Reviews de Lentes De Ojo De Pez Para Comprar On-line – Los 10 mejores

Las pretenciones de nuestros usuarios son una de nuestras prioridades y por dicho motivo solo incluimos en los repertorios que encontraras en esta web modelos de enorme eficacia y que hoy por hoy son los más demandados en internet por absolutamente todos los usuarios que anhelan comprar Lentes De Ojo De Pez sin moverse de su sofa. Los comentarios son verdaderamente importantes para lograr reconocer si ese elemento pueda encajar a lo que nos encontramos con ganas de encontrar y por esta razón todos nuestros listados contienen elementos que disponen de unas reseñas excelentes y de unas valoraciones qué son muy buenas. En este momento tendrás la posiblidad de examinar éstas relaciones qué tienen dentro veinte artículos con el objetivo de que consigáis seleccionar el cual más te resulta agradable y asimismo podréis mirar elecciones dispuestos para hacer compras de en estos momentos qué pueden ser interesantes para tí.

🚀 Aprovechate de voluminosas descuentos en Lentes De Ojo De Pez en este lugar

En la red de redes podriamos encontrar cientos de establecimientos que tienen Lentes De Ojo De Pez con importes muy diversas. En varias ocaciones tendrás la posiblidad de descubrir costes muy largos por el mismo producto, y en otras si buscáis en realidad bien podrás poder encontrar unos increibles descuentazos de qué forma podría ser en éste sitio. Nuestra pretensión es ofrecer un sinnúmero de registros en linea con decenas de artículos atrayentes pero que a su momento tienen un valor digno de la temporada de las descuentos y que tendrás la posiblidad de aprovechar para elaborar tus adquisiciones deseadas a través de este establecimiento y no despilfarrar tu dinero. Ese es uno de los propósitos que nos propusimos en cuanto empezamos a fabricar ese lugar website debido a que entendemos que crear adquisiciones de productos en la red de redes tiene que ser una cosa simple y con un valor económico que se diferencie de la competencia por que nos gustaría diferenciarnos de las otras páginas gracias a nuestros geniales costos.

Bestseller No. 1

Selvim Lentes para Móviles Cámara para Teléfono Kit 3 en 1: 235° Lente de Ojo de Pez, 0.62X Lente Gran Angular, 25X Lente Macro, para Smartephone Android iOS Universal Xiaomi Huawei Samsung

  • 【3 in 1 Kit de Lentes para Móviles】este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
  • Clip universal: clip ajustable adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, la distancia desde la parte superior de su dispositivo al centro de la cámara debe estar dentro de los 3 cm. El clip de la lente tiene un anillo roscado de latón y una almohadilla protectora, puede sujetar la lente muy apretada en su dispositivo y sin dejar rasguños o daños en el teléfono celular.
Bestseller No. 2

OcioDual Camara Lente Universal para Teléfono Móvil Ojo de Pez Macro Gran Angular Negro

  • Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente, smartphone o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su dispositivo y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.
  • El clip es de plástico, con una esponja para no dañar su teléfono. Se adapta a la mayoría de Smartphones y tablets del mercado.
Bestseller No. 3

Solustre 2 juegos de lentes para teléfono universal 3 en 1 objetivo macro objetivo ojo de pez objetivo gran angular con clip para teléfono Moblie (objetivo rojo con clip negro)

  • La lente ojo de pez permite que la foto tenga una perspectiva fuerte.
  • Cada juego de lentes de teléfono incluye un objetivo ojo de pez de 180 °, un objetivo gran angular de 0,67 x, un objetivo macro y un clip universal.
  • Ideal para fotografiar pequeños objetos en detalle, como flores, joyas, monedas, insectos, etc.
  • Con la lente gran angular de 0,67X puedes capturar todo el campo o tribu en una sola imagen.
  • Hecho de material de alta calidad y cristal HD para mayor resistencia y claridad.
Bestseller No. 4

Lente Ojo de pez cámara réflex Digital DSLR, Lente Gran Angular Ojo de pez 0.21X de 58 mm sin diseño de ángulo Oscuro para Canon para Nikon para Sony para Olympus, etc.

  • ♔ MODELOS COMPATIBLES: Potente efecto gran angular de ojo de pez. Se puede ajustar el diámetro del filtro es de 58 mm. Adecuado para Canon, Nikon, Sony, Minolta, Pansonic, Olympus, Pentax, todas las SLRS y cámaras digitales.
  • ♔LA LENTE OJO DE PEZ: le ofrece una imagen hemisférica amplia. Sin diseño de ángulo oscuro, la tecnología de recubrimiento avanzada brinda una alta transmitancia. Reducción del deslumbramiento y la reflexión. La construcción de aluminio de alta calidad aumenta la durabilidad del producto y permite que el kit de lentes sea su socio de fotografía.
  • ♔LENTE GRAN ANGULAR: ¡La lente macro y la lente gran angular se unen al recibirlas! La lente ancha debe usarse junto con la lente macro. La lente gran angular proyecta un rango sustancialmente grande, tal grupo de personas, edificios y paisajes. ¡Disfruta de un mundo fantástico! traerte más opciones de disparo y diversión.
  • ♔ALTA CALIDAD: Todos los espejos están hechos de aluminio de alta calidad y todas las superficies externas están tratadas con ánodo fino.
  • ♔PARA LOS AMANTES DE LOS FOTÓGRAFOS: Los fotógrafos deben tener el efecto de lente ojo de pez de la lente gran angular. Fotografía de paisajes, arquitectura, etc. Viajes imprescindibles.
Bestseller No. 5

Kit de Lentes de teléfono, Lente de Zoom 10 en 1 + Lente Ojo de pez + Lente Gran Angular y Macro Lente CPL/Flow/Radial/Filtro de Estrella+Lente caleidoscopio 3/6 para iPhone X 8 7 6 6s Plus Samsung

  • Diseño 10 en 1: el kit de lente de cámara profesional incluye una lente gran angular de 0,63x, lente macro de 15x, lente ojo de pez de 198°, lente de teleobjetivo 10x, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de filtro, filtro radial.
  • Lente telescópica 10x: ideal para enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste a mano libremente. Puedes cambiar el enfoque de la imagen para hacer mejores efectos y acercar temas lejanos y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos.
  • Clip universal para lentes: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8/X 7/7 Plus 6s/6s Plus/6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de teléfonos inteligentes.
  • Bolsa portátil: la bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando estás al aire libre y proporciona a tu lente una protección adicional que evita que tu lente de teléfono se golpee y es resistente al agua. El diseño único de embalaje también es una buena opción como regalo.
  • Nota: la lente macro y la lente gran angular se unen entre sí mientras las recibes. Cuando utilices la lente gran angular, atornilla la lente macro juntos. Si quieres utilizar la lente macro, retira primero la lente gran angular.
Bestseller No. 6

Lente 3 en 1 (macro, gran angular y ojo de pez) con enganche universal, para iPhone 5S, 5S Plus, 6S, 6S Plus, HTC y Samsung

  • Marca de gran calidad.
  • Permite compensar las carencias de los teléfonos móviles, que tan solo pueden hacer fotos a corta distancia.
  • Diseño ligero y moderno, gran ángulo, alta resolución.
  • Evita distorsiones y garantiza luminosidad e imágenes de calidad.
  • Apta para teléfonos inteligentes.
Bestseller No. 7

AFAITH Lente de Cámara para Teléfono, 3 en 1 Lentes para Moviles Kit, Lente Ojo de Pez de 198° , Gran Angular de 120 °, Lente Macro 20X Clip On Objetivo para Móvil iPhone / Android Smartphone

  • ❤Kit de lentes de teléfono móvil 3 en 1❤: lente gran angular 120 °, lente macro 20X, lente ojo de pez 198 °, clip universal. Ideal para disfrutar en conciertos, eventos deportivos, campamentos, caminatas, golf, pesca, observación de aves y viajes.
  • ❤Clip y Abrazadera❤: simplemente fije y atornille el clip a su teléfono, y luego atornille el kit de lentes del iPhone en el clip. Con un clip de goma suave no rayará ni dañará su dispositivo móvil. Viene con un paño de limpieza de microfibra, un estuche de transporte bien diseñado y un mosquetón negro que le será fácil llevar al caminar o viajar.Con Bolsa Portátil y Mosquetón.
  • ❤Calidad Superior❤: Diseño de alta calidad con el kit de lentes del teléfono, aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de primera calidad, para que pueda capturar tomas con una claridad y un detalle asombrosos sin dejar de saber que durarán. No más viñeteado, no más borrosos, no más rupturas.
  • ❤ FOTOGRAFÍA MEJORADA + VIDEO❤:Lente Ojo de Pez de 198°: que te proporciona imágenes redondeadas increíbles y espectaculares, lo que te lleva al impresionante y fantástico mundo. 20X Lente Macro: Captura increíbles primeros planos con detalles nítidos. lente gran angular 120 °: Le permite capturar escenas más grandes. Por ejemplo, paisajes urbanos largos y tomas de grupo grandes.
  • ❤Gran Compatibilidad❤: lente del teléfono con 2 clips, uno es clip universal con antideslizante y el otro clip de lente doble es un diseño especial para cámara dual como iPhone X, XS Max, XS. 2 clips diferentes hacen que este kit de lentes de teléfono sea perfecto para iPhone 11 /11 Pro/ 11 Pro Max/ XS Max, XS, XR, X, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S10, S10e, S9, S8, S7, S6 Edge, Note 9, Note 8, Google Pixel 2, Pixel 2 XL, LG G7, G6, G5, HUAWEI,
Bestseller No. 8

Lente de cámara de teléfono,2 x Zoom telefoto + Lente Ojo de pez de 198 ° + 0,63 x Gran Angular + 15 x Lente Macro + CPL para Phone

  • ✅ Lentes de prueba de Shuttermoon – diseñado especialmente para teléfonos móviles, nuestras lentes están hechas de cristal óptico HD premium y marcos de aluminio. El clip universal es compatible con la mayoría de las cámaras de smartphones, tales como iPhone 6/7/8/X, iPad, tabletas, etc. Ya no tendrás que preocuparte por objetos no deseados en tus fotos porque nuestros lentes de cámara óptica HD profesional ayudan a reducir el destello y el fantasía mientras mejora el color y la nitidez. Ideal para fotos y vídeos. Ser consciente de falsificaciones, si es
  • ✅ Diseño de clip duradero y fiable: antideslizante y antiarañazos, ayuda a mantener el clip firme y seguro para su dispositivo mientras evita arañazos. Nuestro clip es universal lo que hace que sea compatible con la mayoría de teléfonos móviles: iPhones, Samsung Galaxy, iPad. etc. Un gran accesorio para teléfono, con una funda muy fácil de llevar. No hay necesidad de gastar su dinero en contratar a un profesional para sus eventos de la vida ya más. Obtendrás un kit completo de lentes para cámara, perfecto para cumpleaños, bodas, vacaciones, regalo para adolescentes, etc.
  • ✅ Mejor características que la mayoría de las lentes que se ofrecen en el mercado. Nuestra lente de ojo de pez de 198 ° tiene un rango mucho más amplio que las lentes de 180 ° ofrecidas en otros juegos de lentes, mientras que nuestra lente macro de 15 x proporciona 5 veces más profundidad que las lentes normales y lente de gran angular de 0,63 x proporciona mucho menos distorsión que las lentes comunes de 0,65 X incluidas en la mayoría de kits. Desmontable y portátil, nuestra elegante funda protege tus lentes y es un accesorio de viaje excelente y fácil de llevar. Be awa
  • El mejor regalo para cualquier persona (envoltorio de regalo disponible) – las 5 lentes proporcionan las herramientas creativas para lanzar a cualquier persona en el mundo de la fotografía. La lente de zoom 2 X Telephoto te dará la oportunidad de capturar objetos distantes, lo que te permite lograr un impacto real en tus fotos. La lente ojo de pez de 198° te ayudará a capturar imágenes convexas, hemisféricas en lugar de cuadrados, lo que te dará el efecto pecera. Con la lente gran angular de 0,63X puedes capturar todo el campo o la familia en una imagen.
  • ✅ Compra de riesgos – con un simple "Añadir al carrito" que usted CAN TRANSFORM PICURAS ORDINARIAS – en profesionales y crear recuerdos inolvidables para la vida. Confiamos en que te encantará nuestro kit de lentes Shuttermoon 5 en 1. Sin embargo, si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, nuestro amable servicio de atención al cliente te ofrece 60 días de garantía de devolución de dinero, 90 días de reemplazo. Ten en cuenta las falsificaciones, nuestro producto tiene el logotipo de nuestra marca en él, y Shuttermoon es la única tienda autorizada.
RebajasBestseller No. 9

LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android

  • 【Versión actualizada】Basándonos en los consejos del cliente, iteramos la producto. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes. Al tiempo que proporciona entretenimiento, este kit de lentes para moviles garantiza que pueda tomar fotografías satisfactorias con mayor resolución y definición más alta.
  • 【Función única】25x teleobjetivo para movil puede obtener imágenes de alta resolución incluso a distancia, y un trípode proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad. 4K HD 0.65x Lente gran angular: fotografía de paisaje, amplía el campo de visión y obtiene mayor tensión. Lente macro para movil: puede capturar los detalles más pequeños, hasta una macro de 25X. Lente caleidoscopio y la 210° ojo de pez movil te llevarán a explorar este maravilloso mundo desde otra perspectiva.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 10

Apexel - Juego de Lentes para cámara de teléfono 6 en 1, Lente Gran Angular + Lente Macro + Lente Ojo de pez + Filtro ND + Filtro CPL/Star para iPhone 8/x 7/Plus Samsung S8 Android

  • Diseño 6 en 1: el kit de lente de cámara profesional HD incluye una lente gran angular de 140°, lente macro de 25x, lente ojo de pez de 205°, filtro ND, filtro de estrella de 6 líneas, filtro CPL. Diseñado con aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de alta calidad. Así que puedes capturar fotos con una increíble claridad y detalle mientras estás seguro de saber que durarán.
  • Enamórate de la fotografía: la lente ojo de pez crea divertidas imágenes circulares. Lente gran angular que te permite capturar escenas más grandes como escenas de ciudad y fotos de grupo. La lente macro captura increíbles primeros planos como flores. El filtro de estrella añade un espectacular destello de estrella de 6 puntos a las zonas muy brillantes.
  • Buen amigo fotográfico: teléfonos móviles de alta definición y lentes con lentes de cristal profesionales que te dan una visión clara en cualquier momento, captura toda la complejidad y detalles, haciendo que sea fácil disfrutar de la fotografía y el mundo de la belleza.
  • Bolsa portátil: la bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de llevar cuando estás al aire libre y proporciona a tu lente una protección adicional que evita que la lente de tu teléfono se golpee y sea resistente al agua. El diseño único de embalaje también es una buena opción como regalo.
  • Clip de lente universal: diseño único de abrazadera compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles. Es perfecto para iPhone 11 pro/11/xs/xs mas/xr/x 8p/8/7/7 Plus 6S/6S Plus/6, Samsunggalaxys9, S8, S7 Edge, iPad, tablet y la mayoría de smartphones.
Bestseller No. 11

Lente de la cámara del teléfono celular, kit de lente del teléfono celular 11 en 1 0.36X Lente gran angular + 198 ° Lente ojo de pez + Lente macro + Lente zoom teleobjetivo + CPL + Lente caleidosc

  • Kit de lente de cámara para teléfono 11 en 1 actualizado - Erligpowht Los nuevos kits de lente para teléfono celular mejorados incluyen lente gran angular de 0.36X (120 °) + lente de ojo de pez de 198 ° + lente macro de+ lente de telefoto zoom + CPL + lente de caleidoscopio + lente de Starburst + 4 colores Lente (filtro rojo, filtro azul, filtro verde y filtro naranja). Cumpla con sus demandas diarias de fotografía, tomando varias fotos profesionales en HD.
  • Lente gran angular separada y lente ojo de pez: no como el gran angular y la lente macro de otros, se deben atornillar entre sí para disparar, Erligpowht 0.36X Gran angular y lente macro adoptaron el diseño más nuevo que se puede usar por separado, y la distancia de disparo para La lente macro mide 1.18-3.54 pulgadas (mucho mejor que otras). Proporciona mucha más comodidad y un efecto maravilloso al tomar fotos impresionantes de personas, mascotas, paisajes de viaje, paisajes, arquitectura
  • Lente mejorada para teléfono celular con lente con filtro de 4 colores: lente gran angular para capturar una escena más amplia; Lentes macro para proporcionar detalles intensos de cerca de los sujetos, lentes de ojo de pez para una visión divertida y circular del mundo; La lente CPL filtra la luz dispersa, reduce la reflexión, la lente del caleidoscopio muestra una visión superpuesta. La lente Starburst muestra un efecto de luz estelar. Lo mejor es que la lente de filtro de 4 colores
  • Lente para teléfono con clip fácil de usar y ampliamente compatible: con estuche de viaje incluido, es portátil, extraíble y sólido, con diseño universal con clip.
  • Kit de lentes para teléfonos inteligentes perfecto para Sony y muchos otros teléfonos inteligentes en el mercado.
Bestseller No. 12

Apexel - Kit de Lentes de teléfono HD (170 °, Gran Angular, 10 Lentes Macro, ángulo de 110°, Zoom de 2,0X, Lente Ojo de pez de 195 °, para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung)

  • Lente de cámara de teléfono profesional 5 en 1, universal para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung smartphones y tabletas. Con gran angular de 170 °, lente macro de 10x, zoom de 2.0x, lente gran angular de 110°, lente ojo de pez de 195 ° fácil para que puedas tomar una mejor fotografía y capturar la belleza instantánea en tu teléfono móvil.
  • Ángulo súper amplio de 170 ° y lente ojo de pez de 195 °: el gran ángulo utilizado para la imagen de grupo, paisajes, etc. Para ayudarle a capturar más que la cámara original. Y tienen efectos impresionantes. Su lente especial es tener una imagen redonda distorsionada con efectos exagerados e inesperados, y una imagen grande a una distancia muy corta.
  • Lente gran angular de 110 ° y lente de teleobjetivo 2.0X – lente gran angular ayuda a ampliar en gran medida el campo de visión y te permite capturar a toda la familia o a todo un miembro del equipo en una sola imagen; lo que te permite tener una gran imagen increíble a distancia realmente corta. La lente teleobjetivo óptica avanzada 2X te acercará al paisaje, la captura de cerca no solo puede acortar la distancia de manera eficaz, sino que también borra el fondo.
  • Lente macro de 10x – lente macro te permite capturar fotos a una distancia de 0,39 a 1,18 pulgadas desde tu objeto, capturar increíbles primeros planos en detalles nítidos de la naturaleza.
  • Portabilidad y garantía: el kit de lentes de teléfono con una bolsa que puedes llevarlo a cualquier lugar que vayas a grabar tu momento feliz de tu vida. Además, creemos que te mereces la mejor experiencia de compra. Si no estás satisfecho, te garantizamos un nuevo reemplazo más dinero sin complicaciones.
Bestseller No. 14

Lente Gran Angular de Ojo de pez de 58MM 0.35X, Lente de Ojo de pez asférico Ultra Gran Angular Profesional para cámara SLR DSLR Negro

  • ★ Efecto ojo de pez: le permite tomar todas las imágenes que desee dentro de una distancia limitada. El efecto distorsionado de los ojos de pez le traerá una inesperada sensación de conmoción.
  • ★ Durable: el cuerpo está hecho de material metálico de calidad, anti-deformación, resistente y duradero.
  • ★ Amplíe el campo de visión: se enrosca fácilmente en la parte delantera de su objetivo y amplía instantáneamente el campo de visión para obtener una excelente fotografía de ojo de pez.
  • ★ Practicidad: Adecuado para la mayoría de cámaras SLR y cámaras digitales.
  • ★ Compatibilidad: este adaptador de ojo de pez solo es compatible con lentes de 58 mm.
Bestseller No. 15

Apexel Kits de Lentes para teléfonos 22x Teleobjetivo/ 205°Lente Ojo de pez /120°Gran angular/20x Lente Macro/Trípode y Obturador Remoto para iPhone Samsung, Huawei y la mayorí

  • 【Diseño profesional para los amantes de la fotografía】 Diseñado para entusiastas y profesionales, el lente de la cámara del teléfono Apexel es perfecto para explorar fotografía y videografía móvil más avanzadas. Con una resistencia múltiple de primer nivel, hasta el 95% de transmitancia captura fotos sin distorsión. El recubrimiento extra avanzado ayuda a prevenir manchas y huellas digitales en la lente.
  • 【Kit de lentes 4 en 1: mejore la alegría de la vida】 El kit de lentes de la cámara del teléfono incluye teleobjetivo 22X, lente ojo de pez 205 °, lente súper gran angular 120 ° y lente macro 22X (atornilladas) una abrazadera flexible, un soporte para teléfono, un trípode de metal, un obturador, una tela de Microsoft y una funda con cremallera. La lente del teléfono Apexel es una gran adición para convertir su teléfono en una cámara ideal.
  • 【Amplíe las capacidades de toma de fotografías de su teléfono】 Lente de la cámara de teleobjetivo 22X: aumente los objetos distantes y amplíe la imagen para obtener primeros planos vívidos de sujetos distantes. Lente ojo de pez de 205 °: cree imágenes divertidas y únicas de resultados místicos circulares. Lente macro 20X: capture primeros planos de flores, insectos y otros objetos pequeños. Lente súper gran angular de 120 °: capture un amplio campo de visión para obtener impresionantes perspecti
  • 【Funciona en cámara frontal / trasera, teléfono de cámara única / multicámara】 El anillo del tornillo de la lente en el clip es deslizable para que pueda deslizarlo para llegar a la cámara principal de varias cámaras. Puede funcionar con iPhone, Samsung, Google Pixel , LG, iPad, Motorola, HTC, One Plus Huawei, Xiaomi y otros teléfonos Android.
  • 【Garantía de satisfacción del cliente al 100%】 Ofrecemos un reembolso de 60 días, garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable de por vida.
Bestseller No. 16

Bigking Lente Ojo de Pez, 52 mm 0.35X Lente Ojo de Pez Gran Angular Universal con Tapas de Lente Bolsa de Almacenamiento para SLR DSLR

  • 【Fuerte y resistente】 Hecho de material de aleación de aluminio y magnesio, la lente es sólida y duradera, con una larga vida útil.
  • 【Diseño profesional】 El vidrio óptico profesional con película antirreflejos aumenta la transmisión de luz y garantiza un efecto de imagen de alta calidad.
  • 【Excelentes resultados】 La lente gran angular de 0.35X aumenta drásticamente su rango de gran angular.
  • 【Ámbito de aplicación】 Adecuado para cámaras con rosca de lente de 52 mm. Fácil de instalar y quitar. Adecuado para Canon / para Nikon / para Sony / para Minolta / para Pansonic / para Olympus / para Pentax SLR y cámaras digitales.
  • 【Mano de obra exquisita】 Impermeable, a prueba de rayones, a prueba de aceite. Diseño exquisito, ligero y portátil.
RebajasBestseller No. 17

Lente de Ojo de pez Profesional de 58 mm 0.35X, Lente de cámara Gran Angular para cámaras DSLR, para Canon, para Nikon, para Sony, para Minolta, etc.

  • ♕ Compatibilidad: este adaptador de ojo de pez es compatible solo con lentes de 58 mm, adecuado para la mayoría de cámaras digitales y DSLR.
  • ♕Ojo de pez: se atornilla fácilmente en la parte frontal de su lente y amplía instantáneamente el campo de visión para una fotografía excepcional de ojo de pez. Ojo de pez le traerá una inesperada sensación de shock.
  • ♕Material: el cuerpo estaba hecho de metal de calidad, anti-deformación, robusto y duradero.
  • ♕Fotografía: el rango de disparo varía desde varios centímetros hasta el infinito.
  • ♕ Garantía: no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto.
Bestseller No. 18

Meike Lente de ojo de pez circular MK-3,5 mm f2.8 Ultra Wide Circular para Olympus Panasonic Lumix MFT Micro 4/3 Mount Cámara sin espejo

  • Meike Fisheye - Lente ojo de pez para cámaras sin espejo M4/3, tales como Olympus EM1 M5 M10 EP5 EPL3 PL5 PL6 PL7 Pen-F, etc. Panasonic Lumix GM1 GM2 GX1 GX2 GX7 GX8 GF5 GF6 GF7 GH3 GH4 5, etc.
  • Objetivo no instalado: se debe activar en la configuración de la cámara "M-Mode" o "soltar sin objetivo". Visión diagonal de 220 grados para formatos de imagen APS-C.
  • Ángulo amplio y gran apertura: Full Frame Visual Angle: diagonal 220° horizontal 220° vertical 220°; Apertura F/2.8~16.
  • Con nano-revestimiento superior multicapa para reducir el flare, el cuerpo de la lente de tamaño compacto hace que sea más fácil de llevar y usar.
  • Imágenes nítidas y contraste de color: te ofrece una experiencia especial en la astrofotografía y la calle Photography Meike Wide Angle Fisheye Lens
Bestseller No. 19

Mein HERZ Lentes para Móvil Cámara para Teléfono Kit, 5 Pcs Universal Phone Cameras Lens Kit, 0.67X Lente Gran Angular 180 ° + 10X Lente Macro Clip-on Lente, Compatibilidad Universal

  • ✅Plug-in físico: la lente Fisheye 3-en-1 le ofrece una imagen hemisférica amplia. La lente macro se utiliza para tomar fotografías de primer plano extremas de objetos muy pequeños. La lente gran angular proyecta un círculo de imagen sustancialmente más grande de lo que sería típico para una lente de diseño estándar de la misma distancia focal.
  • ✅Lente macro: esta lente ojo de pez está hecha de vidrio de alta clase, la lente profesional HD reduce el destello de vidrio y las imágenes fantasma; agrega una tapa transparente precisa a la lente macro para evitar la molestia de enfocar.
  • ✅Mayor visión: la lente puede permanecer en el medio de la lente de su teléfono, obteniendo así una visión mucho mejor. La lente ojo de pez 180 ° le ofrece una amplia imagen hemisférica y fantástica. La lente gran angular de 0.67X proyecta un círculo de imagen sustancialmente más grande que la lente normal.
  • ✅Lentes con clip para teléfonos inteligentes: la goma suave de 3 mm de grosor ayuda a disminuir el rasguño en el teléfono, lo que podría dañar la cámara de su teléfono inteligente y no afectará el efecto de disparo mientras tanto.
  • ✅Compatibilidad: ajuste iPhone 6s + / 6s / 6 + / 6/5 / 5s / 4 / 4s, iPad Air 2/1, iPad Mini 3/2, Blackberry Bold Touch, Sony Xperia, Motorola Droid y otros teléfonos inteligentes.
Bestseller No. 20

APEXEL 6 en 1 Kit de Lentes, Lente Ojo de pez 205° +Lente Ancha 140 ° y Lente Macro 25x + Filtro de Estrellas +CPL/ND para iPhone Samsung y la mayoría de los teléfonos Inteligentes

  • ¿CUÁNTAS LENTES ESTÁN INCLUIDAS? Este kit de lente de cámara para teléfono celular 6 en 1 es DIVERTIDO, COMPACTO y tiene TODO. Este kit de lente tiene todo lo que necesita: lente ojo de pez de 205 grados, lente gran angular de 140 grados y lente macro de 25x, estrella y filtro CPL / ND.
  • ALTA CALIDAD: la lente del teléfono ofrece un alto rendimiento constante, hecho de material de primera calidad, la lente profesional HD reduce el destello y la distorsión del vidrio sin esfuerzos. No es necesario instalar ninguna aplicación. Es la versión de actualización de APL-DG5 (B01GRVTR9A), APL- DG7 (B072MG4PRW).
  • FOTOGRAFÍA MEJORADA: la potente combinación de lente gran angular de 140 ° y lente macro de 25x, que le permite capturar una amplia gama de sujetos y cumplir todas sus expectativas. La lente ojo de pez puede crear divertidas imágenes circulares. El filtro ND32 se utiliza para reducir la cantidad de luz que llega al sensor de la cámara, la lente CPL puede eliminar el resplandor no deseado de la superficie para un filtro de estrella no metálico, le permite crear maravillosos efectos deslumbrantes
  • SABEMOS QUE TE PREGUNTAS ... ¿Funcionará esto con mi Android o iPhone, o .....? Sí, es la respuesta. Hemos probado estas lentes con numerosos modelos de teléfonos y funcionan muy bien, alinear el clip y el centro de la lente de la cámara del teléfono móvil es muy importante, también puede funcionar con un teléfono inteligente con cámara dual / múltiple.
  • Modelo de teléfono que le interesa: es perfecto para iPhone11 pro / 11 / xs / xs mas / xr / x 8p / 8/7/7 Plus 6S / 6S Plus / 6, Samsung galaxys9, S8, S7 edge, iPad, Huawei P30 Pro / One Plus 6T y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Recuerde, las excelentes fotos comienzan con una lente de cámara limpia, ¡use el paño que se proporciona!

🔥 Ver el más destacable Lentes De Ojo De Pez en esta página web

Observar las geniales particularidades de Lentes De Ojo De Pez es una de las estupendas formas que posees en este momento de entender si ese objeto es lo que necesitáis pedir. Pero en algunas ocasiones es aconsejable que os fijes en los asesoramientos y reseñas que tiene ese producto pasando en su ficha debido a que desta manera tendrás la posiblidad de averiguar en detalle y al detalle el producto antes de conseguirlo. Estamos hablando de una espectacular manera de obtener por internet y conocer comprar precisamente lo que os encontráis consiguiendo ya que muchas personas generalmente suelen tener ciertas dudas al encontrarse con decenas de objetos qué son muy parecidos. Otro de los recomendaciones que lo queremos darte es que te fijes es su precio dado que tiende a ser un indicativo muy claro respecto a si ese producto es de enorme eficacia o no. En esta web otorgamos gigantescos ofertas para absolutamente todos nuestros visitantes pero siempre y en toda circunstancia solemos tener que tener claro que un objeto de calidad no puede llegar a ser excesivamente económico, pero sí que has de tener claro que en esta página proveemos unos importes magníficos en todos nuestros repertorios en internet con el objetivo de que los clientes que asisten en este lugar no contengan que agobiarse más qué en fijarse en nuestros 20 productos y seleccionar uno de ellos. Elijas la que selecciones vas a adivinar con tu propio pedido debido a que estamos hablando de los artículos más vendidos en esta jornada y que disfrutan de una eficacia extrema.

En nuestros días tenemos la posibilidad de descubrir decenas de productos que compiten por tener las increíbles funcionalidades del mercado añadiendo novedosas propiedades asiduamente en practicamente todos sus productos para lograr transformarse en el producto más adquirido del año.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *