Reviews de Lentes De Ojo De Pez Para Comprar On-line – Los 10 mejores

Las pretenciones de nuestros usuarios son una de nuestras prioridades y por dicho motivo solo incluimos en los repertorios que encontraras en esta web modelos de enorme eficacia y que hoy por hoy son los más demandados en internet por absolutamente todos los usuarios que anhelan comprar Lentes De Ojo De Pez sin moverse de su sofa. Los comentarios son verdaderamente importantes para lograr reconocer si ese elemento pueda encajar a lo que nos encontramos con ganas de encontrar y por esta razón todos nuestros listados contienen elementos que disponen de unas reseñas excelentes y de unas valoraciones qué son muy buenas. En este momento tendrás la posiblidad de examinar éstas relaciones qué tienen dentro veinte artículos con el objetivo de que consigáis seleccionar el cual más te resulta agradable y asimismo podréis mirar elecciones dispuestos para hacer compras de en estos momentos qué pueden ser interesantes para tí.

🚀 Aprovechate de voluminosas descuentos en Lentes De Ojo De Pez en este lugar

En la red de redes podriamos encontrar cientos de establecimientos que tienen Lentes De Ojo De Pez con importes muy diversas. En varias ocaciones tendrás la posiblidad de descubrir costes muy largos por el mismo producto, y en otras si buscáis en realidad bien podrás poder encontrar unos increibles descuentazos de qué forma podría ser en éste sitio. Nuestra pretensión es ofrecer un sinnúmero de registros en linea con decenas de artículos atrayentes pero que a su momento tienen un valor digno de la temporada de las descuentos y que tendrás la posiblidad de aprovechar para elaborar tus adquisiciones deseadas a través de este establecimiento y no despilfarrar tu dinero. Ese es uno de los propósitos que nos propusimos en cuanto empezamos a fabricar ese lugar website debido a que entendemos que crear adquisiciones de productos en la red de redes tiene que ser una cosa simple y con un valor económico que se diferencie de la competencia por que nos gustaría diferenciarnos de las otras páginas gracias a nuestros geniales costos.

Bestseller No. 1

OcioDual Camara Lente Universal para Teléfono Móvil Ojo de Pez Macro Gran Angular Negro

  • Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente, smartphone o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su dispositivo y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.
  • El clip es de plástico, con una esponja para no dañar su teléfono. Se adapta a la mayoría de Smartphones y tablets del mercado.
RebajasBestseller No. 2

Selvim Lentes para Móviles Cámara para Teléfono Kit 3 en 1: 235° Lente de Ojo de Pez, 0.62X Lente Gran Angular, 25X Lente Macro, para Smartephone Android iOS Universal Xiaomi Huawei Samsung

  • 【3 in 1 Kit de Lentes para Móviles】este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
  • Clip universal: clip ajustable adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, la distancia desde la parte superior de su dispositivo al centro de la cámara debe estar dentro de los 3 cm. El clip de la lente tiene un anillo roscado de latón y una almohadilla protectora, puede sujetar la lente muy apretada en su dispositivo y sin dejar rasguños o daños en el teléfono celular.
Bestseller No. 3

MyGadget Kit de Lentes para Móvil 3 en 1 Ojo de Pez 180° Gran Angular 0.65x y Macro 10x - para Tablet Smartphone Samsung Galaxy Apple iPhone Huawei Xiaomi

  • CAMERA LENSES - Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • LA FOTO PERFECTA - El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • COMPACTO Y PORTABLE - Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, está seguro en el cuerpo de su teléfono.
  • COMPATIBLE - iPhone XR XS Max X 8 7 6 (Plus) 5 5s SE ; Galaxy S9 S8 S7 (Edge), J5, A50 A40 A70 A80 M20 S10 S10e; HTC, Google Pixel 2 XL / 3a , LG, Nokia Lumia, Huawei Honor 20 Lite ;Huawei P Smart 2019 / Z / Honor View 20 / Mate 20 (Pro) / P20 / P30 (Lite) / P30 Pro ; Motorola Moto G7 Power ; OnePlus 7 (Pro) ; Sony Xperia 1; Xiaomi Mi 9 (SE).
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Bestseller No. 4

XINMYD Puerto Domo Lente Gran Angular, 67 mm Puerto Domo Ojo de pez Pantalla de Lente Gran Angular 60 m Carcasa del Puerto Domo Submarino Impermeable

  • 【Diseño único】 El diseño de vidrio óptico y película de revestimiento antirreflectante ofrece una imagen de alta calidad sin distorsión.
  • 【Resistente a la presión】 Resistente a la presión es de hasta 60 m/197 pies y con un coeficiente de amplificación subacuático de 0.7X, todo lo cual proporciona las condiciones perfectas para que pueda tomar fotos más vívidas.
  • 【Instalar y usar】 El puerto de 67 mm garantiza un fácil acceso y movilidad, fácil de instalar y usar.
  • 【Perfecto para bucear】 Perfecto para bucear, surfear, bucear, esquiar, yate u otras actividades.
  • 【Ámbito de aplicación】 Solo para cámaras con microspur.
Bestseller No. 5

Meike Lente de ojo de pez circular MK-3,5 mm f2.8 Ultra Wide Circular para Olympus Panasonic Lumix MFT Micro 4/3 Mount Cámara sin espejo

  • Meike Fisheye - Lente ojo de pez para cámaras sin espejo M4/3, tales como Olympus EM1 M5 M10 EP5 EPL3 PL5 PL6 PL7 Pen-F, etc. Panasonic Lumix GM1 GM2 GX1 GX2 GX7 GX8 GF5 GF6 GF7 GH3 GH4 5, etc.
  • Objetivo no instalado: se debe activar en la configuración de la cámara "M-Mode" o "soltar sin objetivo". Visión diagonal de 220 grados para formatos de imagen APS-C.
  • Ángulo amplio y gran apertura: Full Frame Visual Angle: diagonal 220° horizontal 220° vertical 220°; Apertura F/2.8~16.
  • Con nano-revestimiento superior multicapa para reducir el flare, el cuerpo de la lente de tamaño compacto hace que sea más fácil de llevar y usar.
  • Imágenes nítidas y contraste de color: te ofrece una experiencia especial en la astrofotografía y la calle Photography Meike Wide Angle Fisheye Lens
Bestseller No. 6

Lentes de Camara y Palo Selfie para Telefono Movil,Set de Lentes Universal Smartfhone.

  • REALICE FOTOGRAFIAS PROFESIONALES-Set de palo selfi con lentes de efectos. Incluye 3 lentes de aluminio y cristal, con efectos -ojo de pez-, -macro- y -gran angular-, con paño limpiador de microfibra y presentadas en una bolsita de terciopelo con cordones auto cierre.
  • JUEGO DE LENTES- lente macro permite tomar fotos de pequeños objetos, con la gran angular puedes conseguir u Angulo de visión mayor al normal, con la lente fisheye puedes capturar escenas con un ángulo de 180º
  • PALO SELFIE-Incluye monopod plegable de diseño minimalista, con conexión jack de 3,5mm, sistema anti-giro y disparador integrado en mango Recorrido de acero inox y sistema de almohadillas en el soporte para así ofrecer un óptimo ajuste y protección del smartphone, además de una tuerca de ajuste a fijar según la inclinación que se desee, para así hacerse selfis todavía más variados y divertidos
  • -DEVOLUCION GARANTIZADA--COMPATIBLE CON TODO TIPO DE SMARTPHONES Si no está satisfecho con su compra posee total garantía de devolución. Buscamos la mayor satisfacción de nuestros clientes
Bestseller No. 7

Kit de lentes de teléfono, lente de zoom 10 en 1 + lente ojo de pez + lente gran angular y macro lente CPL/Flow/Radial/Filtro de estrella+lente caleidoscopio 3/6 para iPhone X 8 7 6 6s Plus Samsung

  • Diseño 10 en 1: este kit de lente de cámara profesional incluye una lente gran angular de 0,63x, lente macro de 15x, lente ojo de pez de 198 °, teleobjetivo de 10x, caleidoscopios de 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo y filtro radial
  • Lente telescópica de 10 aumentos: ideal para enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste a mano libremente. Puedes cambiar el enfoque de la imagen para mejorar el efecto y aplicar zoom a objetos distantes, consiguiendo una imagen de alta resolución incluso desde lejos
  • Soporte universal para lente: diseño único de abrazadera compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8/X, 7/7 Plus, 6s/6s Plus/6, Samsung Galaxy, iPad, tabletas y la mayoría de smartphones
  • Bolsa para llevar: la bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de llevar cuando estás al aire libre y proporciona a la lente de teléfono una protección adicional frente a golpes y resistencia al agua. El diseño único del embalaje hace que este juego sea una buena opción de regalo
  • Nota: las lentes macro y gran angular se envían unidas. Cuando utilices la lente gran angular, enrosca la lente macro. Si deseas usar la lente macro, retira antes la lente gran angular
Bestseller No. 8

APEXEL11in1 Kit de lentes móviles Lente gran angular y macro+ojo de pez+ teleobjetivo+caleidoscopio/CPL/Flujo/Radial/Filtro de estrella+obturador para iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligente

  • Kit de lentes 11 en 1: lente CPL, lente caleidoscópica 3, lente caleidoscópica 6, lente filtro flow, lente radial, lente de filtro de 4 líneas, lente ojo de pez de 198°, lente gran angular de 0,63x, objetivo de marco, 2 lentes telescópicas y obturador Bluetooth. Satisfará todas tus necesidades de fotografía.
  • Diseño 2 en 1: objetivo gran angular de 0,63x y objetivo macro de 15x se atornillan al recepción. Si quieres utilizar la lente macro, desatornilla la lente gran angular.
  • ☛Crea imágenes increíbles ☚ Crea muchas fotos divertidas: el objetivo ojo de pez te da imágenes redondas y bowleffect. La lente gran angular puede disparar para paisajes y grupos grandes, la lente macro es adecuada para tomar imágenes de objetos pequeños como flores, monedas. El teleobjetivo para capturar objetos lejanos, CPL y filtros pueden crear imágenes increíbles, sin necesidad de PS.
  • ☛Fácil de usar y portátil☚ Es un gran artículo portátil si te gusta la fotografía, no DSLR ni PS. El obturador Bluetooth hace que sea muy portátil para tomar imágenes estables, solo tienes que emparejar el mando a distancia una vez con tu smartphone.
  • Compatibilidad universal: clip extraíble universal, puede funcionar con la mayoría de marcas de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy S8, S7, S7 Edge, iPad y otros smartphones tiene 2 o 3 cámaras. Solo tienes que ser paciente para enfocar el objetivo principal y es normal que cubra el área de la pantalla de la parte inteligente de tu teléfono
Bestseller No. 9

Solustre 2 juegos de lentes para teléfono universal 3 en 1 objetivo macro objetivo ojo de pez objetivo gran angular con clip para teléfono Moblie (objetivo rojo con clip negro)

  • La lente ojo de pez permite que la foto tenga una perspectiva fuerte.
  • Cada juego de lentes de teléfono incluye un objetivo ojo de pez de 180 °, un objetivo gran angular de 0,67 x, un objetivo macro y un clip universal.
  • Ideal para fotografiar pequeños objetos en detalle, como flores, joyas, monedas, insectos, etc.
  • Con la lente gran angular de 0,67X puedes capturar todo el campo o tribu en una sola imagen.
  • Hecho de material de alta calidad y cristal HD para mayor resistencia y claridad.
Bestseller No. 10

Q-camera CáMara De Seguridad 1080P Tvi/Cvi/Ahd/Cvbs 1/2.9" Sensor De 1,8 mm Lente Audio Incorporado Gran Angular De Ojo De Pez CáMara De Vigilancia De VisióN Nocturna por Infrarrojos para Interiores

  • ☛【Cámara de seguridad híbrida 4 en 1】 La cámara domo 4 en 1 TVI / CVI / AHD / CVBS es compatible con DVR analógicos TVI, AHD, CVI y CVBS / 960H de 4 modos. Admite tipos de señal TVI / CVI / Analógica / CVBS con interruptor integrado para ajustar a su DVR. Se adapta a la mayoría de DVR AHD 1080P 4MP 5MP, sugiera usar que pueda grabar DVR de resolución igual o superior
  • ☛【Resolución Full-HD de 1080P】 Cámara de CCTV de vigilancia con cámara domo 1080P de 2.0 megapíxeles, hecha con sensor CMOS de 1 / 2.9 ″, con imagen de alta definición 1920x1080 píxeles y una transmisión en vivo de alta resolución que le ofrece una imagen clara
  • ☛【Visión Amplia】 La lente ojo de pez de la cámara de 1,8 mm ofrece un ángulo de visión de 135 °, la panorámica en interiores está en tus ojos
  • ☛【Buena Visión Nocturna por Infrarrojos】 Luz infrarroja LED incorporada para visión nocturna, que puede proporcionar imágenes claras incluso en la noche. El avanzado micrófono incorporado con filtro antirruido brinda una clara experiencia de audio
  • ☛【NOTA IMPORTANTE】 Esta cámara es el formato de video PAL estándar, no el formato de video NTSC, por favor configure su DVR en el modo de sistema PAL antes de usarlo. DVR, fuente de alimentación y cable de alimentación de video no incluidos.
Bestseller No. 11

LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 10 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android

  • 【Versión actualizada】Basándonos en las recomendaciones de los clientes, iteramos este kit de lentes. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la trayectoria óptica, aumentando así el rendimiento de la lente para el procesamiento de imágenes. Además de brindar entretenimiento, este lentes kit para teléfonos le permite tomar hermosas fotos con una resolución y definición satisfactorias. El trípode incluido puede proporcionar más estabilidad si es necesario.
  • 【Función única】25x teleobjetivo: captura claramente el paisaje distante (sin zoom); Lente ojo de pez de 210 °: cree una foto circular con un efecto misterioso único; Lente macro 25x para primeros planos de flores, insectos y objetos pequeños (distancia: 1 a 3 cm); Lente gran angular 4K HD 0.65x: expanda su perspectiva y aumente su sensación de espacio en la pantalla (gran angular y macro se ensamblan juntos) Lente caleidoscópica: se utiliza para descubrir un mundo maravilloso.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 12

Patasen 10 en 1 Kit Universal de Lentes telefónicas Lente Gran Angular, Macro, Ojo de pez, teleobjetivo, caleidoscopio, Filtro CPL/Flow/Star/Radial para iPhone Teléfonos más Inteligentes Samsung

  • 【Kit de lente profesional para cámara Includes】: Incluye lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, teleobjetivo 2X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial
  • 【EFECTOS DE IMÁGENES DIVERSOS】: lente gran angular es ideal para disparo de grupo. Lente ojo de pez crear imágenes circulares divertidas. Lente macro capturar primeros planos increíbles.Lente teleobjetivo para disparar imágenes de distancia y desenfocar el fondo.estrella fliter para agregar una estrella dramática llamarada a áreas muy brillantes. La lente caleidoscópica muestra una visión superpuesta de 3/6. Las lentes CPL eliminan la luz reflejada y crean un hermoso color.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE UTILIZAR】: Portátil y extraíble diseño de clip de lente universal. Coloque la instalación del clip en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Grabe imágenes artísticas con el kit de lente de la cámara de su teléfono, disfrute del efecto de imagen técnica.
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: la bolsa de almacenamiento es muy robusta y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le da a su lente una protección adicional que evita que la lente del teléfono sea resistente a impactos y agua. El diseño único de empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: diseño único de abrazadera compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhoneX 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus Sony Xperia L1 XA1 XZ LG K8 iPad, La tableta y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Nota: El Macro Len y el gran angular Len se unen mientras los recibes
Bestseller No. 13

AFAITH Lente de Cámara para Teléfono, 3 en 1 Lentes para Moviles Kit, Lente Ojo de Pez de 198° , Gran Angular de 120 °, Lente Macro 20X Clip On Objetivo para Móvil iPhone / Android Smartphone

  • ❤Kit de lentes de teléfono móvil 3 en 1❤: lente gran angular 120 °, lente macro 20X, lente ojo de pez 198 °, clip universal. Ideal para disfrutar en conciertos, eventos deportivos, campamentos, caminatas, golf, pesca, observación de aves y viajes.
  • ❤Clip y Abrazadera❤: simplemente fije y atornille el clip a su teléfono, y luego atornille el kit de lentes del iPhone en el clip. Con un clip de goma suave no rayará ni dañará su dispositivo móvil. Viene con un paño de limpieza de microfibra, un estuche de transporte bien diseñado y un mosquetón negro que le será fácil llevar al caminar o viajar.Con Bolsa Portátil y Mosquetón.
  • ❤Calidad Superior❤: Diseño de alta calidad con el kit de lentes del teléfono, aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de primera calidad, para que pueda capturar tomas con una claridad y un detalle asombrosos sin dejar de saber que durarán. No más viñeteado, no más borrosos, no más rupturas.
  • ❤ FOTOGRAFÍA MEJORADA + VIDEO❤:Lente Ojo de Pez de 198°: que te proporciona imágenes redondeadas increíbles y espectaculares, lo que te lleva al impresionante y fantástico mundo. 20X Lente Macro: Captura increíbles primeros planos con detalles nítidos. lente gran angular 120 °: Le permite capturar escenas más grandes. Por ejemplo, paisajes urbanos largos y tomas de grupo grandes.
  • ❤Gran Compatibilidad❤: lente del teléfono con 2 clips, uno es clip universal con antideslizante y el otro clip de lente doble es un diseño especial para cámara dual como iPhone X, XS Max, XS. 2 clips diferentes hacen que este kit de lentes de teléfono sea perfecto para iPhone 11 /11 Pro/ 11 Pro Max/ XS Max, XS, XR, X, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S10, S10e, S9, S8, S7, S6 Edge, Note 9, Note 8, Google Pixel 2, Pixel 2 XL, LG G7, G6, G5, HUAWEI,
Bestseller No. 14

Patasen 11 en 1 Kit de Lentes de teléfono, Clip en Smartphone Teleobjetivo 22X, Lente Gran Angular, Lente Macro, Lente Ojo de pez, 3 filtros, Trípode, Obturador Remoto para iPhone Samsung Smartphone

  • 【Kit de lentes de cámara HD】: incluye un teleobjetivo 22X, lente gran angular 0.65X, lente macro 15X, lente ojo de pez de 180 °, filtro de 3 caleidoscopios, filtro de estrella de 4 líneas, filtro de CPL. Responde a todas sus necesidades y le permite compartir instantáneamente fotos increíbles en las redes sociales!
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: La bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le brinda a su lente una protección adicional que evita que su lente del teléfono sea resistente a los golpes y al agua. El diseño único del empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【Trípode robusto y obturador remoto de mano】: este kit de lentes para teléfonos celulares también viene con un trípode balanceado y un obturador remoto. solo empareje con su teléfono celular, y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas con la mano.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone XS / X 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus , Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Nota: El Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 : Diseño de clip de lente universal portátil y extraíble. Coloque el clip de instalación en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Toma fotografías de obras de arte con nuestro kit de lentes de la cámara del teléfono, disfruta del efecto técnico de imagen.
Bestseller No. 15

Apexel - Kit de lentes para cámara de teléfono 11 en 1, lente gran angular y lente macro, lente ojo de pez, ND32, caleidoscopio, CPL, color compatible con iPhone Samsung

  • Lente desmontable 11 en 1: este kit de lentes de cámara de teléfono perfecto incluye filtro ND32, lente caleidoscopio, filtro CPL, filtro de estrella, lente ojo de pez de cuatro grados (azul, gris, amarillo, naranja) para su uso diario de fotografía y hacer que tu fotografía sea más creativa. Lente gran angular de 140° + lente macro actualizada que te muestra una visión de gran angular y una foto clara en detalle desde el objeto objetivo.
  • Lente de color graduado de nuevo diseñado: el juego de lentes de cuatro colores puede darte diversidad de creatividad, ángulo de disparo ajustable. Perfecto para cambiar el estado de ánimo de una imagen. Ideal para fotografiar el cielo, la puesta de sol, la nube rosada, el agua del lago, etc.
  • Lente de teléfono celular de alta calidad: producto muy profesionalmente fabricado hecho de aluminio, no plástico barato, para aumentar la durabilidad del producto.
  • Fácil de usar: diseño de abrazadera desmontable universal: simplemente engancha la lente de la cámara con la abrazadera y asegúrate de que la lente está alineada con la lente principal del teléfono. Solo unos segundos para hacer que tu teléfono actúe más como una cámara profesional. Vamos a nuestro kit de lentes inteligentes para teléfono celular te traiga a un impresionante mundo de fantasía.
  • Compatibilidad universal y guía de uso: diseño de abrazadera desmontable universal, funciona con todo tipo de smartphones y tabletas, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy, iPad y otros smartphones como Samsung, Huawei, Sony, LG, Xiaomi, y muchos otros.
Bestseller No. 16

Apexel Kit de lentes 5in1 , 2x de teleobjetivo y lente superancha de 170 ° y macro de 10x y lente ancha de 110 ° y ojo de pez de 195 ° para iPhone, Samsung y la mayoría de los teléfonos inteligentes

  • Kit de lentes de cámara HD 5 en 1: el kit de lentes 5 en 1 para teléfono celular proporciona un alto rendimiento constante. Las lentes están hechas de vidrio de calidad profesional de cine y metal aeroespacial. Embalaje: 2 lentes de zoom teleobjetivo + lente ojo de pez redondo de 195° + lente gran angular de 170° (sin distorsión ni borde oscuro. ) + 10x Lente macro, funda de almacenamiento de silicona, bolsa con cremallera y clip de metal. Para disfrutar de tu impresionante viaje de fotografía y una imagen brillante de alta calidad ahora.
  • Lente macro de 10x y lente ojo de pez de 195 grados, con lente macro, puedes disparar los objetos pequeños muy claramente, es ideal para primeros planos, orientar los detalles con aumento de aumento. La distancia de disparo es de aproximadamente 10-30 mm. La lente ojo de pez te proporciona imágenes redondeadas increíbles y espectaculares, que te llevará al mundo impresionante y fantástico, será tu mejor opción para tus viajes.
  • Lente gran angular de 110 ° y lente superancha de 170 ° y teleobjetivo 2X. La lente gran angular ayuda a ampliar el campo de visión y te permite capturar a toda la familia o a todo un miembro del equipo en una imagen. El lente gran angular de 110° captura 2 veces más rango con un diseño de vidrio multielemento, sin distorsión ni borde oscuro; el lente súper ancho de 170° ofrece una imagen plana sin borde oscuro; el teleobjetivo 2x es una lente de retrato, te acercará al paisaje, el disparo de primer plano no solo puede acortar la distancia, sino también difuminar la parte trasera
  • Nuevo diseño de clip y compacto: este es nuestro nuevo diseño de clip de metal, como la cabeza del tren. El clip con una amplia férula de aleación de aluminio y almohadilla de silicona suave puede sujetar tu teléfono firmemente y una fuerza uniforme. También puede proteger la pantalla de tu teléfono de arañazos o daños. La bolsa con cremallera y la funda de almacenamiento de silicona hacen que sea fácil para viajar.
  • Compatibilidad universal: diseño de abrazaderas desmontables universales para una fácil instalación, extracción y almacenamiento, el kit de lentes de teléfono puede adaptarse a la mayoría de los tipos y modelos populares de smartphones, no solo lente de teléfono de cámara única, sino también lente de doble cámara, incluyendo iPhone X/XR/XS, 8, 8 Plus, 7, 6S, 6 Plus, Samsung Galaxy S10/S10 Plus, S9/S9 Plus, S8/S8 Edge, iPad, etc.
Bestseller No. 17

YACSEJAO Kit de lentes 3 en 1 para cámara de teléfono móvil, portátil, gran angular, macro, ojo de pez, clip para smartphones y tabletas

  • 【Cámara 3 en 1】Tres lentes en un kit. Las lentes ojo de pez, macro y gran angular de 180 ° te ofrecen una serie de opciones de disparo para mejorar tu fotografía móvil.
  • Función: este objetivo te ofrece la mejor experiencia fotográfica con tres ángulos de visión diferentes. Con el gran ángulo ayuda a ampliar el campo de visión y capturar el paisaje en una imagen. La lente ojo de pez crea imágenes circulares, lo que hace que tu catálogo de fotos sea más variado, y con los objetivos macro podrás capturar todos los detalles con imágenes de enfoque precisas.
  • 【Alta calidad】La lente HD profesional con cristal óptico de lantanoides avanzado puede reducir los reflejos y las imágenes fantasmas, lo que le da una increíble visión con detalles y claridad. La carcasa de aluminio de alta calidad protege bien el cristal y ofrece una larga durabilidad.
  • Diseño de clip: diseño universal de clip, fácil de fijar la lente firmemente en tu dispositivo. Portátil y desmontable, puede tomar fotos con sus dispositivos durante el viaje.
  • 【Diseño universal】 Las lentes se pueden utilizar en la mayoría de los tipos de teléfonos móviles cuyos objetivos de cámara no superan los 13 mm de diámetro. Si tu teléfono tiene varias cámaras, simplemente conecta la cámara principal para usarlo.
Bestseller No. 19

TTArtisan 11 mm F2.8 Full Fame - Lente de ojo de pez para montura Sony E

  • Diseñado para cámaras Sony E-Mount para Nikon Z Mount para cámaras Leica L. Cubierta del sensor de marco completo con ángulo de visión extremadamente amplio de 180 grados en cámaras de marco completo.
  • Construido de 11 elementos de cristal en 7 grupos con el rango de apertura de F2.8 - F16. Para mejorar eficazmente la degradación de la imagen de la lente ojo de pez, hemos diseñado el TTArtisanM11mmF2.8 en 7 grupos de 11 piezas. Incluso cuando el valor de apertura es F2.8, puede satisfacer las necesidades de alta calidad de imagen de los usuarios profesionales para fotos y vídeos.
  • Maximiza la transmisión y reduce las reflexiones internas. La lente ojo de pez de 11 mm F2.8 tiene una profundidad de campo muy grande para el uso manual de la lente. Imágenes expuestas y transmisión de información surreal puede abrir una nueva inspiración para la fotografía deportiva y fotografía de paisaje.
  • Mínima distancia de enfoque de solo 15 cm. Hojas de diafragma: 7.
  • Múltiples componentes de latón, lo que mejora la durabilidad de la lente. Cuerpo de aluminio, diseño de color anodizado, más duradero.
Bestseller No. 20

PERGEAR 7.5mm F2.8 Ojo de pez Lente Ojo de pez Enfoque Manual Lente Fija para cámaras con Montura X Fuji Fuji X-T1 X-T2 X-T3 X-T4 X-T20 X-T30 X-Pro2 X-Pro3 X-E1 X- E2 E-E2s X-E3 (Negro)

  • 🌸【Apariencia: 】cuerpo de metal completo, compacto y ligero, solo 300 g.
  • 🌸【Diafragma ideal: 】9 elementos en 8 grupos; apertura ideal con 10 cuchillas de diafragma.
  • 🌸【Material: Rango de apertura:】F/2,8-F22; Distancia mínima de enfoque: 0,12 m.
  • 🌸【Amplia compatibilidad】 Fuji X-T1 X-T2 X-T3 X-T4 X-T20 X-T30 X-Pro2 X-Pro3 X-E1 X-E2 E-E2s X-E3
  • 🌸【Revestimiento de capas multiMC:】 aumenta la transmisión de la luz, lo que reduce la llamarada y el fantasma y le da un mayor contraste y precisión de color.

🔥 Ver el más destacable Lentes De Ojo De Pez en esta página web

Observar las geniales particularidades de Lentes De Ojo De Pez es una de las estupendas formas que posees en este momento de entender si ese objeto es lo que necesitáis pedir. Pero en algunas ocasiones es aconsejable que os fijes en los asesoramientos y reseñas que tiene ese producto pasando en su ficha debido a que desta manera tendrás la posiblidad de averiguar en detalle y al detalle el producto antes de conseguirlo. Estamos hablando de una espectacular manera de obtener por internet y conocer comprar precisamente lo que os encontráis consiguiendo ya que muchas personas generalmente suelen tener ciertas dudas al encontrarse con decenas de objetos qué son muy parecidos. Otro de los recomendaciones que lo queremos darte es que te fijes es su precio dado que tiende a ser un indicativo muy claro respecto a si ese producto es de enorme eficacia o no. En esta web otorgamos gigantescos ofertas para absolutamente todos nuestros visitantes pero siempre y en toda circunstancia solemos tener que tener claro que un objeto de calidad no puede llegar a ser excesivamente económico, pero sí que has de tener claro que en esta página proveemos unos importes magníficos en todos nuestros repertorios en internet con el objetivo de que los clientes que asisten en este lugar no contengan que agobiarse más qué en fijarse en nuestros 20 productos y seleccionar uno de ellos. Elijas la que selecciones vas a adivinar con tu propio pedido debido a que estamos hablando de los artículos más vendidos en esta jornada y que disfrutan de una eficacia extrema.

En nuestros días tenemos la posibilidad de descubrir decenas de productos que compiten por tener las increíbles funcionalidades del mercado añadiendo novedosas propiedades asiduamente en practicamente todos sus productos para lograr transformarse en el producto más adquirido del año.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *