Listado de Portatil Con Ssd Para Comprar On-line – Los mas comprados

Si posees ganas de localizar el mejor producto de Portatil Con Ssd has podido llegar a una de las superiores zonas qué podréis encontrar en internet ya que disponemos de un grandioso listado con los objetos mejor criticados por los que nos visitan por internet. Poseer de tantos elementos en nuestros catálogos es una grandiosa virtud ya que practicamente todos nuestros consumidores tienen la posibilidad de contemplar las increibles particularidades de cada complemento interés qué revisar decenas de secciones investigando la comunicación. Esta avisos es importante para las personas atraidas en hacer compras de Portatil Con Ssd debido a que es una de las increíbles maneras que siempre tenemos la gente de averiguar las referencias que nos gustaría pedir en la red.

🔴 Portatil Con Ssd con magníficos ofertas para comprar

Cada web en la red de redes tiene la posibilidad de ofrecer unos precios completamente distintos y incalculables de la gente que nos visitan lo elaboran pues han estado navegando por miles de páginas web en busca del importe inmejorable. Consideramos que uno de los mayores atractivos que tiene la oportunidad de tener un producto que buscamos adquirir es, aparte de unas increibles singularidades, el disfrutar de un pedazo de porcentaje de descuento con aquel que logremos atesorar dinerito y sentirnos afortunados por producirse realizado una aceptable adquisición. Los descuentazos que hemos confeccionado en nuestra website destacan por resultar las estupendas que vas a poder localizar Online gracias a un novedoso procedimiento para hallar los mejores chollos online. A medida que ha ido pasando el tiempo cada vez son más las personas que se deciden a crear sus compras en algún lugar de internet y por eso mientras los ultimos años os hemos intentado constituirnos como una de las websites que da los precios más baratos por la red para practicamente todas esas gentes que necesitan conseguir Portatil Con Ssd pero no necesitan va a gastar su dinerillo en modelos caros o de bajita cualidad.

RebajasBestseller No. 1

Jumper Ordenador portátil de 13,3 Pulgadas con Microsoft Office 365 FHD,4GB RAM, 64GB eMMC CPU Intel Celeron,Windows 10,WiFi de Doble Banda, USB 3.0,soporta Tarjeta TF de 256GB ampliación SSD de 1TB

  • Una licencia de 1 año de Microsoft 365 está preinstalada para satisfacer todas tus necesidades diarias de ordenador. El ordenador portátil ideal para tareas sencillas en casa y en la escuela de niños con Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access.
  • Pantalla FHD de 13,3 pulgadas (1920 x 1080p), 4 GB de memoria, velocidad de ejecución rápida, 64 GB de almacenamiento, puede almacenar archivos suficientes. Compatible con Micro SD de 128 GB y extensión de SSD de 1 TB.
  • Los portátiles Windows 10 están equipados con un procesador Intel Celeron Apollo Lake N3350 Dual Core que permite multitarea.
  • El ordenador pesa solo 1,23 kg. La duración de la batería es de hasta 6 horas. Portátil, muy adecuado para estudiar o trabajar.
  • Garantía de 12 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (por favor, utilízalo con la película incluyendo el teclado inglés)
Bestseller No. 2

KUU YOBOOK Ordenador Portátil 13.5'', Pantalla 3K FHD, Notebook Inter Pentium J3710, 4GB RAM DDR3 128GB SSD, Windows 10 Laptop con desbloqueo de Huellas Dactilares y Teclado retroiluminado

  • 💻 【Pantalla 3K】 La computadora portátil KUU YOBOOK utiliza una pantalla FHD con una resolución de 3000 * 2000. Ultra estrecha y ancha, una verdadera pantalla completa, relación de pantalla dorada 3: 2 sin bordes, con una pantalla de 13,5 pulgadas, mejor ángulo de visión y más colores brillantes. Al mismo tiempo que satisface las demandas de trabajo y entretenimiento, mayor visión y mayor eficiencia.
  • 💻 【Portátil de alto rendimiento】 Procesador Inter Pentium J3710 (gráficos integrados Intel) 2 MB de caché, 1,60 GHz. 4 núcleos y 4 hilos. Garantiza un alto rendimiento y tiempos de respuesta rápidos. El sistema operativo Windows 10 puede realizar múltiples tareas fácilmente y ejecutarse sin problemas.
  • 💻 【Almacenamiento y eficiencia】 4GB RAM DDR3 + 128GB SSD admiten más programas en segundo plano que se ejecutan más rápido y más estable, para que pueda iniciar y ejecutar rápidamente Ejecute múltiples aplicaciones sin problemas.
  • 💻 【Batería y conexión】 Polímero de litio de 5000mAh * 2 / 60.8Wh, modo de espera prolongado, ideal para la oficina en casa y los viajes. Varias conexiones para diferentes requisitos: 1 Tipo C, 2 USB 3.0, 1 Micro TF, 1 HD, 1 φ3.5 mm DC 12 V / 3A, 1 3.5 mm con altavoz y micrófono.
  • 💻 【Período de garantía】 Este producto tiene una garantía de un año a partir de la fecha de compra. Por favor contáctenos si el producto es defectuoso. Responder con precisión al servicio de garantía. (Nota: Todas nuestras computadoras portátiles son teclados estándar estadounidenses con adhesivos de teclado Español, y se suministran fuentes de alimentación con las especificaciones adecuadas según el país o la región).
Bestseller No. 3

LincPlus P2 Ordenador Portátil Delgada Metal de 14" con Windows 10,Intel Celeron N3350 4GB RAM 64GB eMMC Almacenamiento actualizable por SSD,Laptop silencioso Full HD

  • 1.Portátil con Windows: el portátil LincPlus P2 se basa en el procesador Intel Celeron N3350 (frecuencia de ráfaga de 2,40 GHz). Windows 10 y la versión de prueba de Microsoft Office instalados
  • 2.Ultrabook ligero: con un teclado de diseño QWERTY del Reino Unido y una carcasa de aluminio ligera, el portátil es perfecto para tareas de estudiantes, viajes de negocios, uso familiar, trabajo de oficina y entretenimiento.
  • 3. Manténgase conectado: los puertos abundantes mantienen su vida diaria conectada. El portátil LincPlus P2 equipado con puerto tipo C de función completa x1, Micro HDMIx1, puerto para auriculares x1, puerto USB 3.0 x2, ranura Micro SD x1, ranura SSD x1.
  • 4.laptop Full HD: la cámara web frontal de 2M admite chat web, Skype y FaceTime. La pantalla IPS Full HD con resolución de 1920x1080 ofrece imágenes HD claras y de alta calidad.
  • 5. Uso promedio de 8 a 10 horas con una sola carga completa. Ordenador integrado con wifi de banda dual interna 2.4G + 5G. Conexión más estable y más rápida que una sola computadora portátil Wifi 2.4G.
Bestseller No. 4

KUU XBook Ordenador Portátil 14.1'', Notebook Inter Celeron J4115, 8GB RAM DDR4 256GB SSD, Monitor de PC portátil FHD con USB 3.0 y Bluetooth 4.2, portátil con Windows 10

  • 【Laptop delgada y liviana】 Laptop XBook delgada y liviana de 1.3 kg, tan delgada como 8 mm, cuenta con una pantalla IPS Full HD 1920 × 1080 de 14.1 pulgadas y está equipada con un panel protector 2.5D marco estrecho.
  • 【Procesador Intel Quad Core】 Procesador de caché Intel Celeron J4115 de 3 MB, hasta 2,5 GHz, 4 núcleos y 4 subprocesos. Y Intel UHD Graphics 600 garantiza un alto rendimiento y una rápida velocidad de respuesta.
  • 【Memoria y eficiencia】 8GB DDR4 + 256GB SSD RAM admite más programas en segundo plano que se ejecutan de manera más rápida y estable, lo que le permite iniciar y ejecutar rápidamente. ejecutar múltiples aplicaciones sin problemas.
  • 【Batería de larga duración, WiFi estable de doble banda】 Batería de 7,6 V / 5000 mAh (38 Wh), duración de la batería de 6 a 8 horas, WiFi estable de doble banda, Bluetooth 4.2 y otras transmisiones inalámbricas de alta velocidad, interfaz USB 3.0 dual para conectar fácilmente muchos dispositivos, salida HDMI de audio y video de alta definición.
  • 【Garantía]】 Este producto tiene una garantía de un año a partir de la fecha de compra. Si el producto está defectuoso, contáctenos. Respuesta precisa al servicio de garantía.(Usamos el teclado QWERTY americano y proporcionamos pegatinas para teclados en español. Podemos proporcionar adaptadores de corriente de diferentes especificaciones de forma gratuita)
Bestseller No. 5

GOODTEL B3 Ordenador Portátil de 15.6" Full HD, con Intel Celeron N3350, 8 GB RAM 256 GB SSD, Soporta SD / TF 512GB Windows 10 Home, Soporta SSD 256 GB, 1920x1080 IPS HDMI, OTG, WiFi

  • [Hardware y batería] B3 está equipado con Windows 10 Pro (64 bits). El chip integrado es de 1.5Ghz a 2.3Ghz, Intel Celeron J3455, arquitectura de 4 hilos. 8GB RAM + 256GB ROM batería de litio de 4000mAh incorporada. Admite conexión Bluetooth y WiFi de 2.4Ghz y 5Ghz.
  • 【Pantalla y cámara】 La pantalla LCD de 15,6 pulgadas ha aumentado la capacidad de reproducción del color en 4 veces, y la resolución de 1920 * 1080 restaura los colores reales, reduciendo eficazmente la fatiga visual. Tiene una cámara frontal de 2MP para que trabajar y estudiar sea más conveniente.
  • 【Diseño ligero】 El Ultrabook B3 pesa 1,6 kg y mide 36 cm (14,17 pulgadas) de largo. El ancho es de 23,8 cm (9,37 pulgadas). 1,85 cm (0,73 pulgadas) de grosor. El lado estrecho mide 7 mm. El ángulo de apertura y cierre de la pantalla B3 es de 0-150 grados, lo que es adecuado para ajustar varias posturas
  • 【Teclado exquisito】 El teclado de B3 es un teclado chocolate británico (QWERTY), un teclado con efectos de iluminación. En un ambiente oscuro, puede encender o apagar la luz del teclado presionando simultáneamente las teclas "Fn" + "F5".
  • 【Diseño práctico】 La computadora portátil B3 tiene 2 puertos USB A 3.0 (compatible con SATA). 1 puerto mini HDMI (10.5 mm * 2.5 mm), 1 ranura para tarjeta MicroSD / TF, 1 conector para auriculares (3.5 mm), 1 puerto de alimentación CC (12V 3A). Se incluye un mouse inalámbrico en el paquete.
Bestseller No. 6

CHUWI HeroBook Pro Ordenador Portátil Ultrabook Notebook 14.1' Intel Gemini Lake N4020 hasta 2.8 GHz, 4K 1920*1080, Windows 10, 8G RAM 256G SSD, WiFi, USB 3.0, 38Wh

  • CHUWI HeroBook Pro equipado con Windows 10 Home OS, la nueva generación de procesadores Intel Gemini Lake N4020, caché de 4M, permite velocidades Turbo Boost desde 1.1Ghz hasta 2.8 GHz
  • La pantalla antideslumbrante de 14.1 pulgadas le brinda una vista más grande, la imagen más clara y vívida. Además, el modo nocturno y la configuración del color ayudan a reducir la fatiga visual
  • Herobook Pro Ultrabook con un teclado de tamaño completo, con las teclas grandes, el lado C del teclado está diseñado sin marco, todo debe ser compacto y simple
  • El portátil CHUWI Herobook Pro lleva un puerto de video HD y una ranura M.2, el dispositivo se puede conectar al proyector, 8 GB de RAM y 256 de memoria EMMC 5.1, admite tarjetas TF de hasta 128 GB, SSD M.2 de hasta 1 TB
  • Con CPU Intel Ultra-Low-Power permite una vida útil de la computadora portátil de más de 9 horas. La batería (38 Wh de iones de litio) Además, tiene la función de carga rápida, tenga en cuenta que el teclado de la computadora es una versión en inglés del teclado (QWERTY)
RebajasBestseller No. 7

HP 240 G8 - Ordenador portátil de 14” FullHD (Intel Celeron 4020, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10 Home) Negro - Teclado QWERTY Español

  • Display 35.6 cm (14") Full HD 1920 x 1080 IPS
  • Procesador Intel Celeron N4020 (4MB Cache, 1.1GHz)
  • Memoria RAM 8GB (2400MHz) DDR4-SDRAM (1 x 8)
  • Almacenamiento 256 GB SSD
  • Sistema operativo Windows 10 Home 64 Bits
  • Elegante y ligero: El PC portátil HP 240 resulta ideal para trabajar desde donde necesites, con un diseño fino y elegante. La elegante pantalla con bordes estrechos y una elevada relación pantalla-cuerpo te ofrece un amplio espacio para trabajar o reproducir contenidos en streaming.
RebajasBestseller No. 8

HP 15s-fq2009ns – Ordenador portátil de 15,6” FullHD (Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Gráficos Intel Iris Xe, Windows 10 Home) Plata – Teclado QWERTY español

  • Pantalla FullHD de 15,6" (39,6 cm) en diagonal, bisel micro-edge, antirreflectante, 250 nits, 45 % NTSC (1920 x 1080), 60Hz
  • Procesador Intel Core i5-1135G7 (hasta 4,2 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB de caché L3, 4 núcleos)
  • Memoria RAM de 8 GB, SDRAM DDR4-2666 de 8 GB (2 x 4 GB)
  • Almacenamiento de 512GB SSD PCIe NVMe M.2
  • Tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe
  • Sistema Operativo Windows 10 Home 64
RebajasBestseller No. 9

Huawei Matebook D14 - Ordenador Portátil Ultrafino de 14" FullHD (Intel Core i5-10210U, 8GB de RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce MX250, Windows 10 Home) Space Grey - Teclado Qwerty Español

  • Pantalla de 14", FullHD 1920 x 1080 píxeles, tecnología IPS.
  • Procesador Intel Core i5-10210U (4 núcleos, 6M cache, 1.6GHz hasta 4.20 GHz).
  • Memoria RAM de 8GB DDR4 2400MHz.
  • Almacenamiento de 512GB SSD NVMe PCIe.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250.
  • Sistema Operativo Windows 10 Home.
RebajasBestseller No. 10

Ordenador Portátil 14.1 Pulgadas, TECLAST F7Plus 2 PC Portátil 8GB RAM 256GB SSD FHD Windows 10, Intel Celeron Quad-Core 256GB TF Extensión, USB 3.0/ Batería 38000mWh (QWERTY)

  • 👍【Portátil Ligero y Delgado】Ordenadores portátiles F7PLUS delgado y liviano de 1.5 kg, 7 mm cuenta con una pantalla IPS Full HD 1920 × 1080 de 14.1 pulgadas y está equipado con un panel de protección de bisel estrecho 2.5D de 8 mm . Encanto de la moda.
  • 👍【Procesador Intel Quad Core Rápido】Procesador de pc portátil con Windows 10 es Intel GeminiLake de octava generación con frecuencia máxima de 2.4GHz, tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 600 de novena generación, 8GB de RAM LPDDR4, almacenamiento en disco duro SSD de alta velocidad 256 GB, admite una mayor capacidad de la tarjeta TF (256 GB), también una actualización de reemplazo de disco duro de estado sólido.
  • 👍【Teclado Grande】Lado del teclado del portátil de 8 gb es un teclado súper ancho de 6 mm y 21 mm de ancho completo, con función de tapa empotrada, optimiza la entrada del teclado; Panel táctil de gran tamaño de 125 mm × 78 mm, 20% más que la generación anterior, más fácil de usar.
  • 👍【Larga Duración de la Batería, WiFi de Doble Banda Estable】La batería del teclado qwerty es de 38000mWh, 8 horas de duración de la batería, WiFi de doble banda estable, Bluetooth 4.2 y otra transmisión inalámbrica de alta velocidad, interfaz dual USB3. 0 para conectar fácilmente muchos dispositivos, salida mini-HDMI de audio y video de alta definición.
  • 👍【Sistema Operativo Windows 10, Inicio Rápido de Aplicaciones】Sistema operativo Windows 10 original preinstalado, portátil con Windows 10 compatible con todo tipo de aplicaciones de escritorio, aplicaciones de productividad de Adobe, compatible con todo tipo de El entretenimiento audiovisual, las aplicaciones de consumo, el entretenimiento de escritorio es conveniente.
RebajasBestseller No. 11

WD Elements - Disco duro externo portátil de 3 TB con USB 3.0, color negro

  • Conexión USB 3.0 y compatibilidad con versiones anteriores de dispositivos USB 2.5
  • Diseñado para ordenadores con sistema operativo Windows, formatable para Mac
Bestseller No. 12

Netac ZSLIM Unidad externa de estado sólido, USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps, Tipo-C) SSD portátil hasta 500 MB/s de lectura, almacenamiento externo compatible con Mac, Latop, escritorio, tableta, negro 250 gb

  • Alta velocidad: la interfaz USB 3.2 Gen 2 con SSD externo, hasta 500 MB/s de lectura y 450 MB/s de velocidad de escritura
  • Diseño robusto: más resistente a los golpes y más duradero gracias a la carcasa de aluminio resistente a los golpes con marco interior reforzado.
  • Disco portátil: diseño delgado y deportivo, mide solo 100 x 29,4 x 9 mm (largo x ancho x alto) y pesa solo 30 g.
  • Información de garantía: 3 años de garantía limitada del fabricante.
  • Compatibilidad: incluye cable USB 3.1 tipo C a A y USB 3.1 tipo C a C (adaptador), se adapta a latop, escritorio, tableta, teléfono inteligente y otros dispositivos. La unidad de estado sólido portátil compatible con Windows/Mac/Android.
Bestseller No. 13

HIKVISION T200N SSD Pro Externo rápido portátil, Disco Duro de 1 TB con Transferencia de Datos de 540 MB/S, Flash NAND, USB 3.1 Gen 2, Interfaz Tipo c, Unidad de Estado sólido (aleación de Aluminio)

  • Velocidades de lectura y escritura ultrarrápidas: SSD con interfaz V-NAND, M.2, USB 3.1 Gen 2 ofrece velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas de hasta 540 MB / s (hasta 4.9 veces más rápido que los discos duros externos); Ideal para transferir datos de gran tamaño, incluidos videos 4K, fotos de alta resolución, juegos y más.
  • Diseño compacto y portátil: el diseño de metal resistente a los golpes de arriba a abajo cabe en la palma de su mano y se desliza fácilmente en su bolsillo o bolso para llevar el trabajo y el entretenimiento mientras viaja.
  • Fiabilidad y resistencia: un SSD portátil debe mantener sus datos seguros. Dado que las SSD portátiles carecen de partes móviles, son menos susceptibles que las unidades mecánicas a fallas totales cuando se caen, empujan o se someten a cambios de temperatura o vibraciones.
  • Conectividad perfecta: - El paquete incluye cable de datos USB 3.1 Tipo C a A, Adaptador USB C a USB 3.0, compatible con Thunderbolt 3, se adapta a latop, computadora de escritorio, tableta, teléfono inteligente y otros dispositivos. Sistema 10.Compatibilidad: Compatible con Windows / Mac / Android.
  • Hecho a la perfección: como el SSD más popular para adultos jóvenes, el SSD de Hikvision está diseñado con una carcasa de aleación de zinc y aluminio con un acabado de piano horneado que es un toque delicado y cómodo y un diseño elegante y simplista que brinda mayor resistencia a los golpes y una disipación de calor óptima.
RebajasBestseller No. 14

WD BLACK P50 Game Drive de 1 TB - Velocidades SSD Portátil NVMe hasta 2000MB/s - Funciona con PC/Mac o Consola, Estándar

  • Basada en el rendimiento con velocidades ssd de hasta 2000 mb/s para reducir los tiempos de carga de la pantalla y ponerte a jugar más rápido
  • Hasta 2.tb de almacenamiento adicional para que puedas conservar tus juegos favoritos y guardar los nuevos
  • Formato resistente a golpes y portátil que te brinda acceso rápido a tu biblioteca de juegos, dondequiera que vayas
  • Ssd de alto rendimiento con interfaz usb superspeed (20.gb/s) para tu pc o consola
  • Diseñada específicamente para jugadores basándonos en la calidad y fiabilidad de wd_black
Bestseller No. 15

SanDisk 480G-G26 SSD Plus - Disco sólido interno de 480 GB (SATA III, 6.35 cm, con hasta 535 MB/s)

  • 480 GB: velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 535 MB/s / 445 MB/s^Hasta 20 veces más rápido que un disco duro estándar ^Arranque, apagado, carga de aplicaciones y respuesta más rápidos ^Resistente a golpes para una durabilidad demostrada, incluso si se te cae el ordenador ^Garantía del fabricante: 3 años
RebajasBestseller No. 16

SanDisk Ultra 3D - SSD con hasta 560 MB/s de velocidad de lectura, hasta 530 MB/s de velocidad de escritura, 500 GB

  • Ultrarrápida: velocidades de lectura secuenciales de hasta 560 MB/s; velocidades de escritura secuenciales de hasta 530 MB/s
  • Arranque y apagado más rápidos
  • Carga de aplicaciones y tiempos de respuesta más rápidos
  • Mayor resistencia y fiabilidad de la memoria, así como menor consumo de energía con la nueva tecnología 3D NAND
  • La tecnología nCache 2.0 proporciona velocidades increíblemente rápidas
RebajasBestseller No. 17

HUAWEI MateBook X Pro - Ordenador Portátil con pantalla táctil de 13.9" 3K QHD (Intel Core i7-10510U, 16GB RAM, 1TB SSD, Nvidia GeForce MX250-2GB, Windows 10 Home), Gris - Teclado QWERTY Español

  • Pantalla de 13.9" 3K QHD, 3000 x 2000 píxeles, tecnología LTPS táctil.
  • Procesador Intel Core i7-10510U (4 núcleos, 8 MB cache, 1.8 GHz hasta 4.9 GHz).
  • Memoria RAM de 16GB LPDDR3 2133MHz.
  • Almacenamiento de 1TB NVMe PCIe SSD.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250-2GB GDDR5.
  • Sistema Operativo: Windows 10 Home.
Bestseller No. 18

KUU X15 Ordenador Portátil 15.6'', Notebook Inter Core i5-1035G4, 16GB RAM DDR34 512GB SSD, IPS FHD Pantalla, Windows 10 Laptop con desbloqueo de Huellas Dactilares y Teclado retroiluminado

  • 💻 【CPU de alto rendimiento】 Nueva actualización, impulsada por un procesador de cuatro núcleos Intel Core i5 1035G4 de décima generación con velocidades de hasta 3.7 GHz, cuatro núcleos y ocho subprocesos, caché Intel Smart de 6 MB, velocidad de alta eficiencia, una experiencia de aprendizaje más rápida. Esto está respaldado por potentes gráficos Intel Iris Plus que admiten salida 4K a 120Hz.
  • 💡 【RAM y ROM】 Una gran memoria de 16GB que le permite tener todas sus aplicaciones esenciales abiertas con espacio de sobra, funcionamiento suave y multitarea estable gracias a la sensación. Una unidad de estado sólido 512 súper rápida y espaciosa le permite experimentar tiempos de arranque ultrarrápidos, además de almacenar, la velocidad de lectura es tan alta como 450M / s. Equipado con memoria DDR4 de alta frecuencia y acceda a todas sus aplicaciones y archivos más rápido que nunca.
  • ❤ 【Diseño de alta calidad】Diseño de pantalla grande de bisel estrecho de 15,6 pulgadas, pantalla antirreflejo IPS Full HD de 1920 × 1080P, diseño de micro bisel de cuatro biseles tan estrechos como 5 mm, hasta un 89% de relación pantalla-cuerpo. El inicio de sesión con una sola tecla con reconocimiento de huellas dactilares, con un teclado numérico, facilita la entrada y mejora la eficiencia de la oficina más que un poco.
  • 💾 【Puertos y WIFI de doble banda】 El wifi de doble banda tiene una señal wifi más fuerte y estable, y una velocidad de transmisión más alta. Ver videos y jugar juegos ya no se bloqueará. Equipado con 2 * interfaz USB3.0, 1 * compatible con HDMI, 1 * puerto para auriculares, 1 * interfaz de alimentación, 1 * ranura para tarjeta TF, 1 * TIPO C con todas las funciones, sin problemas de transferencia, la aplicación de múltiples escenas es más libre de preocupaciones.
  • 🚀 【Garantía】: Llega en 3-5 días, apoyamos el servicio en línea de 7 × 24 horas, sin riesgo 100% de garantía de devolución de dinero. Ofrecemos una garantía de 1 año y si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 19

KUU K2S Ordenador Portátil 14.1'', Notebook Inter Celeron J4115, 8GB RAM DDR4 256GB SSD, Windows 10 Laptop con desbloqueo de Huellas Dactilares y Teclado retroiluminado

  • 💻 【Portátil de alto rendimiento】 Procesador inter Celeron J4115 (gráficos HD 600) Caché de 3 MB, 2,5 GHz. 4 núcleos y 4 hilos. Garantiza un alto rendimiento y una rápida velocidad de respuesta. El sistema operativo Windows 10 puede realizar múltiples tareas fácilmente y ejecutarse sin problemas.
  • 💻 【Pantalla FHD IPS de 14.1 ''】 La computadora portátil KUU K2S tiene una pantalla grande de alta definición FHD IPS de 14.1 ", que ofrece un amplio campo de visión, con una resolución de 1920x1080 píxeles, presentando perfectamente los detalles de imagen de video y brindándole una nueva experiencia visual.
  • 💻 【Modelo delgado y liviano y gran memoria】 8 GB DDR4 256GB SSD RAM admite operaciones en segundo plano multitarea, proporciona más espacio de almacenamiento y funciones de lectura y descarga. 'escribiendo rápido, puede iniciar y ejecutar el software rápidamente, lo que garantiza un funcionamiento estable y sin problemas.
  • 💻 [Desbloqueo especial de huellas dactilares y diseño de panel táctil] El panel táctil K2S integra la función de la tecla numérica, puede deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para cambiar entre la tecla numérica y el panel táctil libremente. El botón de encendido tiene una función de desbloqueo de huellas digitales para brindar a los clientes una protección de privacidad integral.
  • 💻 [Período de garantía] Esta computadora portátil tiene un manual de instrucciones detallado. A partir de la fecha de compra, el producto tiene una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de su registro de compra de Amazon y estaremos encantados de atenderle. Nota: la computadora portátil KUU K2S es un teclado americano con pegatinas de teclado en español.
Bestseller No. 20

Jumper 13.3 Pulgadas Ordenador Portátil Microsoft Office 365, Windows 10 Laptop (4GB DDR3, 64GB eMMC, Memoria Expandible 1TB SSD y 256GB TF,Intel CPU WiFi de Doble Banda,Bluetooth 4.2,)

  • La computadora portátil viene preinstalada con Microsoft Office 365 y está equipada con 1 TB de almacenamiento en la nube OneDrive. Las cuentas de inicio de sesión se sincronizan automáticamente, por lo que no tiene que preocuparse por la vergüenza de olvidarse de copiar archivos.
  • 4GB ROM, 64GB eMMC, tarjeta TF de 256GB y SSD de 1TB se pueden ampliar adicionalmente Laptop Windows 10, CPU Intel Celeron, puede trabajar fácilmente en casa.
  • 1.23 kg 1.8 cm, portátil ultradelgado, fácil de recoger y usar en la escuela, cada viaje ya no es una carga, sino un compañero en el camino que tenemos por delante.
  • La pantalla FHD IPS para computadora portátil de 13.3 pulgadas con revestimiento antirreflejo, que funciona en casa, alivia los ojos cansados ​​de mirar la pantalla durante mucho tiempo.
  • Confiamos plenamente en las computadoras portátiles Jumper. El cliente es lo primero en nuestro principio de servicio, por lo que brindamos un servicio de garantía posventa de 365 días. Si su computadora portátil tiene algún problema, comuníquese con nosotros.Nuestro equipo profesional intentará resolver los problemas de la computadora portátil y brindarle una cómoda protección de preventa y posventa.

⭐ Los magníficos productos de Portatil Con Ssd y como elegirlos

Elegir el mejor Portatil Con Ssd puede ser una odisea ya que hemos comprobado que suelen existir miles y miles de variantes que logran confundir a las personas que necesitan producir un pedido en la red. Esa confusión puede trasladarlos a una excelente angustia en el situación de crear la compra y anhelamos echarte una mano para qué intuyas cómo optar el más llamativo objeto sin temor a equivocarte y desta manera os sentirás alegre realizando vuestras adquisiciones en nuestra página web. Las personas que estarán acostumbradas a crear pedidos por internet no suelen tener este disgusto por que pueden estar muy habituadas a escoger los mejores artículos. Pero sí que es verdad que para muchísimas demás suele ser un contratiempo comprender elegir exactamente ese objeto que llevan tanto tiempo con ganas de obtener. Uno de los puntos que debéis de tener en cuenta para escoger un producto excelente es fíjate en todos y cada uno de los asesoramientos que han puesto otras personas en referencia a ese objeto. Si esos consejos son constructivos en su mayoría, vais a poder hallarse relajado de que ese complemento se ajustará seguramente a lo que quieres, en alternancia, si ves que la mayor parte de comentarios son negativos no te proponemos que compres ese artículo bajo ningún concepto.

Si lo que anhelas es disfrutar de un artículo con las mejores peculiaridades únicamente debes optar uno de los primeros artículos de nuestras relaciones debido a que el fabricante ha añadido novedosas funciones que mejoran notablemente las funciones esenciales deste elemento.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *