Mejores Fundas Para Sofas De 3 Y 2 Plazas Para Comprar Online – Los mas comprados

Si tu deseo hoy por hoy es hallar Fundas Para Sofas De 3 Y 2 Plazas de las especiales peculiaridades has podido llegar al lugar perfecto, puesto que disponemos de un extenso repertorio que os va a servir para hallar ese objeto que llevas tiempo investigando. Las características de un producto se usan para saber en detalle ese objeto y logran ayudaros a escoger lo que buscas sin pánico a equivocarte debido a que tendrás la posiblidad de descubrir de antemano la primordial funcionalidad que tiene el complemento antes de pedirlo. Por la red es aconsejable informarte bien de las particularidades y de las opiniones antes de crear tu pedido para no equivocarte.

⭐ Te mostramos estupenda rebajas en Fundas Para Sofas De 3 Y 2 Plazas

Una de las razones por la cual un sinnúmero de gentes acuden a esta web una vez que anhelan obtener Fundas Para Sofas De 3 Y 2 Plazas el la red se debe a que saben que en este establecimiento entregamos unos costes espléndidos y que muy difícilmente los podrán hallar en otras webs. Solemos ser expertos en traer los modelos con mejor precio sin olvidarnos de unas propiedades apoteósicos con el fin de que todos nuestros usuarios alcanzan el producto que desean junto a un descuento de escándalo. Cada alma tiene la posibilidad de dictaminar cuánto pretende pagar en el instante que desea ejecutar una compra pero conocemos que la mayoría de gentes no les agrada malgastar su dinerito y por esta razón solamente vamos a traer a esta página catálogos llenos de gigantescos rebajas e increíbles promociones. Este es sin ningún tipo de cuestión nuestro sello de identidad, sugerir costos muy bajos en artículos de alta eficacia.

Bestseller No. 1

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
RebajasBestseller No. 2

Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá, 94% Poliéster, Marfil, Pack 3+2 Plazas

  • Pack de 2 unidades de fundas para sofá de 3+2 plazas de la firma eiffel textile; diseño exclusivo; tamaños 130 -180 cm y 180 240 cm; tecnología 3D ultratranspirable; antiácaros e hipoalergénica; ideal para mascotas; antipeeling
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá; muy cómoda, práctica y resistente al desgaste; se acopla perfectamente al sofá; fácil de quitar para su lavado
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá; con gomas de sujeción, lo que fácilita su colocación
  • Con la garantía de seguridad de eiffel textile; presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado
  • Composición 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; tejido jacquard; lavable a 30°c; no planchar; no utilizar secadora
Bestseller No. 3

Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Marrón C/2

  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Bestseller No. 4

Feilaxleer Funda Elástica para Sofá 3 Plazas con 1 Funda de Almohada,Protector Cubierta para sofá,K

  • La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye 1 funda de sofá + 1 funda de almohada.2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
RebajasBestseller No. 5

Ramotto Funda de Sofá Elástica Material Jacquard Poliéster Protector para Sofás Acolchado para Mascotas Casa (Gris, 2 Plaza)

  • Tamaño Aplicable: ✿Funda para sofá 4 plazas: la longitud de su sofá dentro de 91~110"(230~280cm). ✿Funda para sofá 3 plazas: la longitud de su sofá dentro de 71~91"(180~230cm). ✿Funda para sofá 2 plazas: la longitud de su sofá dentro de 55~69"(140~175cm). ✿Funda para sofá 1 plaza: la longitud de su sofá dentro de 31~46"(78~116cm). (Fundas de Cojín No Incluida)
  • Material: Hecho de 85% de poliéster y 15% spandex material. Calidad: jacquard. Forro de sofá elástico. Tejido antideslizante y rodillo de espuma que sujeta la tapa en su lugar.
  • Una Capa Protectora: Evita su sofá de las manchas, el pelo del animal doméstico y el daño. Ideal para el hogar con niños y mascotas. El slipcover del sofá hará su sitio más ordenado y hermoso. Ampliamente utilizado en la casa, en oficinas y hoteles etc.
  • Ajuste Perfecto: El tejido elástico de alta densidad con esquinas elásticas proporciona un ajuste perfecto, ya que no se moverá ni se desprenderá fácilmente como cualquier cubierta de sofá tradicional y es adecuado para la mayoría de los tipos de sofás. Elastic Strap ayuda a mantener la cubierta en su lugar para tener un ajuste libre de arrugas.
  • Fácil Instalación y Cuidado: Esta funda de sofá es muy fácil de instalar debido a su tela altamente elástica. Lavable a máquina en agua fría. Lave por separado a un ciclo suave con un detergente suave para la ropa. No usa blanqueador.
Bestseller No. 6

Fundas Sofa Elasticas, Fundas para Sofa 1/2/3/4 Plazas Fundas de Sofa Ajustables Antideslizante Decorativas Protector Sofa de Muebles (Flores, Funda Sofa 3 plazas: 181-230 cm)

  • Tejidos cómodos de alto estiramiento: el funda sofa elastica está hecho de tejido de poliéster spandex de alto estiramiento para cubrir perfectamente su sofá.La funda del sofá está teñida de forma natural, sin sombras ni decoloración, y el diseño es simple y elegante, lo que hace que su casa se vea más cómoda y hermosa. .
  • Protección integral multiusos: nuestros fundas de sofa están bien diseñados para proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen.
  • Refresque la decoración de su hogar: estos fundas para sofa con una gran variedad de exquisitos diseños y colores únicos agregan elegancia a la decoración de su hogar que iluminan instantáneamente sus muebles antiguos. Es ideal para hogares con niños y mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles. Dale a la decoración de tu hogar un aspecto moderno con el mínimo esfuerzo.
  • Fácil instalación y cuidado: es fácil de instalar. Y la cuerda puede ayudarte a arreglar la funda. Los fundas decorativas para sofás son lavables a máquina, fáciles de cuidar y mantener. Lávelos por separado en agua fría con ciclos suaves. No utilice lejía.
  • Tamaño adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas de sofá que tienen una gran elasticidad y combinan 3 plazas + 3 plazas para fundas de sofá en forma de L. También puede combinar libremente según el tamaño de su sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
Bestseller No. 7

Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 2 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris

  • Medida 2 Plazas 110cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Bestseller No. 8

KAIMIRUI Fundas de Sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas (Regalar 2 Funda de Cojines) Universal Funda Cubre Sofas Ajustables, Antideslizante Protector Cubierta de Muebles

  • Tamaño — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 2 plazas / sofá de dos plazas de 57"- 73" pulgadas (145 cm a 185 cm) de longitud; [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá. Incluir:Funda de sofá+ 2*funda de almohada+ 4*Pegatinas fijas pares + 8 * tiras de caucho
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar. El elástico flota libremente dentro del borde de la cubierta para permitirle ajustar la plenitud alrededor del perímetro de sus muebles. Lavar a máquina en frío, no usar lejía.
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es lo más importante!
Bestseller No. 9

MAXIJIN Funda elástica para sofá de 3 plazas, 1 Pieza Fundas de sofá para Sala de Estar Jacquard Protector de Muebles Funda para sofá para Perros (3 Plaza, Blanco)

  • ALTO ESTIRAMIENTO: la funda mágica del sofá MAXIJIN está hecha de tela de alta densidad 95% poliéster y 5% elastano. Es muy elástico, por lo que se adapta fácilmente a la mayoría de los sofás, como sofás pequeños o extra grandes con cojines en forma de T, sofás con cojines tipo caja, etc. Y no se deformará debido a la alta capacidad de recuperación elástica. La tela más gruesa mejorada es duradera para una larga vida útil, también se siente cómoda, suave, transpirable y sin arrugas
  • DISEÑO PREMIUM: decora tu sofá con nuestras fundas de sofá jacquard de diseño más nuevo para sofá de 3 plazas. Está adornado con pequeños cuadros tridimensionales, hace que toda la funda del sofá sea moderna y elegante. Disponible en varios colores vibrantes para elegir, la tela de alta calidad adopta tecnología de impresión y teñido activa natural, por lo que el color no se hace pilling ni se desvanece, es saludable y agradable para la piel. La mejor opción para familias con niños.
  • MANTÉNGASE EN SU LUGAR: Inserte los palos de espuma antideslizante provistos en el espacio del cojín del asiento del sofá, haga que la funda del sofá se vea ordenada, parezca una funda deslizante personalizada para su sofá. Y puede evitar eficazmente que las fundas del sofá se deslicen. Nuestro protector de sofá equipado tiene un diseño de banda elástica, envuelve firmemente la parte inferior del sofá para garantizar la resistencia al deslizamiento de las fundas de los muebles.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: el diseño de cobertura total del protector de muebles de una pieza no solo refresca su sofá, sino que también protege completamente cada parte del sofá de cualquier mancha, polvo, desgaste, pelo de perro, arañazos de gato. Le ahorrará tiempo y dinero para limpiar su sofá, también prolongará el uso de su sofá. Y las fundas milagrosas para sofás son de fácil cuidado, se pueden lavar a máquina por separado en agua fría, no usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura
  • TAMAÑO E INSTALACIÓN FÁCIL: Mida el tamaño de su sofá antes de comprarlo. La funda de la silla se adapta a sillones de 31 "-46" (78-116cm), la funda de Loveseat se adapta a sofás de 2 plazas de 55 "-69" (139-175cm), la funda de sofá se adapta a 72 "-92" (182-233cm) 3 sofás de asiento, la funda de sofá XL se adapta a sofás de gran tamaño de 92 "-112" (233-284cm) y 4 plazas. Brindamos atención al cliente amigable 24 * 7 y respaldamos nuestros productos durante 2 años, COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS
Bestseller No. 10

KINBO Fundas para Sofa Elastica,Funda de Sofas 1/2/3/4 Plazas Chaise Longue,Fundas Sofa y Sillones,La Funda para Sofa y 2 Fundas de Cojines (3 Plazas,para 190-230cm,Polígono)

  • 【Elasticidad de Alta Calidad】: Funda de sofa elastica tiene un buen rendimiento elástico, fácil de instalar, sin arrugas, bien adherida al sofá, suave y cómoda, y no se desliza. funda para sofá no se desvanece, no se hincha y es duradera.
  • 【Hermosa Decoración】: Funda de sofá está de moda y es exquisita, y es una buena decoración para el hogar.
  • 【Protección Integral】: Fundas de sofá elásticas puede proteger el sofá de manchas o arañazos, mantener el sofá brillante y prolongar su vida útil.
  • 【Embalaje y Tamaño】: Embalaje: los paquetes "1-4" contienen cada uno una cubierta ​para sofá y dos fundas de almohada. Tamaño: "1" es adecuado para 90-140 cm, "2" es adecuado para 145-185 cm, "3" es adecuado para 190-230 cm y "4" es adecuado para 235-300 cm. La longitud del sofá incluye la longitud de los reposabrazos.
  • 【Fácil de Cuidar】: Fundas sofa es adecuada para lavar a máquina o lavar a mano, no usar lejía.
Bestseller No. 11

Cornasee Funda de sofá Elastica 3 plazas,Cubierta para sofá con Cuerda de fijación (Negro,3 Plazas)

  • Material: 92% poliéster, 8% spandex.La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye una funda de sofá, sin fundas de almohada. 2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
RebajasBestseller No. 12

Martina Home Mejico - Funda de sofá elástica, Beige, 2 Plazas, 120 a 190 cm de ancho

  • Composición del tejido: 50% Poliéster, 45% Algodón, 5% Elastómero. Calidad: Jacquard
  • Contiene: Funda de sofá elástica modelo Mejico 2 plazas color Beige
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Medidas: 120 a 190 cm de ancho
  • Fabricado en España por Enguitex Home
Bestseller No. 13

Treer Funda Elástica de Sofá, 1 2 3 4 Plazas Funda Sofá Ajustables Fundas Sofás 3D Estampada Forro de Sofá Protector Antideslizante Cubiertas de Sofá (Estilo étnico,3 Plazas(190-230cm))

  • >> Protección Perfecta: todas nuestras fundas de sofá ecológico y saludable, Prueba de polvo Antideslizante. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • >> Antideslizante: las fundas de sofá altamente elásticas son flexibles, suaves y antideslizantes para una comodidad a largo plazo. funda de sofá en un solo lugar, ya que permanece firmemente en el lugar deseado sin moverse.------------------(perro pequeño reversible rinconera suave sillón relax reposabrazos tela tres terraza tropical universal verano pistacho sillones cojin verde plaza brazos impermeable rojo ajustable metros marron gris chaise longue elástica teja funda )
  • >> Tejido De Alta Calidad: esta funda hecha de 100% poliéster se siente suave y fácil de cuidar. ¡Mejora al instante el aspecto de cada sofá de tu hogar con estas fundas de sofá elásticas!------------------(azul algodón acolchada brazo derecho blanco beige madera cama negra duplex terciopelo piezas flores fina fresca grande hueco medio exterior individual jardin libro mascotas multiusos mandos mandala negro naranja natural orejera )
  • >> Fácil De Cuidar: Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados, se recomienda usar un detergente suave, no usar lejía, no planchar------------------(orejero orejera natural naranja negro mandala multiusos mascotas libro jardin individual exterior medio hueco grande fresca forma fina flores piezas terciopelo duplex negra cama madera beige blanco derecho brazo acolchada algodón azul )
  • >> Servicio Posventa: prestamos atención a cada detalle, capturamos cada proceso, selección de capas, selección estricta de materiales, producción de inspección y nos esforzamos por brindar el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, la veremos por primera vez y resolveremos su problema en 72 horas.
Bestseller No. 14

Martina Home Indiana Funda de sofá, Crudo, 3 Plazas

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: Jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica Indiana.
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
Bestseller No. 15

TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Pardo)

  • 💐 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 💐 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 💐 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 💐【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 💐 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
Bestseller No. 16

Granbest Funda de Sofá Elástica 3 Plazas Funda Sofá Antideslizante Jacquard Poliéster Funda Cubre Sofá Lavable (3 Plaza, Gris)

  • TELA PREMIUM Y DECORACIÓN ESTÉTICA: diseñada con pequeños cuadros de textura suave con tela gruesa en colores sólidos vivos, la funda de sofá elástica Granbest puede traer un cambio completamente nuevo a todo el estilo de decoración de su hogar y mejorar la sensación de lujo de la sala de estar. El exclusivo material de tapicería de mezcla de poliéster y spandex de nuestra funda de sofá tiene una función elástica excelente y es suave al tacto, cómodo, grueso y de estudio.
  • AJUSTE PERFECTO Y ANTIDESLIZANTE: esta funda de sofá está hecha de 85% poliéster y 15% spandex con capacidad de estiramiento bidireccional, por lo que seguirá los contornos de sus muebles. La base elástica cosida y las espumas antideslizantes también ayudarán a mantener la funda de su sofá en su lugar, cubriendo completamente su sofá para una mejor apariencia y sin arrugas.
  • MEDIR TAMAÑO: Elija el tamaño correcto midiendo sus muebles. Ofrecemos 4 tamaños de fundas para muebles: 1 Plaza (80-120 cm), 2 Plaza(145-178 cm), 3 Plaza(185-235 cm), 4 Plaza(235-300 cm). Consulte nuestras guías de medidas en nuestras imágenes antes de comprar para obtener el mejor tamaño.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: proteja fácilmente sus muebles con nuestras fundas de sofá para sala de estar. Nuestra funda de sofá universal de 1 pieza viene con un fondo elástico que brinda una cobertura de 360 ° a sus muebles. No solo disuade eficazmente los arañazos de las mascotas, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas de sofá son una manera maravillosa de transformar su viejo sofá en una nueva apariencia y ocultar todas las imperfecciones.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: 1. Hay dos etiquetas "BACK" en la costura de la funda protectora del sofá. 2. Coloque dos etiquetas "BACK" en las esquinas traseras de su sofá. Comience desde la parte de atrás y cubra todo el sofá. 3. Inserte los rodillos de espuma y meta el exceso de tela entre los cojines y el sofá hasta que quede suave. CONSEJOS DE LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura
Bestseller No. 18

TIANSHU Funda Sofa 3 Plazas,2-Piezas Jacquard poliéster Funda de Sofá 3 Plazas elasticas Suaves Resistentes(3 Plazas,Marfil)

  • ✔(1 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 80-115 CM,(2 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 114-178CM,(3 Plaza): adecuado para sofá de Longitud 178- 229CM,(4 Plaza): adecuado para sofás de Longitud 229 -295CM,(Sillón Relax): adecuado para sofás de Longitud 65-100CM
  • ✔ 85% poliéster + 15% spandex; Extra elástico, suave, de secado rápido y duradero, se adapta al 97% de los sofás para el hogar.
  • ✔ El fondo elástico mantiene la cubierta del sofá que cubre todo el sofá, incluso si se mueve.
  • ✔ Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría; Colgar para secar; Sin agente blanqueador; No planchar.
  • ✔ Paquete incluido: 1 x instrucciones de instalación; 1 x funda de sofá;1 x funda de cojín del sofá.
Bestseller No. 19

Eiffel Textile Milan - Funda de Sofa Elastica Adaptable Lisa, 94% poliéster 6% Elastano, Marfil, 2 Plazas

  • Funda para sofá de 2 plazas de la firma Eiffel Textile. Diseño exclusivo. Tamaño 120 - 180 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Ideal para mascotas. Antipeeling.
  • Las fundas bielásticas se expanden y contraen hacia arriba y abajo y hacia los laterales, Lo que permite una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile. Presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado.
  • Composición 94 % Poliéster 6 % Elastómero. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
Bestseller No. 20

Martina Home Emilia, Funda Elástica para Sofá de 3 Plazas, Marfil, de 180 a 240 cm de ancho

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero. Calidad: jacquard.
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 3 plazas, modelo emilia, color marfil.
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción.
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30º C).
  • Fabricado en España por Enguitex Home.

✔ Excelentes Fundas Para Sofas De 3 Y 2 Plazas y cómo escoger el más llamativo

Es recomendable entender los detalles de un complemento anteriormente de adquirirlo para producir una compra correcta. Si tienes miedos a el tiempo de hacer vuestras adquisiciones deseadas en la red eres capaz de acudir a la parte inferior de nuestra website y dejarnos un consejo pero nos gustaría darte varios tips que te ayudarán a entender escoger adecuadamente los modelos que quieres conseguir. Es muy factible que hayas descubierto demasiados elementos de Fundas Para Sofas De 3 Y 2 Plazas con singularidades afines y no sepas cuál comprar. Localizar geniales productos no suele ser tan lioso pero muchas veces podriamos tener unas cuantas miedos y por eso vamos guiaros. El señal más primordial en el cual has de de asegurarte es en los consejos de otros users que poseen ese producto en su casita y han valorado ese producto. Esas reseñas podréis verlas en la ficha del producto y tan solamente tienes que acceder desde nuestra sitio web a ese producto para descubrir practicamente todas esas reseñas y curiosear si verdaderamente el artículo es de condición o no. Ese es uno de los puntos fundamentales en los cuales tienes que fijarte pero no olvides que absolutamente todos los objetos que te hemos agregado en nuestro repertorios disponen de unas propiedades extremadamente buenas y unos descuentazos que unicamente localizaréis en ese establecimiento.

Conforme van sucediendo los años todos y cada uno de los fabricantes de artículos habitualmente suelen tratar acrecentar sus modelos para lograr competir con otros fabricantes y por dicho motivo éstos elementos que te exponemos gozan de las funciones más actuales.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *