, cerámica, terracota y mármol, ect.
  • ✔ Máximum de Carga hasta 250kgs - Estas ruedas de repuesto para sillas están hechas de acero y poliuretano de alta calidad. El tiempo de trabajo es cómodo y más conveniente. Nota: Un set (5 piezas) carga maximum es 250 Kg (550 lbs).
  • ✔ Fácil instalación - ¡No se requieren herramientas! Saque las ruedas originales y empuje las ruedas nuevas, solo tardan dos minutos en instalarlas.
  • ✔ 360° de Rotación Suave y Tranquila - Los rodamientos de bolas de precisión en la rueda giratoria y el eje proporcionan una rotación suave y tranquila, sin causar ruidos chillones.
  • ✔ Tamaño apropiado para silla universal EXCEPTO ikea - Ajuste la mayoría de los modelos de sillas de oficina: 11 mm de diámetro y 22 mm de longitude. (NOTA: Confirma el tamaño de las ruedas de la marca y tamaño de su silla antes de la compra).
Bestseller No. 6

mfavour Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, Reposacabezas Ajustable, Reposabrazos, Respaldo, Silla Ergonomica Giratoria Ejecutiva para computadora, Negro

  • ☞【Sillas de Oficina de Buena Calidad】: La silla ergonómica de oficina mfavour ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS. La carga máxima de la silla de oficina es de 150 kg. Cualquiera puede instalar esta silla de oficina en unos pocos pasos con el manual.
  • ☞【Silla de Oficina Transpirable】: El respaldo de silla oficina ergonomica está hecho de tela de malla duradera y transpirable, lo que le permite la máxima transpirabilidad. Después de jugar o trabajar durante mucho tiempo, siempre se mantendrá fresco y promoverá la circulación del aire, para que no se sienta congestionado y caliente.
  • ☞【Silla de Oficina Ajustable Multifuncional】: El reposacabezas de la silla de oficina se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 6 cm para proteger la columna cervical. Los reposabrazos de la silla ergonómica se puede ajustar 5 cm hacia arriba y hacia abajo para ayudar a relajar los brazos. El respaldo de la silla de oficina se puede inclinar 90 ° a 135 °. Además, la altura de esta silla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 10 cm para satisfacer las necesidades de diferentes alturas.
  • ☞【Cómoda Silla de Oficina】: La silla de oficina está hecha de tela de algodón M18 y esponja de alta densidad. Tiene un cojín de 10 cm de grosor, relleno de espuma viscoelástica de alta densidad, para que puedas sentarte durante mucho tiempo sin sentirte cansado. Además, gracias a las numerosas funciones ajustables de esta silla de oficina ergonómica, puede estar seguro de que encontrará la posición correcta para sentarse.
  • ☞【Silla Oficina con Servicio de Calidad】: mfavour silla de oficina ergonómica ofrece un servicio postventa de alta calidad las 24 horas a todos los clientes a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta sobre sus productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 7

Mobiclinic, Modelo Maestranza, Silla de ruedas ortopédica, Plegable, para minusválidos, de Acero, freno en manetas, Reposapiés y Reposabrazos extraíbles, color Negro, asiento 45 cm, Ultraligera

  • 👨‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables.
  • 👨‍🦽RESISTENTE: Realizada en acero que dan lugar a una estructura robusta y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez que te da esta silla de ruedas plegable.
  • 👨‍🦽PLEGABLE: El diseño de la silla de ruedas manual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿El objetivo? Ofrecer una estética moderna y original, que hacen que la modelo Maestranza poco o nada tenga que ver con las sillas de ruedas tradicionales.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 60,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28,5 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Bestseller No. 8

Mobiclinic, Neptuno, Silla de ruedas de tránsito, para minusválidos y ancianos, plegable, aluminio, freno en manetas, reposapiés plegables, reposabrazos abatibles, ligera, cinturón seguridad, rojo

  • COMPOSICIÓN: silla de ruedas ligera fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad.
  • PLEGABLE: silla de ruedas plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • SEGURIDAD: es una silla de ruedas segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 49 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 49 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Bestseller No. 9

Diealles Ruedas Silla Oficina, 5X Ruedas para Sillas de Oficina para Suelos Duros,11mm/50mm

  • Paquete de 5,Giratoria para Sillas de Oficina Piezas de Recambio
  • Dimensões: Diámetro del tallo:50mm / 2"; Pin:11 mm de diámetro
  • Giro de 360 grados de rotación, Además no tienen freno así que se puede mover la silla sin estar sentado encima
  • Ruedas de reemplazo perfectas para sus sillas, más barato que comprar una silla nueva
  • Sirven para parquet y suelo laminado.Para suelos laminados, por favor use una alfombrilla
Bestseller No. 10

Silla de ruedas para transporte de pacientes , Facilita el traslado de usuarios , Con tapicería alegre y estampada , Ruedas traseras pequeñas de 15 cm de diámetro

  • IDEAL PARA EL TRANSPORTE DE PACIENTES: Esta silla de ruedas está especialmente indicada para facilitar el traslado de usuarios.
  • PLEGADO FÁCIL: Podrá transportarla y almacenarla fácilmente. Además, como está fabricada en aluminio, pesa muy poco.
  • FRENOS EN LAS MANETAS: La persona que acompaña al paciente podrá frenar en caso de emergencia.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Sus ruedas traseras macizas de 15 cm proporcionan estabilidad y un movimiento seguro.
  • CON BOLSA INCLUIDA: Junto con esta silla, recibirá una bolsa con la que podrá transportar fácilmente su silla de tránsito.
RebajasBestseller No. 11

Silla de Oficina,Silla de Escritorio Ergonómica con Respaldo Plegable Silla Giratoria con Reposabrazos Plegables,Silla de Trabajo de Malla, Carga máxima de 150 kg/ 330LB

  • 【Ahorro de Espacio】 Las sillas ergonómicas de oficina vienen con respaldo plegable de 90 °. La altura mínima de la silla de oficina plegable es de solo 65 cm. El respaldo plegable de 90 ° le permite colocar fácilmente la silla de oficina completamente debajo del escritorio, que no ocupa el espacio del canal. La silla de oficina le ahorra más espacio.
  • 【Alta comodidad】El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero.Presentada con respaldo de malla de alta densidad, no solo se ajusta a la curva de la columna, sino que también puede brindar un gran apoyo. le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • 【Función basculante】 El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, tensión de inclinación de 120 ° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente después de mucho tiempo de trabajo.
  • 【Ajuste multifuncional】:La silla ergonómica Byroras, El reposabrazos se puede plegar 90 ° que se pueden voltear hacia arriba para ahorrar espacio, inclinándola 30°; altura ajustable de 8 cm; rotación de 360 ​​° y ruedas de nailon de libre movimiento para moverse sin fricción ni ruido
  • 【Fuerte y duradero】: silla de oficina ergonómica con placa de asiento resistente y elevación de gas de acero resistente, prueba de elevación y descenso 120.000 veces, la capacidad máxima de carga de la silla de oficina ergonómica es de 150 kg. Suave, silenciosa y sin arañazos. Ruedas de nailon aptas para distintos suelos, aptas para trabajar o descansar en salones, salas de reuniones y despachos.
  • 【Ensamblar con facilidad】 Esta silla de malla para oficina en casa es muy fácil de montar en 10 minutos ya que nuestra silla de oficina con respaldo, reposabrazos y asiento 3 piezas llegaron en 1 pieza. Garantía de 1 año. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos de inmediato, le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria.
Bestseller No. 12

Teabelle Silla de Ruedas Ajustable Auxiliar para Perro Coche para Rehabilitación de piernas Discapacitadss para Cachorros Mascotas 2 Ruedas

  • Nuestra silla de ruedas tiene un marco de aluminio resistente y ligero y correas ajustables para una comodidad y movilidad óptimas.
  • Correas totalmente ajustables para una comodidad y movilidad óptimas. La silla de ruedas es ajustable en altura, longitud y anchura.
  • Espuma densa con perfiles de goma no penetra, ideal para que tu perro pueda explorar cualquier extremo de gel.
  • Aprobado por veterinarios R, adecuado para perros con patas traseras restringidas o inmóviles.
  • XSS es ideal para: Ktzchen, Bomei. Deseamos que tu mascota sea buena pronto.
RebajasBestseller No. 13

Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, negro, asiento 40 cm

  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de la silla de ruedas para mayores se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas para discapacitados son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽DISEÑO ELEGANTE: La silla de ruedas tiene un elegante y discreto diseño con estructura color antracita y tapicería de nylon. Tiene, además, un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Bestseller No. 14

Mobiclinic, Obelisco, Silla de ruedas ortopédica, autopropulsable, plegable, para ancianos y minusválidos, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, asiento, ultraligera, negro

  • 👩‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual modelo Obelisco tiene reposapiés abatibles, regulables y extraibles, reposabrazos extraibles, así como reposacabeza y reposapiernas también extraíbles.
  • 👩‍🦽RESISTENTE: Silla de ruedas de acero cromado que cuenta con una estructura robusta. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👩‍🦽PLEGABLE: Lo que la hace perfecta para cualquier traslado o almacenaje, esta silla de ruedas plegable además es una silla ligera para que el manejo sea más fácil.
  • 👩‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 65.5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Bestseller No. 15

Silla de Ruedas para Perros, Dos Ruedas Silla de Ruedas Ajustable para Perros Silla de Ruedas de rehabilitación de extremidades traseras para Mascotas para Perros Rehabilitación de Patas Tras(XS-#1)

  • Silla de ruedas para mascotas: nuestras mascotas, especialmente perros, necesitan mucho movimiento, pero si están discapacitados, no pueden aparecer, haciéndolas sentir solas. Nuestras sillas de ruedas para mascotas soportan las patas traseras de tus perros y gatos para que puedan correr, entretener y pasar un buen rato con sus familias.
  • Mantiene a tu perro en movimiento: el marco de aluminio ligero especialmente diseñado para mascotas, puede ayudar a gatos y perros con piernas traseras lesionadas o discapacitadas al caminar, por lo que pueden correr y correr como mascotas normales.
  • Fácil de desmontar: necesita ser montado por el cliente. Es fácil de montar y desmontar, conveniente para llevar y almacenar. Levantar las patas traseras de la mascota para ayudar a la mascota a ser fácilmente transportada por la mascota.
  • Ajustable: gracias al diseño de hebilla en la correa, la cuerda se puede fijar y operar fácilmente. La altura, la longitud y el ancho del botón se pueden ajustar a las necesidades de los perros.
  • Material: Está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, es fuerte y duradero, ligero, resistente a la deformación y ofrece la mejor comodidad y movilidad.
RebajasBestseller No. 16

Mobiclinic, Modelo Museo, Silla de Ruedas Plegable de tránsito, para Ancianos y minuválidos, ortopédica, de Aluminio, Freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, Color Negro, Asiento, Ultraligera

  • DIFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Museo tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables
  • MUY LIGERA: Silla de ruedas fabricada en aluminio. Proporciona ligereza gracias a que posee un peso muy reducido
  • SEGURIDAD Y CONFORT: Esta silla de ruedas para mayores tiene ruedas compactas que permiten desplazar al usuario con seguridad y confort
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 57 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Bestseller No. 17

Mobiclinic, modelo Alcazaba, Silla de ruedas para minusválidos, premium, manual, plegable, ortopédica, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color Verde, asiento, ultraligera

  • 👨‍🦽SEGURA: Silla de ruedas manual con acabado en acero y tejido ignífugo lo que aporta mayores garantías y más durabilidad.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas plegable tiene un ancho total de 67 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 26 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👨‍🦽MUY CÓMODA: Con asiento y respaldo ajustables esta silla de rueda para ancianos es cómoda junto a sus reposabrazos acolchados.
  • 👨‍🦽RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras de esta silla de ruedas para minusválidos se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Bestseller No. 18

Mobiclinic, Ancla, Silla de WC con ruedas, Silla de inodoro para minusválidos, Silla de ruedas con inodoro, discapacitados, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Gris

  • ✔️DISFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla WC modelo Ancla tiene reposapiés desmontables y reposabrazos abatibles.
  • ✔️AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla inodoro está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • ✔️100% ROBUSTA: Realizada en acero, lo que convierte esta silla WC con ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • ✔️IDEAL PARA: Silla de ruedas con inodoro perfecta para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Bestseller No. 19

mfavour Silla de Oficina Ergonómica con Respaldo Alto de Malla, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar para Reposacabezas y Reposabrazos Ajustable, Negro

  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica Ajustable Multifuncional: El reposacabezas de la silla de oficina ergonomica se puede girar en varias dimensiones para proteger la columna cervical. Los reposabrazos de la silla ergonómica se puede ajustar 5 cm hacia arriba y hacia abajo para ayudar a relajar los brazos. El respaldo se puede inclinar 110°-116°-126 °. Además, la altura de esta silla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 10 cm para satisfacer las necesidades de diferentes alturas.
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica Transpirable: El respaldo de silla de oficina ergonomica está hecho de tela de malla duradera y transpirable, lo que le permite la máxima transpirabilidad. Después de jugar o trabajar durante mucho tiempo, siempre se mantendrá fresco y promoverá la circulación del aire, para que no se sienta congestionado y caliente.
  • 🔴 Cómoda Silla de Oficina: El asiento de la silla de oficina ergonomica adopta un diseño en forma de 'W', no solo garantiza la comodidad, sino que también le proporciona el apoyo suficiente para garantizar que el asiento no se deforme fácilmente. El borde delantero del asiento es como una cascada, lo que reduce la presión sobre los muslos tanto como sea posible al sentarse.
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica de Buena Calidad: El émbolo de la silla de escritorio ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS. La carga máxima en esta silla de oficina ergonomica es de 150 kg. Cualquiera puede instalar esta silla de oficina en unos pocos pasos con el manual.
  • 🔴 Sillas de Oficina con Servicio de Calidad: mfavour sillas de oficina ergonómica brindan asistencia técnica a todos los clientes desde la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 20

Exofcer Silla de Escritorio Ergonomica Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Alto Silla de Computadora de Oficina (Blanco)

  • Materiales de alta calidad: la superficie está hecha de material PU de alta calidad, que es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado grueso ofrece un asiento cómodo y garantiza una buena elasticidad.
  • Altura total: 105-113 cm, Altura del respaldo: 63 cm, Diámetro de la base: 66 cm, Asiento: ancho 46,7 cm - profundidad 46,7 cm, Altura del reposabrazos en el suelo: 65-73 cm.
  • Estabilidad: estructura de acero en el asiento y respaldo de la silla. El cilindro, el mecanismo y las ruedas de elevación de gas duraderos brindan a la silla una excelente estabilidad, capacidad máxima de peso: 220 libras. Las ruedas para este modelo de silla de oficina se adaptan a casi cualquier suelo (como baldosas, suelos de madera, suelos de PVC, alfombras, etc.)
  • Facilidad de montaje: hay un aviso claro en el paquete con fotos y herramientas de montaje. Puede instalarlo rápida y fácilmente en 30 minutos.
  • Garantía: reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero para cualquier problema de calidad dentro de los 30 días, reemplazo gratuito de piezas para problemas de instalación, piezas dañadas o faltantes dentro de los 365 días.

✔ Enorme selección de Silla De Ruedas Pequena y cómo optar

Observar las excelentes peculiaridades de Silla De Ruedas Pequena es una de las especiales maneras que tienes ahora de entender si ese artículo es lo que quieres pedir. Pero en varias ocasiones es apropiado que te fijes en los avisos y reviews que posee ese producto ingresando en su ficha ya que desta manera vas a poder saber en profundidad y al detalle el producto antes de adquirirlo. Estamos hablando de una espectacular manera de conseguir en internet y comprender identificar adecuadamente lo que estás adquiriendo por que bastantes personas habitualmente suelen tener ciertas preguntas al encontrarse con cientos de elementos qué son muy parecidos. Otro de los sugerencias que lo queremos darte es que te fijes es su precio ya que suele ser un indicativo muy claro sobre si ese artículo es de grande clase o no. En esta website ofrecemos voluminosas ofertas para practicamente todos nuestros compradores pero constantemente solemos tener que tener claro que un artículo de calidad no puede ser excesivamente barato, pero sí que tienes que tener claro que en esta página web otorgamos unos costes magníficos en practicamente todos nuestros catálogos online a fin de que los clientes que vienen en esta página no sostengan que alarmar más qué en fijarse en nuestros treinta objetos y escoger uno de ellos. Selecciones el cual escojas vas a atinar con tu propio pedido dado que estamos hablando de los modelos más comprados a día de hoy y que la pasan bien de una índole extrema.

Añadir nuevas funcionalidades a los modelos que van dejandose ver en las webs suele ser lo más corriente por sección de los fabricantes y en este caso encontrarás unos objetos en los cuales gozarás de las funciones más insuperables en cada uno.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *