Mejores Fundas Para Sofas De 3 Y 2 Plazas Para Comprar Online – Los mas comprados

Si tu deseo hoy por hoy es hallar Fundas Para Sofas De 3 Y 2 Plazas de las especiales peculiaridades has podido llegar al lugar perfecto, puesto que disponemos de un extenso repertorio que os va a servir para hallar ese objeto que llevas tiempo investigando. Las características de un producto se usan para saber en detalle ese objeto y logran ayudaros a escoger lo que buscas sin pánico a equivocarte debido a que tendrás la posiblidad de descubrir de antemano la primordial funcionalidad que tiene el complemento antes de pedirlo. Por la red es aconsejable informarte bien de las particularidades y de las opiniones antes de crear tu pedido para no equivocarte.

⭐ Te mostramos estupenda rebajas en Fundas Para Sofas De 3 Y 2 Plazas

Una de las razones por la cual un sinnúmero de gentes acuden a esta web una vez que anhelan obtener Fundas Para Sofas De 3 Y 2 Plazas el la red se debe a que saben que en este establecimiento entregamos unos costes espléndidos y que muy difícilmente los podrán hallar en otras webs. Solemos ser expertos en traer los modelos con mejor precio sin olvidarnos de unas propiedades apoteósicos con el fin de que todos nuestros usuarios alcanzan el producto que desean junto a un descuento de escándalo. Cada alma tiene la posibilidad de dictaminar cuánto pretende pagar en el instante que desea ejecutar una compra pero conocemos que la mayoría de gentes no les agrada malgastar su dinerito y por esta razón solamente vamos a traer a esta página catálogos llenos de gigantescos rebajas e increíbles promociones. Este es sin ningún tipo de cuestión nuestro sello de identidad, sugerir costos muy bajos en artículos de alta eficacia.

Bestseller No. 1

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
Bestseller No. 2

Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá, 94% Poliéster, Marfil, Pack 3+2 Plazas

  • Pack de 2 unidades de fundas para sofá de 3+2 plazas de la firma eiffel textile; diseño exclusivo; tamaños 120 -180 cm y 180 240 cm; tecnología 3D ultratranspirable; antiácaros e hipoalergénica; ideal para mascotas; antipeeling
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá; muy cómoda, práctica y resistente al desgaste; se acopla perfectamente al sofá; fácil de quitar para su lavado
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá; con gomas de sujeción, lo que fácilita su colocación
  • Con la garantía de seguridad de eiffel textile; presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado
  • Composición 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; tejido jacquard; lavable a 30°c; no planchar; no utilizar secadora
Bestseller No. 3

Cornasee Funda de sofá Elastica 3 plazas,Cubierta para sofá con Cuerda de fijación (Negro,3 Plazas)

  • Material: 92% poliéster, 8% spandex.La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye una funda de sofá, sin fundas de almohada. 2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
Bestseller No. 4

Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Beige

  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Bestseller No. 5

Luxurlife Funda de sofá Impermeable 3 Plazas Funda para Sofá Elástica Antideslizante Protector de Muebles Patrón para Sala de Estar(3 Plazas,Gris)

  • 1. Tejido de primera clase: esta funda de sofá de alta calidad se compone de materiales muy impermeables y transpirables, esto debería ofrecer a tu sofá una doble protección, que no solo puede proteger tu sofá de la suciedad accidental, manchas húmedas, pelo de mascotas y desgaste normal, no solo ahorra gastos innecesarios en el cuidado de muebles, sino que también evita inversiones repetidas en muebles. Es muy adecuado para familias con mascotas o niños.
  • 2. Diseño único: estas fundas de sofá son debido a su tejido de 95% fibra de poliéster y 5% elastano, lo que garantiza que el tejido sea elástico y elástico. El patrón de rejilla ligeramente elevado puede dar una especie de lujo y un aspecto delicado a tus muebles. Esta funda de sofá de una pieza puede dar a tus muebles un aspecto nuevo al instante un aspecto nuevo a tus muebles. Mantener limpio.
  • 3. Ajuste perfecto: la base de esta funda de sofá familiar utiliza un cinturón elástico que puede envolver todo el sofá firmemente, al mismo tiempo se utiliza un tejido altamente elástico y resistente a las manchas. Para que el sofá se ajuste mejor al sofá, te ofrecemos una barra de espuma de plástico para fijar la cubierta del sofá, que se envía con la tapa del sofá. Asegúrate de medir tus muebles antes de realizar el pedido.
  • 4. Antideslizante y fácil instalación: cinta adhesiva elástica y barra de plástico adicional en la parte inferior de la tapa del sofá aseguran que la funda de sofá permanezca en su lugar y no se mueva fácilmente. La instalación y desmontaje de este sofá es muy fácil y cómoda. Las etiquetas en la cubierta del sofá para guiar la instalación. Si el pelo de la mascota está pegado a él, se puede quitar fácilmente con una aspiradora. Es la primera opción para familias con mascotas.
  • 5. Fácil mantenimiento: esta funda de sofá se puede lavar a mano o a máquina, por favor, lávala en un ciclo suave en agua fría con una loción neutra. Debido a la exclusiva tecnología de mortalidad que hemos adoptado nuestra funda de sofá elástica mantendrá una vista refrescante después de repetidos lavados. Si tienes problemas, póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 6

TIANSHU Funda Sofa 3 Plazas,2-Piezas Jacquard poliéster Funda de Sofá 3 Plazas elasticas Suaves Resistentes(3 Plazas,Gris)

  • ✔(1 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 80-115 CM,(2 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 114-178CM,(3 Plaza): adecuado para sofá de Longitud 178- 229CM,(4 Plaza): adecuado para sofás de Longitud 229 -295CM,(Sillón Relax): adecuado para sofás de Longitud 65-100CM
  • ✔ 85% poliéster + 15% spandex; Extra elástico, suave, de secado rápido y duradero, se adapta al 97% de los sofás para el hogar.
  • ✔ El fondo elástico mantiene la cubierta del sofá que cubre todo el sofá, incluso si se mueve.
  • ✔ Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría; Colgar para secar; Sin agente blanqueador; No planchar.
  • ✔ Paquete incluido: 1 x instrucciones de instalación; 1 x funda de sofá;1 x funda de cojín del sofá.
RebajasBestseller No. 7

Granbest Funda de Sofá Impermeables 3 Plazas Funda Elástica de Sofá Protector de Sofá Antideslizante (3 Plaza, Azul Marino)

  • ACTUALIZADO: Granbest funda para sofá está fabricado con la última tecnología repelente al agua, que puede proteger su sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Excelente opción para hogares con niños y mascotas. Nota cálida: no totalmente impermeable (los derrames en la funda del sofá deben eliminarse de inmediato)
  • Ajuste elástico: hecho de tela elástica súper suave, 95% poliéster y 5% spandex,esta funda de sofá es altamente elástica, suave y antiarrugas, duradera y duradera. Este protector de sofá se adapta a la mayoría de los sofás. Y hay una banda elástica cosida en la parte inferior para un ajuste seguro en su sofá.
  • TAMAÑO ELEGIDO: Mida la longitud de su sofá (incluidos los brazos) antes de elegir. Ofrecemos 4 tamaños de funda elástica de sofá: 1 Plaza (30-47 inch), 2 Plaza (56-70 inch), 3 Plaza (71-92 inch), 4 Plaza (93-115 inch).Si no está seguro con el tamaño, vaya con el más grande.
  • CÓMO UTILIZAR: Busque las etiquetas "BACK" en funda cubre sofá, colóquelas en la esquina derecha (o izquierda) de su sofá. Comience desde la parte posterior y cubra todo el sofá, colocando el palo de espuma para que la tela adicional entre profundamente en el sofá, ¡fácil instalación! LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secadora a baja temperatura.
  • CAMBIO SIMPLE: ¿Está pensando en agregar algo de protección al nuevo sofá? ¿Decorar tu casa o cambiar un sofá? Aquí está la manera perfecta: solo use esta funda de sofá elástica Granbest para su sofá. Cambie la apariencia de su hogar fácilmente, manteniendo su sofá fresco y limpio.
Bestseller No. 8

ARNTY Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas,Cubre Sofa,Fundas para Sofa,Decorativas Fundas de Sofa Ajustables Protector para el Sofa Chaise Longue (Gris-Líneas de Rayas, Funda Sofa 3 Plaza:181-230cm)

  • Tela Cómoda: Fundas sofa elasticas está hecha de tela cómoda, 92% poliéster + 8% tela elástica de spandex, tacto suave, resistencia y elasticidad. El diseño es simple y generoso, lo que hace que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta fundas para sofa puede proteger sus muebles, mantenerlos alejados de manchas, pelo de mascotas, polvo, garras, abrasión y otros daños. Estas fundas de sofá flexibles son perfectas para familias con niños, gatos y perros. Mantén tu sofá nuevo!
  • Lavable a Máquina: La funda sofa elastica se puede desmontar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Cubre sofas antideslizante, la funda no se moverá fácilmente, proporcionándole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con el mismo color o similar.
  • Mano de Obra Exquisita: Mano de obra exquisita, por lo que no tiene que preocuparse por aflojar puntadas, desmontar puntadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas sofas, y se pueden combinar en diferentes tamaños de fundas de sofá en forma de L, consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
RebajasBestseller No. 9

ARNTY Fundas Decorativas para Sofás, Simplicidad Moderna Elastica Funda de Sofa 1/2/3/4 Plazas Antideslizante Funda Protectora para Sofá (Funda Sofa 3 Plaza:181-230cm, Vistoso-Cuadrado)

  • Tejidos Cómodos: La funda del sofá utiliza tejidos cómodos, 92% poliéster + 8% spandex, tejido Jacquard, que es suave al tacto, resistente y elástico. El diseño es simple y elegante, haciendo que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta funda de sofá protege sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución para proteger los muebles.
  • Lavable: La funda del sofá se puede quitar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Antideslizante, la cubierta no cambiará fácilmente, ofreciéndole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con colores iguales o similares.
  • Mano de Obra Exquisita: La mano de obra exquisita, para que no tenga que preocuparse por las puntadas desabrochadas, puntadas desenredadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas de sofá que tienen una fuerte elasticidad y combinan "3 plazas + 3 plazas" para fundas de sofá en forma de L. También puede combinar libremente según el tamaño de su sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
Bestseller No. 10

Martina Home Mejico - Funda de sofá elástica, Beige, 2 Plazas, 120 a 190 cm de ancho

  • Composición del tejido: 50% Poliéster, 45% Algodón, 5% Elastómero. Calidad: Jacquard
  • Contiene: Funda de sofá elástica modelo Mejico 2 plazas color Beige
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Medidas: 120 a 190 cm de ancho
  • Fabricado en España por Enguitex Home
Bestseller No. 11

Feilaxleer Funda Elástica para Sofá 1 Plazas/2 Plazas/3 Plazas/4 Plazas,Antideslizante Protector Cubierta para Sofá con Cuerda de Fijación (4 Plazas,Negro)

  • La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye una funda de sofá, sin fundas de almohada. 2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
Bestseller No. 12

Ramotto Funda de Sofá Elástica Material Jacquard Poliéster Protector para Sofás Acolchado para Mascotas Casa (Gris, 2 Plaza)

  • Tamaño Aplicable: ✿Funda para sofá 4 plazas: la longitud de su sofá dentro de 91~110"(230~280cm). ✿Funda para sofá 3 plazas: la longitud de su sofá dentro de 71~91"(180~230cm). ✿Funda para sofá 2 plazas: la longitud de su sofá dentro de 55~69"(140~175cm). ✿Funda para sofá 1 plaza: la longitud de su sofá dentro de 31~46"(78~116cm). (Fundas de Cojín No Incluida)
  • Material: Hecho de 85% de poliéster y 15% spandex material. Calidad: jacquard. Forro de sofá elástico. Tejido antideslizante y rodillo de espuma que sujeta la tapa en su lugar.
  • Una Capa Protectora: Evita su sofá de las manchas, el pelo del animal doméstico y el daño. Ideal para el hogar con niños y mascotas. El slipcover del sofá hará su sitio más ordenado y hermoso. Ampliamente utilizado en la casa, en oficinas y hoteles etc.
  • Ajuste Perfecto: El tejido elástico de alta densidad con esquinas elásticas proporciona un ajuste perfecto, ya que no se moverá ni se desprenderá fácilmente como cualquier cubierta de sofá tradicional y es adecuado para la mayoría de los tipos de sofás. Elastic Strap ayuda a mantener la cubierta en su lugar para tener un ajuste libre de arrugas.
  • Fácil Instalación y Cuidado: Esta funda de sofá es muy fácil de instalar debido a su tela altamente elástica. Lavable a máquina en agua fría. Lave por separado a un ciclo suave con un detergente suave para la ropa. No usa blanqueador.
Bestseller No. 13

Vipalia Fundas Sofa elasticas Terciopelo. Fundas de Sofas 3 plazas. Cubresofas Ajustables. Protector Antimanchas. Confort Descanso. Marfil 3 Plazas (175-225cm)

  • Fundas para sofa bielasticas velvet para 1 plaza, 2 plazas , 3 plazas y 4 plazas. Fundas sofa elasticas 100% ajustables. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas , gatos y perros. Funda de sofa 3 plazas (175 - 225 cm).
  • Esta funda para sofá es perfecta para todo tipo de sofás y sillones, ya que son 100% adaptables. Su tejido bielastico, se expande y contrae en todas las direcciones. Muy cómodo y suavidad extra.
  • Funda sofá elástica con tubos de espuma para fijación y goma de sujeción en la parte inferior de la funda la cual ayuda a llegar a todas las esquinas del sofá. Fácil de quitar para lavar.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoración de su hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofá con sus muebles de salón.
  • Funda sofá 94 % poliéster 6 % Spandex. Tejido tela Jacquard. Lavable en frío en lavadora. No utilizar plancha, secadora y blanqueantes. Transpirable. Antiácaros e hipoalergénica. Antipeeling.
Bestseller No. 14

Cornasee Funda de sofá Elastica 3 plazas,Cubierta para sofá con Cuerda de fijación (Gris,3 Plazas)

  • Material: 92% poliéster, 8% spandex.La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye una funda de sofá, sin fundas de almohada. 2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
RebajasBestseller No. 15

TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Gris Oscuro,180_x_240_cm)

  • ★【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • ★【TAMAÑO ADECUADO】: Hay tres tamaños: Una plaza: 78 * 116 / dos plazas: 120 * 190 / tres plazas: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás ,Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ★【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. ★ CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
Bestseller No. 16

Martina Home Espiga Foulard Multiusos, Tela, Crudo/Gris, 180 x 260 cm

  • Composición del tejido: 80% Algodón, 20% Poliéster
  • Fabricado en España por Enguitex Home
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Se puede utilizar como cubre sofá y como colcha cubrecama
Bestseller No. 17

Feilaxleer Funda Elástica para Sofá 3 Plazas con 1 Funda de Almohada,Protector Cubierta para sofá,K

  • La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye 1 funda de sofá + 1 funda de almohada.2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
Bestseller No. 18

subrtex 2 Piezas Fundas Sofa Elasticas con Funda de Asiento Separados Fundas para Sofá 1,2,3 Plazas Anti Arañazos Ajustable Protector Lavable (3 Plaza, Azul Claro)

  • ➤【Gran material】: Las fundas de tela de tela duradera Jacquard están hechas de 85% poliéster y 15% de spandex. A prueba de polvo, resistente a las manchas, material estirable que tiene una gran elasticidad para adaptarse a la variedad de sillones de sofá.
  • ➤【Talla y color】:La cubierta de 3 asientos mide hasta 185-235 cm (72-92 ") de largo, 81-107 cm (32-42") de ancho, y el cojín mide 150-190 cm (59-75 " ) largo, 50-70 cm (20-27.5 ") de ancho. Varios colores clásicos están preparados para usted y son adecuados para diferentes estilos de decoración.
  • ➤【Multifunción】: Perfecta protección total contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasguños de mascotas, pelos de mascotas para su sofá. Este nuevo paño de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para hacer que renazca.
  • ➤ 【Diseño de 2 piezas】 Las fundas de sofá de 2 piezas constan de 2 partes, una es una funda de base y la otra es una funda de cojín. Podría caber su sofá más perfecto, cubriendo el sofá en cada borde. Y nuestras fundas de sofá utilizan tecnología de tintura única, no se desvanecerá.
  • ➤【Cuidado Facil】: La funda del sofá de 2 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
Bestseller No. 19

Martina Home Emilia, Funda Elástica para Sofá de 2 Plazas, Gris, de 120 a 190 cm de ancho

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero. Calidad: jacquard.
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 2 plazas, modelo emilia, color gris.
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción.
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30º C).
  • Fabricado en España por Enguitex Home.
Bestseller No. 20

subrtex Funda de sofá Reversible Acolchada para 1,2,3 plazas Funda de Silla Antideslizante para Mascotas y niños con Correas Elásticas Protector de Muebles (3 Plaza, Azul Verde)

  • ➤ 【Material】:Esta funda de sofá acolchada está hecha de tela multicapa, extra suave con costuras de alta densidad, puede ser completamente reversible, por lo que puede proteger su sofá de manera excelente y difícil de desvanecer.
  • ➤ 【Dimensión】: La funda de la silla de 3 plazas mide 66 "(168 cm) de ancho del asiento, 22" (56 cm) de la aleta del brazo, 40 "(102 cm) de la aleta del respaldo. Mida su sofá antes de ordenar.
  • ➤ 【PROTECCIÓN PERFECTA】: Perfecta protección total contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasguños de mascotas, pelos de mascotas para su sofá. Este nuevo paño de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá
  • ➤ 【Multifunción】:Hay una banda elástica que puede ajustar la cubierta y los bolsillos cosidos en el costado, puede colocar algunos artículos pequeños como control remoto de TV, teléfonos móviles, periódicos, anteojos, etc.
  • ➤ 【Cuidado Fácil】: La funda del sofá es fácil de instalar y quitar para limpiarla. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarla. Sin blanqueador, secadora baja.

✔ Excelentes Fundas Para Sofas De 3 Y 2 Plazas y cómo escoger el más llamativo

Es recomendable entender los detalles de un complemento anteriormente de adquirirlo para producir una compra correcta. Si tienes miedos a el tiempo de hacer vuestras adquisiciones deseadas en la red eres capaz de acudir a la parte inferior de nuestra website y dejarnos un consejo pero nos gustaría darte varios tips que te ayudarán a entender escoger adecuadamente los modelos que quieres conseguir. Es muy factible que hayas descubierto demasiados elementos de Fundas Para Sofas De 3 Y 2 Plazas con singularidades afines y no sepas cuál comprar. Localizar geniales productos no suele ser tan lioso pero muchas veces podriamos tener unas cuantas miedos y por eso vamos guiaros. El señal más primordial en el cual has de de asegurarte es en los consejos de otros users que poseen ese producto en su casita y han valorado ese producto. Esas reseñas podréis verlas en la ficha del producto y tan solamente tienes que acceder desde nuestra sitio web a ese producto para descubrir practicamente todas esas reseñas y curiosear si verdaderamente el artículo es de condición o no. Ese es uno de los puntos fundamentales en los cuales tienes que fijarte pero no olvides que absolutamente todos los objetos que te hemos agregado en nuestro repertorios disponen de unas propiedades extremadamente buenas y unos descuentazos que unicamente localizaréis en ese establecimiento.

Conforme van sucediendo los años todos y cada uno de los fabricantes de artículos habitualmente suelen tratar acrecentar sus modelos para lograr competir con otros fabricantes y por dicho motivo éstos elementos que te exponemos gozan de las funciones más actuales.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *